El Directorio: Foros de Rol de Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es "El Directorio"? Y sus reglas.

Ir abajo

¿Qué es "El Directorio"? Y sus reglas. Empty ¿Qué es "El Directorio"? Y sus reglas.

Mensaje por Peter Punk Miér Jul 31, 2019 8:48 pm

Reglas
   del Directorio
Normativa
   Antes que nada debo decir de que se trata esto de "El Directorio": soy un consumidor de foros de rol de anime, en su mayoría siempre fueron de un género, y, cuando quería entrar a uno, debía buscar en los afiliados, botones los cuales son realmente chicos y a veces no sabes de que trata. Su parte positiva es que quizá los foros así puedan captar gente que accidentalmente entró y terminó ganando un usuario. Pero pensé "más allá del ranking de foros de foroactivo, me gustaría que hubiese un sitio donde esten almacenados todos los foros de rol de anime y los usuarios de los mismos puedan interactuar como si fuera un espacio que les es propio". Eso llevó años hasta que me calló la idea de "claro, mejor lo hago yo xD creo un foro como los pocos que hubo llamados directorio de foros, pero de rol de anime y ahí pongo secciones como anécdotas que les han pasado, entrevistas a foros, que hablen resumidamente de como funciona sus foros para que el que lea y ya ha roleado, y sabe mas o menos los sistemas, sepa de que va su foro, etc." Así que este es el resultado.

   Este espacio le es propio a cualquier usuario que rolee en foros de anime, pero por propio no quiere decir que pueda hacer lo que quiera ya que nos pertenece a todos y por eso debemos convivir, para ello algunas reglas:

1.- Respeten a cualquier otro usuario, más allá de que piensen distinto y hayan tenido problemas en el pasado. No permito faltas de respeto.

2.- Utilicen correctamente cada sección. ¿A que me refiero con esto? No vayan y posteen su foro en la sección de "Buzón de Ideas", tomense el tiempito de leer un poco antes de postear, no es tan dificil.

3.- Como es un foro para interactuar en comunidad no se permiten los mp's. Conozco demasiado a los spamers y este es un foro ideal para spamear sus foros por mp, lo cual no voy a permitir. Este sitio no es mas que para postear sus foros con un resumen del contenido que tienen, postear la necesidad de admins o diseñadores y hablar de cosas que les han pasado en foros, tambien para debates acerca de temas que pasan en esto, pero nada más.

Staff del Directorio
Quienes presentamos a continuación son los encargados de mantener en funcionamiento al "Directorio".
   
Peter Punk
Peter es un chico de 21 años de Argentina quien ha creado el foro. Su rol en el foro trata de controlar todo en general.
Coder
Este puesto está libre. Trata, como lo dice su titulo, de alguien que sepa de códigos para mejorar el aspecto del foro.
Admin
Este puesto está libre. Es simplemente otro admin que ayude con el manejo general del foro.
Creative Staff
Este púesto esta libre. Trata de gente que piense en nuevas maneras de mejorar el foro.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


   
Peter Punk
Peter Punk
Hokage
Hokage

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

http://naruto-ninja-destiny.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.