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Mensaje por Kaeto Hyuuga el Miér Jun 20, 2012 10:17 pm

Nombre: Kaeto Hyuuga.

Clan: Hyuuga.

Edad: 15.

Sexo: Hombre.

Aldea u organizacion: Kumogakure.

Rango: Jounnin.

Descripción Física:
A simple vista Kaeto es una persona a la cual se le puede denominar como "débil", esto se debe a su aspecto de niño debilucho ademas de que no posee mucha fuerza física lo que le supone una desventaja a la hora del combate, pero igualmente esta
desventaja la compensa con su gran velocidad la cual le es de mucha ayuda.


Kaetoes un chico de una contextura delgada pesando aproximadamente unos 60 kilos, y bajo midiendo aproximadamente 1.65 mts. Tiene el cabello amarillo desordenado y ojos esmeralda brillante. Posee una piel blanca, viste una camisa blanca con una corbata roja y una chaqueta corta negra con lineas doradas.También porta pantalones cortos a cuadros color verdeoscuro y botas café. Tiene una apariencia alegre que refleja su activa personalidad. En su pecho se encuentra un extraño símbolo tatuado en el.

Descripción Psicológica:
Kaeto tiene una personalidad un tanto especial ya que es una mezcla de amabilidad y maldad en una sola persona, pudiendo ser el tipo mas amable del mundo con aquellos que sean sus aliados y al mismo tiempo el ser mas despiadado y malévolo con aquellos a quienes considere enemigo o que se convierta en un estorbo en su camino para llegar a cumplir sus ambiciones completamente. Con aquellos que son neutrales hacia el se muestra como una persona apacible a la que nada le afecta y que poco le interesa las acciones de los demás aunque todo esto es una simple fachada que el joven utiliza.

Si bien Kaeto tiene personas a las que aprecia y con las que tiene un comportamiento amistoso, este chico siempre pondrá como primera prioridad a sus ambiciones, siendo capas de sacrificar a la persona mas querida para el por cumplir su mas grande ambición.


Armas:
Spoiler:
Ninguna por el momento.

Historia:
Nacido en el sur de Kumogakure dentro de la familia Baskerville una familia de clase media la cual era integrada por los padres de Kaeto y el mismo todos eran miembros del prestigioso clan hyuuga siendo este clan una de las conexiones directas del joven con el mundo shinobi. Los padres de Kaeto ambos eran shinobis los cuales se retiraron poco después de que su madre se enterase de que estaba embarazada ya que pensaban que seguir siendo ninjas podría ser peligroso para el futuro bebe, desde el día en que estos se retiraron colocaron una tienda de venta de armamento shinobi en el
centro de kumogakure, siendo esta mismo tienda la segunda conexión de Kaeto con el mundo ninja. Durante su infancia Kaeto no tuvo muchos percances, de hecho durante toda su infancia vivió una vida feliz junto a sus padres. A la edad de los 6 años el joven decidió adentrarse en el mundo shinobi siendo inscrito por sus padres en la academia shinobi de kumogakure, y siendo allí mismo donde Kaeto despertó su amor y ambición por el ninjutsu queriendo saber cada ves mas de este, a la edad de los 10 años tenia un comportamiento un tanto anormal ya que mientras los demás niños de su edad jugaban felizmente en el parque, Kaeto se encontraba devorando algún libro de ninjutsu en la biblioteca de la aldea siendo el ninjutsu medico una de las cosas que mas acaparo la atención. A la edad de los 12 Kaeto ya se encontraba capacitado para obtener su rango gennin siendo el examen el mismo día de su cumpleaños por lo que se puede decir que se graduó a la edad de los 13 años.Un año mas tarde gracias al gran desarrollo de su byakugan fue capas de convertirse en chunnin de la aldea aprobando fácilmente gracias a la combinación que hizo con su equipo ninja. A la edad de 15 años fue capas de graduarse como ninja de rango jounin en un examen individual sin mucha problemática.

Especializacion: Ninjutsu Medico, Taijutsu.

Elementos:
Suiton, Raiton y Katon.



Spoiler:
•Bunshin no jutsu
[b]
[b]Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).

Ninjutsu
que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es
decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para
engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra
el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas
copias.


•Henge no jutsu

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu
en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando
el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para
espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para
el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con
Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a
menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho
chacra.


•Kawarimi no jutsu ( Técnica de sustitución).

Ninjutsu
que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el
lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del
contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer
por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir,
la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran
contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en
una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el
ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse.
Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o
*Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya
que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con
que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que
cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto
sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

[b]
[b]•Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]

[b]
[b]Descripción:
Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies,
enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.

Se necesita un buen control de chacra.

•Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]

Descripción:
Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como
si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar
sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar
especialmente para esto.
Técnicas de Especialidad:
Ninjutsu medico:
Gennin

Chakura no Mesu (チャクラのメス, Bisturí de Chakra)
Es
una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o
escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias
para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos
regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el
interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que
limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede
ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea
eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado
ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes
médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer
cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y
los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Shōsen Jutsu (掌仙術, Palma Recuperadora)
Es
un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y
pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la
misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza
por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al
usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la
cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La
concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la
gravedad de la herida.
Enviando una cantidad excesiva de chakra en
el cuerpo del paciente, el usuario puede sobrecargar la circulación
normal del paciente, dejándolo inconsciente.

Chakura Kyūin Jutsu (チャクラ吸引術 , Técnica de Absorción de Chakra)
Este
Jutsu permite al usuario concentrar su propio Chakra en la palma de su
mano. Al tomar contacto con cualquier parte del cuerpo del oponente, tu
palma comienza a robar el Chakra y convertirlo para tu propio uso, y
además al hacer esto por un debido tiempo el oponente sufre la falta de
Chakra, provocando dificultad para usar Jutsus, complicaciones en el
movimiento, etc. Este Jutsu puede dejar al oponente con Chakra Cero si
se usa durante mucho tiempo.

Chunnin

Korosu jutsu
El
usuario crea una bola con su Chakra que posteriormente lanza al
oponente. Cuando impacta, el Chakra del oponente es robado y enviado al
usuario para su propio uso. Le quita al oponente un 10% por impacto.

Dokugiri (毒霧, Niebla Venenosa)
El
usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en
sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la
sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se
convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este
veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña
cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina
ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un
buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico. El
oponente muere tras dos turnos si llega a inhalar el aire.

Muerte Fingida
Esta
técnica crea en tu cuerpo las condiciones idénticas de un cadaver
recién muerto, deteniendo tu respiración, tus latidos, y reduciendo tu
temperatura corporal. Es una "muerte falsa" que puede usarse para
engañar al oponente.

Jounnin

Ranshinshō (乱身衝, Perturbación del Sistema Nervioso )
Es
un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en
electricidad y golpear al enemigo, Tsunade es capaz de alterar las
señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente
para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su
brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la
víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para
aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades. Esta
hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de
concentración y de inteligencia.

Muerte Doble (Satsugaite no Jutsu)
Se
trata de un Jutsu de asesinato-suicidio. El usuario de este jutsu crea
hilos de chakra que se utilizan para conectar al usuario con el corazón
de otra persona. Mientras los dos están conectados, cualquier daño
interno hecho a uno también se hará a la otra. En última instancia,
significa que, si una persona muere, también lo hará el otro. Sólo un
kunai envuelto en un sello de seguridad especial del clan Fuma puede
cortar los hilos y liberar a los dos.

Saikan Chūshutsu no Jutsu (細患抽出の術, Extracción de Enfermedad)
Se
utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu
médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño.
La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de
alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de
Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su
chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a
través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el
veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual
expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina
el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.
Después
de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o
medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al
paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor
cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra
excelentes. Por lo tanto, se considera una técnica extremadamente
difícil, incluso entre los ninjas médicos.

Kenso Muri (Escudo celestial)
Este
jutsu consite en crear un escudo de chakra, el cual protege de tecnicas
de Taijutsu y Ninjutsu del mismo rango o menor. Si el oponente tiene
contacto directo con este escudo, recibirá una potente descarga
electrica que causará un desmaye instantáneo.

Shikon no Jutsu (死魂の術, Jutsu de Control de Muertos)
Con
este Jutsu una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando
la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del
muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver
reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un
señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con
el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una
persona viva. Estos "Zombis" pueden luchar contra el enemigo, pero no
duran demasiado, y además las habilidades de combate del muerto no son
demasiado grandes, llegando a ser la mitad de lo que eran con vida. Los
muertos pueden ser personajes genéricos asesinados en tu narración, o
también pueden ser Shinobis muertos que anteriormente hayan pertenecido a
algún usuario. Si este último es el caso, el revivido no tendrá los
Jutsus que tenía con vida.

[spoiler=Taijutsu]Gennin

Tempestad de la Hoja
(木ノ葉烈風, Konoha Reppū) es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen
ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este
jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja
para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es
suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no
pesara nada.

Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un
Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario
al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la
parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el
ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea
que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de
esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la
unica forma de poder bloquear la tecnica o detenerla es tener la misma
velocidad que el usuario.

Torbellino Arrollador de la Hoja
(木ノ葉つむじ旋風, Konoha Tsumuji Senpū)Es un Taijutsu en el cual se conbina con
su conpañero dando cada uno 1 patada dando una patada giratoria, el
ataques es fuerte, (Se puede utilizar un Clon)

Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyo)
Primero
se le dara una potente patada en la cara al oponente y luego se pondra
en una posicion en la cual el usuario se pone de bajo de su enemigo en
el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta tecnica puede ser el
comienzo de otra como el Loto Primario o la Rafaga de Leones

Chunnin

Gran
Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una version mas
poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial
este tiene un gran alcance. El usuario inica con una patada baja pero
debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada
de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con
una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga a
la persona ha saltar para evitar el ataque es por eso que este taijutsu
es tan efectivo.

Golpe Centrado (集中ストライク,Shūchū sutoraiku)Una
tecnica Potente la cual Se golpea en el estomago al Enemigo y se le da
media vuelta lanzandolo volandolo y girando a una gran velocidad, se
puede usar tanto en el aire como en la tierra

Esquive
Total(ダッジ合計,Dajji gōkei) Taijutsu Simple el cual al atacar el usuario se
mueve de una forma veloz haciendo una especie de replica de el mismo
por la velozidad y al ser atacado la replica desaparecera

Jounin

Las
Ocho Puertas Internas (八門, Hachimon) son puntos especificos en el
sistema de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de
chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla,
ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de
tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de
sobrepasar sus propios limites fisicos a costa de un daño extremo a su
cuerpo

-La Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en
el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al
100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran
fuerza y velocidad. (Necesario entrenamiento, 10 posts de 7 líneas)

-La
Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando
se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es
aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo. (Necesario
entrenamiento, 12 posts de 8 líneas)

-La Puerta de la Vida (生門,
Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa
que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran
cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo. (Necesario entrenamiento,
15 posts de 8 líneas)

La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado
en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la
liberación de este gran poder causa que los musculos se desgarren.
(Necesario entrenamiento, 17 posts de 9 líneas)

La Puerta del
Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta
causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la
regeneración del usuario. (Necesario entrenamiento, 20 posts de 10
líneas)

La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el
estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede
hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun
mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. (Necesario
entrenamiento, 22 posts de 11 líneas)

La Puerta de la Maravilla
(驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura
causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada
poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire. (Necesario
entrenamiento, 23 posts de 13 líneas)

La Puerta de la Muerte (死門,
Shimon) esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario
que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más
rapido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a
las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte
inmediata del usuario. (Necesario entrenamiento, 25 posts de 15 líneas)


Loto
Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de
la primera puerta interna de chakra, en el cual el usuario gana cinco
veces su fuerza normal. Al tener esta incremento de poder, el usuario
lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para
que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin
escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una
velocidad increíble estrellándolo contra el suelo.


Loto
Escondido (裏蓮華, Ura Renge) este jutsu es una versión avanzada y más
destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres puertas
internas. Una vez que las puertas estan lo suficientemente abiertas, el
usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una
velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de
la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la
velocidad y el poder detrás del ataque.
Debido a que muchas puertas
se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez
por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo
después

Super Remolino Dinamita de la Hoja
Esta técnica
requiere la activación de por lo menos cuatro puertas internas. La
técnica consiste en aplicar una poderosa patada horizontal practicamente
inevadible debido a su enorme velocidad. Este jutsu puede dejar
inconciente a alguien de un rango menor que no tenga algún tipo de
defensa especial.

Asociación Continental Keimon
Es una técnica
de Taijutsu, la versión mejorada del Fuerte Remolino de la Hoja, en la
cual el usuario al tener activada la Sexta Puerta (Keimon) combina
golpes y patadas y luego gira en el aire. Esta combinación es lo
suficientemente fuerte como para causarle ciertos daños a un Jinchuuriki
en su Versión 2.

Amanecer del Pavo Real (朝孔雀, Asa Kujaku) es un
jutsu prohibido que mata instantaneamente al enemigo. Esta tecnica
requiere la abertura minima de seis de las ochos puertas celestiales
haciendo que se le proposiones al usuario un chakra, fuerza y velocidad
increible, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana
velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma una
onda de choque ardiente que destruye al oponente. Los ataques sucesivos
que se realizan hacen que salgan del cuerpo del enemigo unas poderosas
llamas en forma de las plumas de un pavo real. Generalmente se nota
cuando va a realizar dicha tecnica ya que Maito comienza con una inusual
posición aunque no es necesario y casi siempre termina de matar a sus
oponente al tirarlo al suelo.

Tigre Matutino (昼虎, Hirutora) es
una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta
interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una
extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con
dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño
haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en
contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente.
Debido
a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible
al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra.

Técnicas
Elementales:
Suiton:




Gennin:


Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El
usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde
hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio,
crea una cascada.

Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu
de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene
un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal
se sobrevendría una muerte segura.

Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es
un jutsu de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que crea
clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones
se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del
clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo
original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del
poder de la persona original. Al igual que otras técnicas de clonación,
los clones de agua si se lesionan hacen que vuelvan al agua normal.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas
un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo.
Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta
técnica.

Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾 Suiton: Taihōdan)
es un jutsu en donde el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua
que va a altisima velocidad y con gran presion, este ataque puede
lanzar al oponente a una gran distancia.

Elemento Agua: Subida
de Agua Cortante (水襲剛流豪雨) Este jutsu crea un rápido chorro de agua
corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como
para cortar a través de roca sólida. Puede evitarse fácilmente saltando.




Chunnin:


Tornado
de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki) es una técnica que utiliza el agua para
crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario.
El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y
un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a
un oponente y dejarlo inconsciente.

Elemento Agua: Olas
Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) es un jutsu que utiliza chakra tipo
agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de
chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una
catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino.
Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se
inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se
puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar
el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa.
Es una técnica básica de elemento agua.

Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra
Se
basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o
una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una
técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.

Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta)
Ninjutsu
de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células
para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder
ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Suiton:
Suigadan (水遁・水牙弾, Agua: Colmillo bala de Agua) es una técnica que
consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor
haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su
enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados
causando que le sea dificil escapar, además el efecto que se crea cuando
gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a
su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene
una amplia cantidad de aplicaciones.

Mizu Daibakuha
Esta
técnica provoca que cualquier Mizu Bunshin que hayas creado estalle
provocando una poderosa explosión, que si esta cerca del oponente puede
mandarlo despedido a gran distancia y dejarle algunos daños.




Jounnin:
Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō)
Permite
al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo
al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en
apenas un instante. Es necesario que hayan nubes de tormenta en el cielo
(o formarlas con anterioridad usando algun Jutsu).

El Elemento
Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un
jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de
agua, para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola,
similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de
enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona
impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi
ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es
por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es
un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua
existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa
que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la
utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido,
siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde
atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la
propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado
por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de
vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja
ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

Suirou
no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su
oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual
deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con
chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el
mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace
que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque
(requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se
usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a
través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo
de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre
uno mismo o como una trampa.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es
un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con
forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un
gran daño físico. Es ideal usar este jutsu estando cerca de una fuente
de agua, pero incluso un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en
un lugar donde no lo hay. La cantidad de agua usada es proporcional a
la habilidad del usuario.

Raiton:




Gennin:


Raiton Raikyu: Esfera de Rayo
El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica
Esta
técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su
cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla
para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al
enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar
también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo

Raiken: Puño de Rayo
El
Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil
corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de
dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser
de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.

Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión
El
Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas
magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante
Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano
que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas
ligeras como Kunai o Shuriken

Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción
La
variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica
permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano
que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas
perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken





Chunnin:



Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica
El
Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas
de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a
cualquiera que toque.

Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta
El
Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que
provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño
medio. Crea una nube de tormenta en el cielo

Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas
El
Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo
índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una
lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del
enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de
tormenta no hace falta)

Raiton Inazuma: Relámpago
De igual
modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de
electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando
que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización
ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber
usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace
falta)

Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[
Descripción:
esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente.
Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta
esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta
en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas
las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser
usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera
que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le
provoca el mismo efecto durante 2 turnos





Jounnin:



Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético
Tras
realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con
ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una
gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le
electrocutan.

Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador
el
Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo
correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza
todo lo que esté tocando.

Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo
El
Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí
mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica.
Estas afectan al enemigo.

Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico
Descripción:
el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños
fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que
rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo
las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole.
Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos

Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo
Este
potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima
que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a
Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su
eficacia. Ciega completamente al enemigo por unos minutos.

Katon:



Gennin:
Katon: Sertae (Estilo de Fuego: Palma de Fuego)
Esta
tecnica consiste en acumular Chakra de naturaleza Katon en tu mano de
manera que creas en tu mano una llama de fuego ardiente que dura dos
turnos y puede provocar leves quemaduras al golpear contra algo.

Katon: Jutsado (Estilo de fuego: Flecha de Fuego)
Técnica
que consiste en concentrar Chakra Katon en la palma de tu mano, y con
la Manipulación de la Forma del Chakra se moldea en forma de flecha, que
puede ser lanzada hacia el oponente y causar quemaduras al impactar,
ademas de poder quemar incluso su ropa.

Katon: Kuna no Jutsu (Estilo de Fuego: Técnica de Arma en Llamas)
Esta
técnica envuelve en fuego cualquiera de tus armas, ya sea un Kunai,
Shuriken, Katana, etc. Al usar esta técnica, el arma envuelta en llamas
puede provocar quemaduras al cortar.

Katon: Bunshin
Técnica
que crea réplicas del usuario, pero hechas completamente de fuego. Estas
se destruyen fácilmente con la mayoría de los Jutsus, pero pueden
causar quemaduras al tener contacto con el oponente. Normalmente se usan
de distracción, puesto que no pueden realizar ninguna clase de Jutsu.

Katon: Kaidan
Con
esta técnica, el Ninja concentra su Chakra Katon, encendiendo sus ojos
en llamas y creando una fina capa de Chakra ardiente sobre su piel. Esta
capa de fuego lo defiende de Taijutsus del mismo rango y de algunos
Ninjutsus no muy fuertes. El Jutsu también aumenta levemente el Ninjutsu
Katon y el Taijutsu, provocando que este último pueda causar quemaduras
al golpear con cualquier parte del cuerpo. Este jutsu se mantiene
activo solo un turno.

Katon: Sakaho
Técnica simple pero eficaz
de elemento Fuego, en la cual el Ninja concentra su Chakra Katon en la
palma de la mano, creando una pequeña bola de fuego que puede lanzar al
oponente. Esta técnica puede hacerse consecutivamente disparando una
ráfaga de bolas de fuego (máximo 5 por turno)




Chunnin:
Disparo de Llama Explosiva
Es
un jutsu en donde el usuario es capaz de lanzar múltiples bolas de
llama naranja de sus manos, que son capaces de causar explosiones
ardientes con el impacto. Los tiros también pueden alumbrar al opositor
por el fuego.

Katon: Muranda (Técnica del Giro de Fuego)
Con
esta técnica, el usuario encierra al oponente en un círculo de fuego
ardiente que atrapa al rival y le produce ciertas quemaduras. Este jutsu
debe hacerse en campos con alta temperatura, es decir que si hay cierta
humedad en el ambiente (Kirigakure por ejemplo) la técnica no podrá
concretarse.

Katon: Bunshin Kate
Esta técnica hace explotar en
llamas a cualquier Katon Bunshin del campo, provocando un estallido
ardiente de fuego que cubre un radio de cuatro metros.

Katon: Hi Ken (Puño de Fuego)
La
versión mejorada de la Palma de Fuego. Con esta técnica el usuario
concentra gran cantidad de Chakra Katon en su mano, permitiendole
golpear con un puño de fuego que al hacer contacto provoca quemaduras
mas graves que las del Jutsu Palma de Fuego.

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego)
Ninjutsu
de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y
expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa
todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego
depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una
técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de
incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde
intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a
la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de
evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un
niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender
una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan




Jounnin:
Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō)
El
usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su
boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su
totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en
forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario
puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear
una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al
enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer
las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia
táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y
una cuidadosa atención para el momento de la exploción.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es
un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego. El usuario moldea su
chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en
forma de una llamarada de fuego con forma de Dragón, que al impactar al
oponente puede causar daños muy graves.

Elemento Fuego:
Destrucción Magnífica de Fuego (Kouka Messhitsu, 火壮大な破壊) es una técnica
en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo
convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente
masiva de intensas llamas.

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix)
Ninjutsu
de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se
divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de
forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos
grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes
direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive
de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área
grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de
las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es
característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin
pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.

Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego)
Con
esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles
llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede
realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de
estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta
gran cantidad de chakra.

Técnicas
de Clan/Kekkei Genkai:
Hyuuga:
Gennin

- Byakugan (Ojo Blanco)
El
Dojutsu característico del Clan Hyūga. El usuario es capaz de tener una
vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de
su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden
ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte
incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los
genjutsus, haciendo que no los afecten.

- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra)
Técnica
que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por
cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el
cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual
que lo hace un Jinchuriki cuando libera Chakra de su Bijû pero con la
diferencia que el usuario sufrirá un gasto considerable de su Chakra,
por eso esta técnica debe ser utilizada como último recurso y no se debe
abusar de ella, se debe cortar el flujo de Chakra en cuanto se termine
de usar esta técnica para no gastarlo de manera innecesaria y así poder
utilizarla posteriormente. Otro aspecto que cabe señalar de esta técnica
es que al liberar una gran cantidad de Chakra por todo el cuerpo se
pude regresar romper cualquier Genjutsu incluso los del Mangekyo
Sharingan pues regresa el Chakra que se encontraba en la cabeza al
cuerpo del Ninja rompiendo así la técnica ilusoria. El poder de la
técnica varia dependiendo del nivel del Ninja. La liberación excesiva de
Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas de cualquier tipo del Shinobi
ayudándolo a recuperar un estatus de salud normal, y también incrementa
potencialmente el poder de las técnicas Hyûga.

- Juken (Puño Suave)
Estilo
de lucha exclusivamente para los Hyûga en el que, a base de entrenar su
Juken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir
su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más
eficiente. El Ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de Juken
indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga

- Juken Ryuu (Golpe Gentil)
El
usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran
cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad.
Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del
golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un
golpe más certero.

- Hakke: Sanjuni Sho (Ocho Trigramas: 32 Palmas)
El
jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los
puntos de Chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y
es mas difícil esquivar un Jutsu.

- Tenhakkeshou: Fusa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo)
El
usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expele en el
momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los
brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.

- Hakkesho (Campo de Adivinación o Campo Divino)
Esta
técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario
moverse a una velocidad mayor, las personas que se encuentran afectadas
por esta no podrás salirse del mismo pero eso no quiere decir que no
puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros a causa
de la velocidad tomada y su presición. Sólo se puede usar para técnicas
Hyûga.

- Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación)
El
jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su
cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si
nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del
jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.

Chunnin

- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra)
La
liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde
las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa
potencialmente el poder de las técnicas Hyûga, también mejora
potencialmente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja,

- Hakke: Rokujuyon Sho (Ocho Trigramas: 64 Palmas)
El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra más importantes.

- Hakke: Kusho (Ocho Trigramas: Palma Vacía)
El Hyûga lanza una ráfaga de Chakra invisible con las palmas de las manos que anula una técnica o empuja a el enemigo.

- Hakkesho: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque)
El
jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en
distancia corta del oponente, encontrar un punto de Chakra indefenso, al
cual atacará posteriormente con el estilo o con un Juken, de forma casi
infalible.

- Shougekisho (Impacto de Palma Creciente)
Un
Taijutsu en el que el Ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa
para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.

- Harichakra (Manos Cortantes de Chakra)
El
Shinobi crea unas pequeñas agujas de Chakra desde sus puntos Tenketsu y
las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ele s puede llegar a romper
hilos de concentración de Chakra, que con cualquier otra técnica no
seria posible romper.

- Hakkesho: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación Celestial)
El
usuario gira sobre si mismo, arrojando ráfagas de Chakra por todo su
cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si
nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del
jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.

Jounin

- Juuho Soushiken (Golpe de Leones Gemelos)
El
usuario concentra grandes cantidades de chakra en sus manos, para luego
darles forma de león. Luego, los lanza en contra del oponente a gran
velocidad, causando un quiebre del armamento básico del rival (todas las
armas que pueden ser compradas en la tienda básica), daño masivo y
parálisis al rival por un turno. Debido a la naturaleza del jutsu, sólo
puede ser usado una vez por combate.

- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra)
La
liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde
las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa
potencialmente el poder de las técnicas Hyûga., mejora notablemente la
velocidad, fuerza y resistencia del Ninja, y mejora la potencia de su
Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu doblando o triplicando su poder.

- Shugohakke: Rokujuyon Sho (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas)
El
usuario lanza minúsculos rayos de Chakra con los dedos mientras gira
velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo
protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un
radio de tres metros.

- Hakke: Hyakunijuhachi Sho (Ocho Trigramas: 128 Palmas)
El
usuario golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de Chakra del
enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de Chakra de su cuerpo,
impidiéndole manipular su Chakra durante un tiempo.

- Hakkesho: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor)
El
usuario acumula gran parte de su Chakra y posa sus palmas frente al
enemigo, extrayendo todo el Chakra con gran potencia, desestabilizando
su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el
oponente en un largo alcance.

- Hakkesho Daikaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Gran Rotación Celestial)
Una
variante del Hakkesho Kaiten, con la diferencia de que esta puede
usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque también gasta más
Chakra

- Hakke Taiga Tsume (Ocho Zarpazos de Tigre)
Es una mejora del Juken, es a distancia y el adversario sale volando y con los órganos productores de Chakra casi destruidos.

- Zessho: Hachimon Hogeki (Último Recurso: Bombardeo de las Ocho Puertas)
Consiste
en saltar frente al enemigo y lanzarle ocho fuertes golpes dirigidos a
las Ocho Puertas de Chakra del Sistema de Chakra del organismo humano,
cerrándolas y causando un fuerte trauma interno al enemigo, al mismo
tiempo que le impide emplear Chakra.

Técnicas Propias:
Spoiler:
Ninguna

Técnicas Inventadas:
Spoiler:
Ninguna por el momento.

Técnicas de Invocaciones:
Spoiler:
Ninguna por el momento.


Última edición por Kaeto Hyuuga el Vie Jun 22, 2012 9:38 pm, editado 1 vez
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Re: Mi ficha -w-

Mensaje por Danzo Shimura el Jue Jun 21, 2012 1:09 am

tienes que cambiarte el apellido a Hyuga y tu ficha quedara aceptada
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Re: Mi ficha -w-

Mensaje por Kaeto Hyuuga el Vie Jun 22, 2012 9:38 pm

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Re: Mi ficha -w-

Mensaje por Danzo Shimura el Sáb Jun 23, 2012 12:31 am

Ficha aceptada
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Re: Mi ficha -w-

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