Ficha ninja de Ryoka

Ir abajo

Ficha ninja de Ryoka

Mensaje por Ryoka el Miér Jun 27, 2012 8:24 pm

Nombre: Ryoka Haku

Clan: Haku

Edad: 22

Sexo:Masculino

Aldea u organizacion: Kirigakure no Sato.

Rango: Chuunin

Descripción Física:
Entre sus características más destacadas se encuentran su cabello azul y extrañas marcas/tatuajes en el ojo derecho desde su infancia. Lleva un saco negro con rayas amarillas, y una camisa blanca o morada con pantalón blanco y botas.

Descripción Psicológica:
Originalmente, él era un muchacho muy amable, muy cuidado por sus amigos. Siempre estaba alegre y optimista, pero la perdida de sus padres ocasiono un trauma en él, lo cúal causo que su personalidad cambiara por completo así volviéndose loco y frío.

Armas: Ninguna

Historia: La historia de Jellal se basa en una esclavitud de niño, ya que sus padres fueron esclavos, en las cuevas de su prisión entrenaba con el Hyoton, ya que era desendiente de ese clan Haku, al ser liberado sus padres murieron por deshidratación esto causo un trauma emocional en Jellal, creciendo con entrenamiento volvió a su origen, Kirigakure donde entrena actualmente sus técnicas.

Especializacion: Ninjutsu

Elementos: Suiton/Hyoton

Técnicas Básicas:
Spoiler:


•Bunshin no jutsu

Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.


•Henge no jutsu

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

•Kawarimi no jutsu ( Técnica de sustitución).

Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

•Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]

Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra.


•Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]

Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.


Técnicas Elementales:
Spoiler:
SUITON

Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.

Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.

Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es un jutsu de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan hacen que vuelvan al agua normal.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾 Suiton: Taihōdan) es un jutsu en donde el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion, este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.

Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (水襲剛流豪雨) Este jutsu crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Puede evitarse fácilmente saltando.

Técnicas de Clan:
Spoiler:
- Mizu no Tatsumaki (Espada de Hielo:(
Este Jutsu crea una espada de cristal capaz de provocar severos cortes, pero no es demasiado fuerte por lo que podría quebrarse.

- Hyoto Bushins no jutsu
Clones de hielo, no se rompen facilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon los derribas facilmente. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo que pueden atacar al enemigo como agujas.

- Kisa Hyōshō (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales)
Ésta técnica genera varios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo, estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad.
Gennin: 10 cristales
Chunnin: 25 cristales

- Acupuntura Senbon
El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo.
Gennin: 20 Senbons
Chunnin: 45 Senbons


Ryoka

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.