Ficha naruto uzumaki

Ir abajo

Ficha naruto uzumaki

Mensaje por Naruto Uzumaki el Mar Mayo 29, 2012 4:39 pm

Nombre: Naruto uzumaki

Clan: Uzumaki

Edad: 16

Sexo: Masculino

Aldea u organizacion: Konoha

Rango: Jounin

Descripción Física: Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio alborotado, bigotes pequeños y ojos azules claros (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando el Kyūbi libera parte de su chakra y amarillos con una línea negra con estilo de sapo cuando libera el Modo Sabio). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al Kyūbi que habita en su interior (que son los bigotes del Kyūbi no yoko) y cuando libera chakra del Kyūbi se hacen más grandes. Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y Negra, , así como espirales a los costados. Lleva el protector de color negro con la insignia de Konoha en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra a llevar atada a la pierna derecha una bolsa con sus armas, y unas sandalias negras la vestimenta de Naruto se le agrega una capa roja, con llamas negras y un pergamino en la espalda. Además de contar con la pigmentación oscura en los ojos distintiva de los ermitaños..

Descripción Psicológica: Debido a los prejuicios y la soledad que sufrió en su infancia, Naruto ha desarrollado un ansia de reconocimiento. Para lograr esto, Naruto se retiraría bromas de todo el pueblo e incluso ir tan lejos como luchar por el título de Hokage. Incluso después de graduarse de la academia, se determinó aún no se reconoce, aunque como Naruto hizo cada vez más conexiones con otras personas, sus razones para querer convertirse en Hokage sufrieron un cambio, tienen menos que ver con el deseo de reconocimiento, y más a ver con querer la fuerza para proteger su hogar y las personas cercanas a él. Por el deseo de Naruto de convertirse en Hokage, que admira mucho a los que lo han celebrado. La exuberante personalidad de Naruto y su deseo ardiente de superación impactan fuertemente la vida de quienes lo rodean parece cambiar la visión del mundo de todas las personas que conoce, e inspira valor para el futuro dentro de ellos. Con este poder, Naruto fue capaz de redimir a Zabuza Momochi, Neji Hyūga que abandonara su punto de vista del destino y el destino ineludible, inspirar valor en Inari, Sakura Haruno, Hinata Hyūga y persuadir a Tsunade para salir de la reclusión, el cambio de Gaara del demonio oscuro en uno de sus más cercanos amigos, e incluso ganar la confianza de Nagato, el aparente líder de Akatsuki, que fue uno de los principales antagonistas de la serie. Naruto cree que sólo el puede salvar a Sasuke Uchiha de la oscuridad, sin embargo, Sasuke es la única persona que Naruto no ha podido persuadir hasta la fecha.



Armas: Fuumas Shurikens, Pergamino de invocacion Clones de sombras - Pergamino de los sellos

Historia: Naruto era un joven incomprendido de su aldea, Desde muy pequeño se le recriminaba por tener en su interior al Kyubi, Luego de un tiempo, Naruto con ancias de pasar su año en la academia, Robo el pergamino de jutsus de la aldea de la hoja, Leyendo el mismo, y aprendiendo una de sus tecnicas, El kage bunshin. Luego de esto, Realizo su examen y aprobo gracias a la colaboracion de sus compañeros. Paso el tiempo y naruto comenzo a ser aceptado, tanto asi, que entreno con uno de los Legendarios shinobis; Jiyaiya. Con el Pudo aprender El rasengan, Como utilizar el chakra del kyubi, y Firmo el pacto de invocacion con la familia gamma. Tiempo despues, Al ver que su aldea y el estaban amenazados, se vio obligado a crear una tecnica deribada de el rasengan. El Rasen Shuriken, que despues "Evolucionaria" A Fuuton rasen shuriken. Posteriormente a esto, Una nueva amenaza arriba. y Naruto siendo la unica esperanza, Va a entrenar con el Sapo fusaku, el cual le enceña El modo sabio y el kata de los sapos. Luego de esto, hubo un tiempo de felicidad en la aldea pero sin el enterarse akatsuki, venia a por el y otro jinchuriki, y para protegerlos la aldea los esconde en una isla llamada Isla tortuga en kumogakure. Y alli, conoce a Killer bee. El cual le enceña el Como controlar su biju. Obteniendo el modo biju, mas sin embargo, no lo podia desarrollar bien, y no fue hasta que se amigo con Kurama (Kyubi) Que pudo completar esta transformacion. apartir de esto, Naruto aprende ninjutsus mucho mas poderosos, derivados de su modo biju, que si los nombrara me cansaria...

Especializacion:

Elementos: Futon

Técnicas Básicas:
Spoiler:
•Bunshin no jutsu

Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.


•Henge no jutsu

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

•Kawarimi no jutsu ( Técnica de sustitución).

Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

•Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]

Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra.


•Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]

Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

Técnicas de Especialidad:-

Técnicas Elementales: -

Técnicas de Clan/Kekkei Genkai: -

Técnicas Propias: Son demaciadas las tecnicas de naruto Además, la mayoria El las usa gracias a su chakra uzumaki y que utiliza el chakra del kyubi, no obstante a eso, las otras tecnicas que utilizan el modo biju, Ps Vienen siendo potenciadas por el modo biju. Por lo que no se podria poner un rango a las tecnicas en si. Por lo que, las tecnicas de naruto cuando rolee simplemente colocare el link de la wikia para que os informeis y no se queden sin la informacion, para que de esta manera se me haga mas facil. claro esta, que no voy a rolear un Mini rasen shuriken sin modo biju... o cosas por ese estilo. a cambio de esto, No tendré tecnicas de elemento diferentes a las que tenga naruto, ya que seria algo muy over el personaje, agregandole nuevas cosas, Por lo que mis tecnicas seran las de la wikia.






Técnicas de Clan:-

Técnicas Inventadas: -

Técnicas de Invocaciones: Familia gama

Naruto Uzumaki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha naruto uzumaki

Mensaje por Minato Namikaze el Miér Mayo 30, 2012 6:00 pm

Los errores de la ficha son comunes:

-En la descripcion fisica pusiste que tenias rasgos caracteristicos del Kyubi, y no puede mencionar al bijuu porque todavia no ha sido entregado.
Y tambien razgos del modo hermitaño, cosa que no puedes poner porque eso cambia cuado haces la tecnica. En la descripcion fisica debes poner como te ves normalmente.

-Debes sacar a todo esos personajes que nombraste en tu historia porque no ha sucedido on-rol.

-Tambien debes sacar de tu historia al Kyubi, porque no se te ha entragado todavia, tambiendebes sacar a los jinchurikis, a Jiraya, a Akatsuki y a Killer Bee.

-Tambien todas las armas que tienes ahi, porque primero debes comprarlas. Menos el pergamino de invocacion de clones de sombra.

-Si quieres tener un solo elemento, no te dire nada, pero debes poner las tecnicas de elemento Fuuton aqui en la ficha. Como tambien las de especialidad, de clan y las propias.
avatar
Minato Namikaze
Hokage
Hokage

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

http://naruto-ninja-destiny.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.