Kazekage Danja| Yuichidaime Kazekage

Ir abajo

Kazekage Danja| Yuichidaime Kazekage

Mensaje por Danja el Vie Jun 01, 2012 11:52 am

Nombre: Danja

Clan: Marionetista

Edad: Desconocida

Sexo: Hombre

Aldea u organizacion: Sunagakure no Sato

Rango: Nidaime Kazekgae, aunque según él Yuichidaime Kazekage (Onceavo Kazekage)

Descripción Física:
Se trata de una persona bastante singular. Pese al desconocimiento de su edad, luce como alguien joven, pero contra esto lleva el pelo blanco, al parecer es obra de sus padres aunque nunca se supo. Sus ojos son de un azul verdoso muy claro y fuerte, y además de esto algo achinado, que bajan a una boca de labios gruesos pero de un color poco visible. En términos generales, Danja es un personaje débil físicamente, a la vista, delgado y sin musculatura, además de blanco como nadie, cosa extraña al vivir en el desierto parece que su piel no admite quedarse más negra. Su pelo, ya dicho antes, es de color blanco que le cae hasta casi la barbilla por el lado derecho. Siempre lleva ropas negras y de cuero, y, aunque es una marioneta, viéndole tanto así como desnudo es idéntico a una persona.
Danja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica:
¿Un demente? No... ¿Loco? Quizás, Danja tiene un poco de locura mezclada con el cariño. Su vida ha sido extremadamente peculiar, divisoria, cualquiera habría terminado con locura o bipolaridad en su lugar, sin embargo el siguió siendo una persona cuerda... Hasta el límite de locura que todos poseemos. Ama muchísimo a su aldea y a sus seres queridos y haría cualquier cosa por ellos, incluso dar la vida, no obstante, siempre se le ve con una sonrisa y actitud que terminan por disfrazarlo de inalcanzable y distante por muchos, y en cierto modo es verdad, pues siempre que no sea alguien de estricta confianza actúa de una forma educada pero muy objetiva, siendo así que pocos saben de él, de su vida, de sus problemas. Aún así es alguien tranquilo, muy difícil de enfadar y siempre con su apariencia de ángel bondadoso y apacible, es imposible enfadarse con él, además de siempre actuar de esa forma educada y cortesa. Extremadamente inteligente, ha vivido por todo el mundo, ha conocido a mucha gente y sabe de prácticamente todo lo que se pueda hablar en este mundo, culto a rabiar y siempre con esa parte de excitación a la hora de combatir, cuando realmente muestra una actitud participativa, siempre da una enhorabuena a su contrincante si se lo merece.

Armas:
Juego Circense(10 marionetas)
Juego Noble(10 Marionetas)
Juego Medieval(10 Marionetas)
Juego Vulgar(10 Marionetas)
6 Juegos restantes(Ya los crearé, al igual que los cuatro anteriores en el apartado de creación de armas)
Marionetas Blancas de Chikamatsu

Historia:
Transcurrieron años de muy poca actividad. En el País del Fuego, aldea de Konohagakure se hallaba una familia más pobre que nadie dando a luz con dificultad a un niño, sin saber como llegaría a cambiar aquel pequeño. El recién nacido perdió a su madre en el parto y a su padre en el alcohol, por lo que fue acogido en una casa de acogida durante. Allí pasó ocho años de lo más abstractos, nadie le hablaba, no habló a nadie, ni a las monjas a cargo del lugar, siempre se levantaba, se miraba en el espejo, se arreglaba un cabello blanco de un niño de uno a ocho años, bajaba, desayunaba, se encerraba en su habitación, volvía a bajar, cenaba y a dormir. Esos fueron los días hasta los ocho años. Entonces una aparición se realizó, un circo ambulante llegaba a aquel sitio, cuando el pequeño iba con todos simplemente por que si. Por equivocación, realmente el orfanato lo dejó allá, se fue con el circo adoptado por los artistas.

Este Circo lo llevó por todo el mundo, el chico al final encontró una familia a la que juntarse, con la que se sentía a gusto, aunque en vez de un circo fueran una panda de ladrones. Cada uno poseía un talento único, un contorsionista que daba vértigo verle doblarse, una trapecista capaz de hacer piruetas imposibles... Increíbles todos. Durante un años estuvo con ellos entre robos y actuaciones, siendo así que llegó a quererles mucho, pero un día, sin previo aviso y sin razón, encontró a los diez miembros muertos, pero nunca quiso abandonarlos, quizás de manera demente, los resucitó, quería venganza por la muerte de su familia, por lo que con los cuerpos y las habilidades heredadas y el talento innato del pequeño, creó marionetas que luego una persona del país del Arroz selló en un primer pergamino llamado Juego Circense.

El año siguiente, casi inmediatamente después, fue adoptado por una familia realmente extraña. Parecía vivir en la época antigua, pero en un mundo mágico, inventado por ellos, en los que los duendes podían existir, muchos allá erán estrafalarios y, conél no hicieron una excepción, resultó ser una familia de actores que siempre ensayaba hasta que, dicen malas lenguas, se volvieron locos, habitantes del País del Té. Allí se formó como nuevo actor, ensayando con todos aquellos, que resultaron ser también personas de habilidades increíbles, como uno que aprendió a expulsar chackra e incluso vio un Inuzuka con un perro enorme de color negro al cuál también cogió mucho cariños, pero la historia se repitió, otras diez muertes y otro juego de marionetas, el Juego Medieval.

Su próxima parada, situada en el País del Trueno fue en una de las familias más distinguidas de la sociedad, obedecían una cultura muy ilustradora, siempre con ropajes ceremoniales y elegantes, todos aptos en artes y lenguas y cultos como ningún otro ''clan del lugar'' eran la élite social del momento. Todos ellos resultaron también personas de grandes habilidades, cada uno con el suyo pero finalmente todos poderosos. De estos heredó una fuerte mente que derivó en una gran inteligencia, que sin embargo no consiguió descubrir al asesino de sus dos familias, bueno, ahora tres, pues su nueva parte adoptiva terminó igual que las otras dos, consiguiendo otro rollo de marionetas, el Juego Noble.

Posteriormente fue adoptado en el País del Agua por una agencia de las conocidas entonces Geishas, un mundo quizás indecente para Danje, pero que le brindaba una oportunidad nueva para ser un niño con una familia. Aquellas Geishas, aunque no tuvieran un arte especial para la lucha con habilidades como las otras, descubría un gran manejo de armas, ya no ninjas, sino cuotidianas, como los complementos para el pelo, demostraron al pequeño peliblanco que todo era un arma en si, que nunca confiase en nadie a primeras, pero que si buscara en quien confiar. Instruyeron culturalmente a la pequeña criatura, la cuál llegó a mucho conocimiento, pero como todos se imaginarán, nuevamente estas personas importantes murieron. El juego esta vez fue el Juego Vulgar.

-Vacío hasta que cree los seis Juegos restantes-

Finalmente con una cantidad extraordinaria de diez familias reunidas en cien personas, pudo llegar a Kazekage por el simple hecho de que se convirtió en miembro de la aldea y ascendió de rango de manera imparable. Ahora vela por la seguridad de todos y sobretodo está atento a ellos y a sus ninjas. Como perteneció a Diez familias, él dice que sus diez ''vidas'' pasadas han pasado a ser Kazekage, por ello él es el Onceavo.

Especializacion:
Genjutsu
Ninjutsu Médico

Elementos:
Fuuton(Afinidad)
Katon
Suiton
Doton

Técnicas Básicas:
Spoiler:
•Bunshin no jutsu

Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.


•Henge no jutsu

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

•Kawarimi no jutsu ( Técnica de sustitución).

Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

•Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]

Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra.


•Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]

Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

Técnicas de Especialidad:
Genjutsu
Spoiler:
- Magen Kyoukenka
Es un genjutsu que se induce solamente si el enemigo está cerca de ti (5 metros); la técnica se activa después de haber hecho una cadena de 5 sellos. Mientras el Genjutsu este activo, tanto el usuario como el enemigo, no se pueden mover ni un milímetro, en la realidad. El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo. De este genjutsu se sale con una fuerte Impresión mental (un susto en el genjutsu).

- Kokuangyou no jutsu
Es un genjutsu que se activa, cuando el usuario realiza una cadena de 5 sellos, (cualquiera) y el enemigo observa como realiza estos sellos. Durante el genjutsu, el enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él. Mientras se esté bajo el efecto del genjutsu, todo lo que se realice en esa oscuridad, lo realizara también en la realidad (moverse, correr, atacar) pero de una manera descontrolada, corriendo bastante riesgo de auto dañarse con sus movimientos. De este genjutsu se puede salir causándose dolor.

- Kasumi Juusha no jutsu
Es un genjutsu que se realiza en el entorno, y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente, y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas. (Recordar que no es una técnica de tele transporte, por lo que en el momento en que se use esa técnica, no se podrá mover mas, por lo que obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usas la técnica. Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica.

- Kokoni Arazu no jutsu
Este es un genjutsu que se realiza sobre el entorno, por lo que cualquier persona que entre en la zona denominada por el genjutsu, ''sufrirá'' los efectos del genjutsu. La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente (cansa mas mentalmente entre más cosas se remplacen). Aunque se cambien las imágenes de los alrededores, las cosas siguen estando ahí; tanto el usuario como el enemigo se pueden mover mientras se realiza esta técnica de una manera normal, sin recibir alguna repercusión extra, solamente el usuario, se moverá un poco más lento mientras tenga la técnica activada. Para deshacer la ilusión, basta con provocar daño al usuario que creó el jutsu, o salir del área denominada. (Desde fuera del área denominada por el genjutsu todo se ve normal, pero al entrar al área, todo cambia súbitamente)

- Kai no jutsu
Este jutsu consiste en hacer un único sello, y liberar por tu cuerpo una carga de chacra para así impedir caer en un genjutsu. Este jutsu es solamente preventivo, y no funciona en un gran número de genjutsus. Este jutsu solamente será efectivo, antes de caer en el genjutsu y su efecto permanecerá activo alrededor de 5 segundos después de haber sido usada (ósea que por 5 segundos eres inmune a ser metido en un genjutsu). El jutsu gasta el 5% de tu chacra (siempre) y después de haberla usado, tus ataques siguientes son un poco más débiles por un breve lapso (hasta el final del turno). Se puede usar este jutsu para liberar a personas dentro de un genjutsu en el cual tú no te encuentres (de esta manera es muy efectivo).

Chunnin

- Magen Itaboroshi
Este es un genjutsu que requiere de haber hecho previamente un sello, para luego, tener contacto físico con el enemigo (si se cumplen estas condiciones, la caída en el genjutsu está asegurada, a menos que se haya usado o se use en ese momento el kai no jutsu); cuando se cumplen los requisitos, el enemigo cae en el genjutsu inmediatamente. El genjutsu consiste en que justo en el momento, en que fue tocado o tuvo contacto físico, un gran flash lo cegué, por unos momentos, para luego que todo se torne oscuro. Tras este momento, el usuario le puede decir lo que desee al enemigo, pero este escuchara su voz de una manera confusa, como si estuviera mareado, sin saber de dónde proviene, como si la voz estuviera omnipresente en la oscuridad. Mientras transcurre el genjutsu, el enemigo sufrirá diferentes tipos de dolor según escoja el usuario (apuñaladas, golpes, latigazos, disparos, etc.) lo que poco a poco lo hará estresarse tanto que si no sale pronto del genjutsu podría desmayarse. Para salir del genjutsu, se requiere de cerrar totalmente los ojos por unos segundos y dejar de lado todo lo que sucede en la ilusión, como si la ignoraras; al hacer esto por 5 segundos, bloqueas la señal del genjutsu que va a tu cerebro y logras salir de este. (Después de haber hecho el sello para este genjutsu, se tiene 3 segundos para tocar al enemigo, de lo contrario se tendrá que volver a hacer el sello).

- Gyakubikide Ugoki
Este es un genjutsu que se puede infundir al enemigo por proximidad (tiene que estar a mínimo 10 metros del usuario). Al realizarse este genjutsu, los sentidos del enemigo se invierten, por lo que los movimientos de su brazo derecho se tornan en los de su izquierdo y viceversa, así mismo pasa con sus piernas, y movimientos normales (como caminar) por lo que cuando quiera caminar hacia enfrente caminara hacia atrás sin querer y demás, eso incluye cualquier otro movimiento (movimiento de cabeza, ojos, etc.) una vez descubierto donde te mueves al revés, es fácil acostumbrarte, pero siempre que realizas un movimiento al revés por primera vez, te toma por sorpresa. Mientras el jutsu este activo el usuario tiene mucha dificultad para moverse, y para salir del genjutsu, se necesita recibir daño en el tronco (desde las caderas hasta el cuello cuenta, solamente estas zonas, porque es la única zona del cuerpo no invertida).

- Magen Saigo-Shiryoku
Este jutsu funciona cuando el usuario tiene contacto visual directo con el enemigo, este realice sellos y así inducirlo en el genjutsu ( no importa si cuando realiza los sellos ya no lo está viendo… tiene un lapso de 5 segundos para realizar la cadena de 5 sellos). Tras haber realizado la técnica, lo que vera el oponente está a disposición del usuario y sucederá en su la siguiente ronda (cuando le vuelva a tocar al usuario) mientras tanto, lo próximo que haga el enemigo, será totalmente real, hasta que *se active* el genjutsu. Cuando se activa el genjutsu, el enemigo sentirá en sus 5 sentidos, como una parte de su cuerpo, recibe un golpe letal o es totalmente amputado o mutilado sin que este se pueda resistir (de la forma que elija el usuario). La ilusión dura alrededor de 1 minuto. Tras terminar la ilusión, se descubrirá que no se recibió ningún daño, pero el enemigo no sentirá esa parte de su cuerpo, será como si en verdad la tuviera amputada (ósea no la podrá sentir, ni sentir lo que tiene contacto con esa parte del cuerpo, ni si quiera moverla) pero solo durante 3 minutos. Se puede retomar el control de esa parte del cuerpo causándose dolor medio. No hay manera de evitar la técnica, una vez ya fueron realizados los 5 sellos. Si se realiza el kai no jutsu antes de los 5 sellos del usuario, la técnica quedara nulificada.

- Kokoro Jiyuu Itami
Este es un genjutsu en el cual el usuario se puede auto-inducir, para así, producir una grandísima cantidad de adrenalina en el cuerpo, y así suprimir funciones no vitales del cuerpo, además de suprimir otras sensaciones e incluso emociones. De esta manera, el usuario gana una velocidad y fuerza increíble, y tambien recibir una inyeccion de chacra grande; todo a cambio de perder totalmente sus emociones, y sensación de dolor; También se olvidan otras funciones del cerebro como los recuerdos a largo plazo para mejorar los reflejos y sinopsis de reacción. El resultado es un ninja totalmente seco y frio con sola la intención de cumplir su objetivo cueste lo que cueste. El efecto de la técnica perdura cerca de unos 5 minutos. Cuando pasa el efecto de la técnica provoca un cansancio extremo en el usuario incluyendo los shocks emocionales después del genjutsu por alguna cosa que se pudiera haber hecho durante el genjutsu. Este jutsu no se puede usar 2 veces consecutivas, o provocaría un estado de coma en el usuario o en el mejor de los casos con atención médica inmediata, inconsciencia por unas semanas. (Este genjutsu, no mejora el taijutsu del usuario, solamente su fuerza, ni le ayuda a aprender cosas que no sepa). No se puede meter a otra persona al genjutsu, y el efecto del genjutsu es más drástico entre mas rango tenga el usuario.

Jounin

- Hanachiri Nuko
Este jutsu se induce al enemigo cuando esta cerca del usuario (15 metros), el jutsu usa una cadena de 3 sellos. El jutsu consiste en dispersarse en miles de partículas (a elección del usuario, como flores, o polvo) las cuales rodean rápidamente todo el lugar. Poco a poco el cuerpo del enemigo es totalmente cubierto por estas partículas; llegado a este punto tiene dificultad para respirar y moverse, después de un tiempo prolongado, el enemigo muere, si no sale del genjutsu. Mientras este dentro del genjutsu, el enemigo no se puede mover en la realidad, mas sin embargo, sus movimientos de desesperación, o respiración agitada se ven reflejados en la realidad. Para salir del genjutsu por si mismo se necesita detener el sistema circulatorio de chacra para luego reimpulsarlo, y así deshacer el genjutsu. Te pueden liberar fácilmente con kai no jutsu, o insertándote chacra.

- Magen Jubaku Satsu
Este es un genjutsu que se activa invariablemente, de las condiciones del enemigo. La técnica consiste en que después de haber hecho 2 sellos, el usuario deja una ilusión de el detrás (bunshin no jutsu) mientras este se escabulle con ayuda de genjutsu hasta detrás del enemigo. Al hacer esto, se necesita tocar al oponente para inducirlo en un genjutsu de manera instantánea. En el momento en que es tocado, se le hace creer al enemigo que es atrapado (a elección del usuario) y así inmovilizar al enemigo. Este puede caer inconsciente al cabo de un rato por desesperación del genjutsu. Se deshace de la misma manera que el Hanachiri nuko. Este jutsu no trae la muerte por sí solo.

- Elementer no katu jutsu
Este genjutsu se induce cuando se encuentra en un diamentro de 25 metros o menos del enemigo. La habilidad principal consiste en que en el momento que el enemigo observa los sellos de manos provocados por el usuario cae en un trance el cual genera un ambiente de color negro el cual no distingue horizontes ni limites solo se ve negro y una luz que ilumina al receptor y al emisor del ataque y el Reseptor del ataque queda en una paralizáis mental y no se puede mover, el Emisor del ataque puede nombrar los 5 elementos y al nombrar uno Ejemplo ''Suiton'' crea un dragon de agua el cual ataca fuertemente al enemigo esto se puede expandir hasta que el emisor utilize los 5 elementos, al terminar el genjutsu el enemigo queda con un fuerte desgaste Mental el cual lo deja medio aturdido y agotado físicamente ya que el dolor ocacionado por las técnicas elementales no es dolor físico es dolor mental y el emisor puede lanzar dos dragones elementales por turno.
Si pasan 3 turnos manteniendo el genjutsu el usuario pierde 40% de chakra y el receptor queda aturdido y con dificultades para analizar la realidad.
Si pasan 4 turnos el usuario pierde 50% de chakra el reseptor queda aturdido gravemente y con un dolor muscular por completo y con agotamiento mental.
Si pasan 5 turnos el usuario pierde 60% de chakra el usuario receptor pierde la conciencia y queda gravemente agotado con una porcion minima de chakra.

- Nehan Shouja no Jutsu
Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido

- Shikumi no jutsu
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.

- Denkizugoki
Este es un contra-genjutsu bastante poderoso; consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno (en el resto del turno en que lo uso y el siguiente) por lo que no podrá hacer Ninjutsu; como efecto colateral, el enemigo quien uso no se da cuenta que el usuario logro salir del genjutsu, por lo que este sigue ejecutándolo aunque ya no tenga objetivo, por lo que sigue gastando chacra y sigue con poca o nula movilidad, lo que el usuario puede aprovechar de alguna manera. Gasta 15% de chacra total del usuario.

- Kuchiyose: Gōmon Heya 口寄せ・拷問部屋 (Camara de Tortura)
Genjutsu del tipo visual que transporta la mente del afectado hacia un cupula en donde el "invocador" tiene pleno control. Principalmente la ilucion costa de que el rival se ve atrapado de pies y manos por cadenas reforzadas, ademas su cuello es envuelto por una tercera cadena. El usuario es capaz de aumentar el numero de cadenas como tambien hacer aparecer una serie de hilos ninjas, los cuales aumentan el daño. El entorno del Genjutsu es básico, unas paredes echas solamente de rejas envolviendo a los contendientes en una especie de celda interrogativa, el suelo es cristalisado dejando ver a su margen engranajes de distintos tamaños que afectan directamente al nivel de fuerza que ejercen las cadeas reforzadas y los hilos ninjas. Cabe destacar que este genjutsu no provoca daños fisicos al enemigo mas bien, cansancio mental lo que provoca desmallos, mareos, etc (segun cuantos tiempos se estuvo dentro). Para poder caer en el Genjutsu el usuario debe ver al rival y mantener un sello de manos, callendo automaticamente en este, la tortura puede ser indefenida, y las posibilidades para salir son escasas.
Exteriormente se ve como el usuario y el rival estan simplemente parados observandose uno al otro. Al estar bajo este genjutsu el cuerpo del es rival paralizado por la falta de trabajo cerebral.
Este Genjutsu tambien puede captar a mas de una persona, si el ejecutante observa a dos personas en un corto periodo de tiempo, ambas caeran en esta tecnica, Aumentando el tamaño de la celda.
Gasta un 35% del chakra. (1 persona)
Gasta 60% del chakra (2 peronas)
Gasta 85% del chakra (3 personas)

Sannin

- Kakkiken Kankaku
Este es un jutsu terriblemente peligroso, para ambos usuarios, donde cada uno deberá hacer una apuesta de valor equivalente, al haber sido marcada. Este genjutsu afecta a todo quien este cerca del usuario (en un radio de 20 metros) ya sea amigo o enemigo, incluso afecta al mismo usuario. Al activarse la técnica, ninguno de los afectados se podrá mover ni un milímetro y todas las técnicas que están realizando en ese instante, se deshacen; nadie se podrá mover hasta que se definan las características de ''la apuesta''. Tras hacer esto, cada persona debe elegir deshacerse de alguno de sus sentidos, hasta que haya una equidad entre los sentidos que te deshiciste. (esto quiere decir, que cada sentido tiene diferente ''valor'' y cada ''jugador'' debe apostar uno o mas sentidos, que equivalgan al mismo valor que los demás usuario ''apostaron''.
- Gusto - 1
- Olfato - 2
- Tacto - 3
- Oído - 3
- Visión - 4
Los sentidos que se ponen en la apuesta no se podrán usar a lo largo de toda la pelea, hasta que uno de los jugadores no pueda continuar consiente; justo en ese momento, el genjutsu se deshace. Durante toda la batalla, los *jugadores* no podrán usar el sentido apostado. Se puede liberar del genjutsu, recibiendo chacra de otra persona, lo que deshace la técnica. Si alguien entra en la zona del genjutsu, pierde un sentido al azar (lanzada de dados, gusto = 1, Olfato = 2, Tacto = 3, Oido = 4, Vision = 5, 6= todos se merman a la mitad).

- Magen Urasobi
Este jutsu es bastante poderoso, y consiste en invertir el control del genjutsu que está usando el enemigo, ya sea en ti o en otros. Esto significa que los afectados pasan a poner bajo efecto del mismo genjutsu que uso el enemigo, y ganan control total sobre ese genjutsu. Cabe destacar, que el gasto de chacra lo sigue haciendo el enemigo que activo originalmente el enemigo, por lo que la única manera de salir de su genjutsu, es deteniendo su propio flujo de chacra. Este jutsu se puede realizar aun estando tu mismo bajo el efecto del genjutsu del enemigo, pero en ese gasto gasta el 15% del chacra del usuario. En cualquier otro caso, como invertir el control de un genjutsu que acontece a otras 2 personas, el jutsu solo gasta 10%.

- Magen Jigokuma
Este jutsu consiste en meter en un genjutsu a un enemigo o más que se encuentre cerca de ti (50 metros). En el genjutsu, se le hará ver cosas terribles, variando entre lo que decida el usuario mas apropiadamente. El genjutsu puede recordarle desde los recuerdos más horribles y empeorarlos mucho mas, para que sufra traumas mentales el enemigo, o hasta hacerlo sufrir una gama de sensaciones, sentimientos, y demás, muy dolorosos al usuario. Este genjutsu es imposible salir de el, más que recibiendo una grandísima cantidad de chacra de una persona ajena a ti. El objetivo de la técnica, es sobrecargar de sensaciones al cerebro y de órdenes, para causarle traumas severos, e incluso hemorragias, perdidas del conocimiento, y hasta la muerte
N.Médico
Spoiler:
Gennin

Chakura no Mesu (チャクラのメス, Bisturí de Chakra)
Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Shōsen Jutsu (掌仙術, Palma Recuperadora)
Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
Enviando una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente, el usuario puede sobrecargar la circulación normal del paciente, dejándolo inconsciente.

Chakura Kyūin Jutsu (チャクラ吸引術 , Técnica de Absorción de Chakra)
Este Jutsu permite al usuario concentrar su propio Chakra en la palma de su mano. Al tomar contacto con cualquier parte del cuerpo del oponente, tu palma comienza a robar el Chakra y convertirlo para tu propio uso, y además al hacer esto por un debido tiempo el oponente sufre la falta de Chakra, provocando dificultad para usar Jutsus, complicaciones en el movimiento, etc. Este Jutsu puede dejar al oponente con Chakra Cero si se usa durante mucho tiempo.

Chunnin

Korosu jutsu
El usuario crea una bola con su Chakra que posteriormente lanza al oponente. Cuando impacta, el Chakra del oponente es robado y enviado al usuario para su propio uso. Le quita al oponente un 10% por impacto.

Dokugiri (毒霧, Niebla Venenosa)
El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico. El oponente muere tras dos turnos si llega a inhalar el aire.

Muerte Fingida
Esta técnica crea en tu cuerpo las condiciones idénticas de un cadaver recién muerto, deteniendo tu respiración, tus latidos, y reduciendo tu temperatura corporal. Es una "muerte falsa" que puede usarse para engañar al oponente.

Jounnin

Ranshinshō (乱身衝, Perturbación del Sistema Nervioso )
Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades. Esta hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

Muerte Doble (Satsugaite no Jutsu)
Se trata de un Jutsu de asesinato-suicidio. El usuario de este jutsu crea hilos de chakra que se utilizan para conectar al usuario con el corazón de otra persona. Mientras los dos están conectados, cualquier daño interno hecho a uno también se hará a la otra. En última instancia, significa que, si una persona muere, también lo hará el otro. Sólo un kunai envuelto en un sello de seguridad especial del clan Fuma puede cortar los hilos y liberar a los dos.

Saikan Chūshutsu no Jutsu (細患抽出の術, Extracción de Enfermedad)
Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.
Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes. Por lo tanto, se considera una técnica extremadamente difícil, incluso entre los ninjas médicos.

Kenso Muri (Escudo celestial)
Este jutsu consite en crear un escudo de chakra, el cual protege de tecnicas de Taijutsu y Ninjutsu del mismo rango o menor. Si el oponente tiene contacto directo con este escudo, recibirá una potente descarga electrica que causará un desmaye instantáneo.

Shikon no Jutsu (死魂の術, Jutsu de Control de Muertos)
Con este Jutsu una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. Estos "Zombis" pueden luchar contra el enemigo, pero no duran demasiado, y además las habilidades de combate del muerto no son demasiado grandes, llegando a ser la mitad de lo que eran con vida. Los muertos pueden ser personajes genéricos asesinados en tu narración, o también pueden ser Shinobis muertos que anteriormente hayan pertenecido a algún usuario. Si este último es el caso, el revivido no tendrá los Jutsus que tenía con vida.

Sannin:

Chikatsu Saisei no Jutsu (治活再生の術, Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración)
Es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que se consume.

Kage:

Sōzō Saisei (創造再生, Restauración Divina)
Le permite al usuario acelerar la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en un sello Yin en cualquier parte de su cuerpo, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las células.
Con este jutsu esta demostrado ser capaz de ceder este chakra a otras personas. Cuando lo utiliza, se acorta relativamente su vida, dado que las células del cuerpo sólo se dividen una cierta cantidad de veces. Tal vez sea la tecnica médica mas poderosa debido a su gran capacidad de regenaración.

Kishō Tensei (己生転生, Reencarnación de la Propia Vida) es un jutsu que fue desarrollado por Chiyo. El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizado tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra que libera brilla de un color azul palido, y si el usuario tiene poco chakra una tercera persona puede ayudar.
Técnicas Propias: -

Técnicas Inventadas: -

Técnicas de Invocaciones: -

Danja
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekage Danja| Yuichidaime Kazekage

Mensaje por Danja el Vie Jun 01, 2012 11:53 am

Técnicas Elementales:
Fuuton
Spoiler:
ELEMENTO FUUTON


Gennin:


Fūton: Fūtopa
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Fūton: Enshuu no Kaze
Una técnica que crea una capa de viento alrededor de tu cuerpo, que puede protegerte de diversos ataques, como armas, Ninjutsus débiles y Taijutsus de bajo rango.

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (Futon: Fū no supairarubōru)
Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Chunnin:


Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento)
Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera en un radio de diez metros y produciéndole bastantes cortes. Es similar al Kaiten del Clan Hyuga.

Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Fūton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
Lanza Shurikens que se recubren de una poderosa capa de viento, que aumentan su velocidad y su capacidad de corte.

Fūton Dotompa
Se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai) crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

Jounnin:


Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias.

Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento)
Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.

Fūton: Ferai
Esta Técnica permite al usuario concentrar Chakra en la planta de sus pies, que crea cambios en las corrientes de aire que viajan por su cuerpo, y le permite volar con total libertad. Esta técnica puede mantenerse durante todo el combate sin límite alguno.

Kaze no Yaiba (Espada de Viento)
Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.

Sannin:


Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una version mas poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y unica bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea mas fuerte de lo normal.

Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita)
Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca (o por demás agujeros del cuerpo, como bocas extras o canalizadores). Es un ataque a larga distancia con rango dependiente de los sitios de donde salga la arena (Por ejemplo, Gaara en su forma Shukaku tiene un rango de casi 360º debido a las bocas de su cuerpo). Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.

Fūton: Kaze Kabe no Jutsu (Técnica del Muro de Viento)
Consiste en concentrar el Chakra Fūton para crear un muro de viento que puede desviar armas, detener Taijutsus y proteger de Ninjutsus del mismo rango (Excepto Katon, que debe ser de un rango inferior).

Fūton: Kazeryūdan no Jutsu (Elemento Viento: Dragón de Viento)
Concentra el Chakra Fūton para crear un poderoso Dragón de viento que puede arrasar con lo que tenga en frente. En cuanto a su forma, es bastante similar a los demás dragones elementales (Suiryudan, Rairyudan, etc).

Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana facilmente. Esta tecnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.

Kage:


Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos.

Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán)
Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.

Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado)
Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.

El Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai) es un jutsu usado por la boca, consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso. Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva.

Kuchiyose no Jutsu: Fuujin (Técnica de Invocación: Dios del viento)
Con esta técnica se invoca a Fuujin, el dios del viento alrededor tuyo quedand tu en el centro (similar al Susano) o a una distancia del ejecutor. Fuujin esta rodeado por un poder de viento que repele a quien se acerca causandole daño; el llamado viento protector. Además fuujin puede desatar una ventisca sobre todos lo oponentes, que por ser de viento los daña siempre. También puede desatar un huracán sobre un rival en especial, y dañarlo aún más, y el ataque tiene un gran índice de acierto. También puede protejer a su convocador creando un muro de viento en torno a él. Fuujin se rige por su propia voluntad al ser un dios, y el vera si le presta ayuda a su convocador o no. Si eres golpeado Fuujin desaparecerá.
Katon
Spoiler:
ELEMENTO KATON



Gennin:


Katon: Sertae (Estilo de Fuego: Palma de Fuego)
Esta tecnica consiste en acumular Chakra de naturaleza Katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego ardiente que dura dos turnos y puede provocar leves quemaduras al golpear contra algo.

Katon: Jutsado (Estilo de fuego: Flecha de Fuego)
Técnica que consiste en concentrar Chakra Katon en la palma de tu mano, y con la Manipulación de la Forma del Chakra se moldea en forma de flecha, que puede ser lanzada hacia el oponente y causar quemaduras al impactar, ademas de poder quemar incluso su ropa.

Katon: Kuna no Jutsu (Estilo de Fuego: Técnica de Arma en Llamas)
Esta técnica envuelve en fuego cualquiera de tus armas, ya sea un Kunai, Shuriken, Katana, etc. Al usar esta técnica, el arma envuelta en llamas puede provocar quemaduras al cortar.

Katon: Bunshin
Técnica que crea réplicas del usuario, pero hechas completamente de fuego. Estas se destruyen fácilmente con la mayoría de los Jutsus, pero pueden causar quemaduras al tener contacto con el oponente. Normalmente se usan de distracción, puesto que no pueden realizar ninguna clase de Jutsu.

Katon: Kaidan
Con esta técnica, el Ninja concentra su Chakra Katon, encendiendo sus ojos en llamas y creando una fina capa de Chakra ardiente sobre su piel. Esta capa de fuego lo defiende de Taijutsus del mismo rango y de algunos Ninjutsus no muy fuertes. El Jutsu también aumenta levemente el Ninjutsu Katon y el Taijutsu, provocando que este último pueda causar quemaduras al golpear con cualquier parte del cuerpo. Este jutsu se mantiene activo solo un turno.

Katon: Sakaho
Técnica simple pero eficaz de elemento Fuego, en la cual el Ninja concentra su Chakra Katon en la palma de la mano, creando una pequeña bola de fuego que puede lanzar al oponente. Esta técnica puede hacerse consecutivamente disparando una ráfaga de bolas de fuego (máximo 5 por turno)

Chunnin:


Disparo de Llama Explosiva
Es un jutsu en donde el usuario es capaz de lanzar múltiples bolas de llama naranja de sus manos, que son capaces de causar explosiones ardientes con el impacto. Los tiros también pueden alumbrar al opositor por el fuego.

Katon: Muranda (Técnica del Giro de Fuego)
Con esta técnica, el usuario encierra al oponente en un círculo de fuego ardiente que atrapa al rival y le produce ciertas quemaduras. Este jutsu debe hacerse en campos con alta temperatura, es decir que si hay cierta humedad en el ambiente (Kirigakure por ejemplo) la técnica no podrá concretarse.

Katon: Bunshin Kate
Esta técnica hace explotar en llamas a cualquier Katon Bunshin del campo, provocando un estallido ardiente de fuego que cubre un radio de cuatro metros.

Katon: Hi Ken (Puño de Fuego)
La versión mejorada de la Palma de Fuego. Con esta técnica el usuario concentra gran cantidad de Chakra Katon en su mano, permitiendole golpear con un puño de fuego que al hacer contacto provoca quemaduras mas graves que las del Jutsu Palma de Fuego.

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan

Jounnin:


Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō)
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego. El usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de Dragón, que al impactar al oponente puede causar daños muy graves.

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Kouka Messhitsu, 火壮大な破壊) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix)
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.

Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego)
Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Sannin:


Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón)
Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin (Técnica de Especialización Kenjutsu). En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior.
Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión.

Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla)
Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada más poderosa que la Bola de Fuego del Gōkakyū.

Katon: Sema Sema
Con esta técnica, el usuario concentra su Chakra haciendolo salir por los poros en forma de vapor de aire, prácticamente invisible (excepto para el Byakugan, el cual ve claramente el Chakra emanante). Este Chakra calienta el ambiente a unos sofocantes 50º, provocando distintos síntomas en los presentes y aumentando el poder de las técnicas Katon.

Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego: Incendio Mortal)
El Shinobi lanza de su boca una inmesa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta tecnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea dificil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar facilmente el agua.

Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas)
Con esta técnica el usuario es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Esta técnica puede llegar a matar a aquel que la reciba, además puede combinarse con Jutsus de los Sapos para crear el Katon: Gamayu Endan.

Kage:


Katon: Gamayu Endan (火遁・蝦蟇油炎弾の術 Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo)
Con este Jutsu los usuarios de elemento fuego que tengan un pacto con los sapos podrán solicitarle a sus invocaciones que arrojen aceite inflamable por la boca, que luego el usuario enciende usando Katon: Dai Endan, aumentando su poder.

Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

Katon: Kadama no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica de la Bomba de Fuego)
Es un poderoso Ninjutsu Katon, en el que el usuario levanta ambas manos hacia arriba y comienza a concentrar su Chakra, formando una enorme esfera de fuego ardiente de un metro de radio. Esta esfera puede lanzarse hacia el oponente, y cuando impacta crea un enorme estallido que puede encender todo el campo en llamas y hasta matar al oponente por la gran cantidad de Chakra concentrado en el Jutsu.

Katon: Gōka Mekkyaku (火遁・豪火滅却, Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego)
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. Esta es tal vez la técnica mas poderosa de Elemento Fuego, puesto que es casi seguro matar a alguien que reciba el jutsu, y solo Shinobis de muy alto rango pueden lograr detenerla.
Suiton
Spoiler:
ELEMENTO SUITON




Gennin:


Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.

Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.

Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es un jutsu de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan hacen que vuelvan al agua normal.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾 Suiton: Taihōdan) es un jutsu en donde el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion, este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.

Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (水襲剛流豪雨) Este jutsu crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Puede evitarse fácilmente saltando.

Chunnin:


Tornado de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki) es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) es un jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.

Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta)
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾, Agua: Colmillo bala de Agua) es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados causando que le sea dificil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.

Mizu Daibakuha
Esta técnica provoca que cualquier Mizu Bunshin que hayas creado estalle provocando una poderosa explosión, que si esta cerca del oponente puede mandarlo despedido a gran distancia y dejarle algunos daños.

Jounnin:


Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Es necesario que hayan nubes de tormenta en el cielo (o formarlas con anterioridad usando algun Jutsu).

El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Es ideal usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero incluso un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no lo hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.


Sannin:


Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō) es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu,este sufra una muerte inmediata.

Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción
El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.

Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術 Elemento agua, técnica de la gran catarata).
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口 Suiton: Ja no Kuchi) permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.

El Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha)
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cuál comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.

Kage:


Lluvia Densa (Kirisame)
El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo. El shinobi crea esta sutil llovizna que consume el chakra de todo lo que toca. Mientras este activo este jutsu, el rival no podra usar su chakra para ejecutar sus tecnicas.

Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependera de cuanto chakra sea usado. Ademas gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus tecnicas de Elemento Agua con facilidad.

Suiton: Mizu no yōsai (Técnica de agua: Fortificación de agua)
Está técnica requiere ser utilizado con un grupo de personas (o Clones) los cuales reúnen gran cantidad de agua en sus bocas y las lanzan en un chorro de agua que se une creando una barrera de agua de enorme tamaño que puede detener gran cantidad de Ninjutsus y Taijutsus.

Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Se dice que es un jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
Doton
Spoiler:
ELEMENTO DOTON



Gennin:


Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas
El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.

Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo
Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo

Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra
El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.

Doton Furue: Temblor
El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.

Doton Seppa: Onda de Arena
El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar


Chunnin:


Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida
después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera.

Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra
El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.

Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra
Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo

Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra
Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo

Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas
El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido


Jounnin:



Doton Doryu Taiga: Río de Lodo
Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia

Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas
Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.

Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo
El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño

Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra
El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.


Sannin:



Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro
Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.

Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro
El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.

Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem
Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.

Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención
Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.

Doton Yomi Numa: Pantano del Otro Mundo
esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Si bien normalmente tiene una extensión de unos 300 metros, si el usuario aplica más Chakra es capaz de aumentar el radio de acción. Inmovilizas 4 turnos al oponente

Kage:


Doton Chikyu Jishin: Terremoto Terrestre
El Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca. Sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos.

Doton Doryu Heki: Muro Gigante de Piedra
El Ninja escupe un poco de barro frente a sí, que se convierte al instante en una enorme pared de piedra de 10 metros de altura y 5 de longitud, para protegerse de cualquier ataque. Defiende durante 5 turnos de cualquier técnica existente o arma.

Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna
La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)

Doton: Chō keiryō no rokku (Técnica de tierra: Roca ultra ligera): Esta técnica permite reducir el peso y la fuerza de impacto de alguna técnica del estilo doton que incluya rocas o algún materias parecido a este. También puede ser usado en el cuerpo de las personas para volverlas más ligeras y por ende más veloces.

Akka sūpārokku no jutsu (Técnica de roca super agravada): Esta técnica del tipo tierra permite al usuario aumentar drásticamente el peso de los objetos con diversos fines. Este Jutsu puede petrificar todo lo que toque si el usuario así lo desea. También puede ser usado en personas. Si se usa en objetos podría hacerlos colapsar sobre si mismos tras petrificarlos, y si se usa sobre personas podría hacer que sus golpes sean mucho mas fuertes, pero mas lentos.

Tecnica de Resurrecion: Levantamiento de los Muertos
Es el jutsu de elemento Tierra mas poderoso que existe el cual se trata de la invocacion de cuerpos no vivos (zombis) de personas que haya matado el usuario antes de ejecutar esta tecnica, los cuales solo obedecen las ordenes de su invocador. Aunque estos cuerpos muertos son fáciles de destruir ya que cuando una persona golpea a uno de ellos estos se vuelven polvo, pero cada vez aparecen mucho mas cuerpos agotando la enegia y chakra del enemigo. La unica forma de acabar con este jutsu es destruir al usuario de esta tecnica ya que en ese caso la tecnica se desactiva y los cuerpos desaparecen.
Técnicas de Clan:
Marionetista
Spoiler:
Gennin

Kugutsu no Jutsu (Técnica de Marioneta);
Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra.
Gennin: Controla máximo 2 marionetas
Chunin: Controla máximo 3 marionetas
Jounin: Controla máximo 5 marionetas
Sannin: Controla máximo 10 marionetas

Katon Jutsu (Técnica de Fuego);
Mediante esta técnica el usuario puede hacer que su marioneta dispare fuego alguna cavidad instalada por el usuario.

Dokukiri Jigoku: Baribari Shikaku Renpatsu (Infierno de Niebla Venenosa: Destrucción de Ángulos Muertos);
Para realizar esta técnica se necesita el control de dos marionetas, estas comienzan a girar alrededor del oponente y una lanza una bomba de gas venenoso mientras que la otra tira agujas. Los materiales deben estar incluidas en las mismas.

Suiton Jutsu (Técnica de Agua);
Mediante esta técnica el usuario puede hacer su marioneta dispare agua por alguna cavidad instalada por el usuario.

Chunnin

Kurohigi Kiki Ippatsu (Técnica Secreta Negra: Primer Funeral del Marionetista);
Tras encerrar al enemigo en una de las marionetas otra de ellas se divide en siete partes que poseen filo clavándose en cada uno de los orificios y dañando a lo que se encuentro en su interior.

Kurohigi Kiki Nihatsu (Técnica Secreta Negra: Segundo Funeral del Marionetista);
Esta técnica es la variacion de Kurohigi Kiki Ippatsu siendo que luego de atrapar al enemigo en el interior de una marioneta esta saca dos guadañas en su interior cortando lo que se encuentra atrapado.

Kurohigi: Sanshōuo (黒秘技・山椒魚, Jutsu Secreto Oscuro: Salamandra)
Es un jutsu en donde el usuario hace que una de sus marionetas se oculte bajo el suelo, para que de esa forma en el presiso momento en que su objectivo este sobre dicha marioneta el usuario hace que emerja y atrape a su enemigo dentro del caparazon de esta.

Sōshūjin (Manipulación de Armas);
Mediante esta técnica el usuario con sus habilidades marionetistas puede controlar una serie de armas a elección, como por ejemplo Kunais, dirigiéndolos hacia su enemigo con hilos de Chakra.

Jounnin

Sōen: Hitomi Gokū (Arte Marionetista: Control del Cuerpo Humano);
Mediante esta técnica el marionetista puede crear hilos de Chakra en las personas logrando aumentar sus habilidades en batalla con la misma. Solo se permite utilizar en compañeros ya que no sirve para nada más que dar extras al afectado, es decir, velocidad, fuerza, etc.

Kugutsu no Jutsu: Gishu Senbon (Técnica de Marioneta: Torpedo de Agujas);
El usuario ordena que la marioneta lance un torpedo ubicado en uno de los brazos y luego de esto se divide lanzando agujas en varias direcciones. El torpedo mismo puede ser utilizado para golpear con gran fuerza.

Senju Sōbu (Manipulación de Manos);
Mediante esta técnica la marioneta saca un número mayor de sus manos permitiéndole atacar así con ellas.

Hitokugutsu (Marioneta Humana);
Mediante esta técnica el usuario puede transformarse a si mismo en una marioneta para poder obtener un mayor control en el número de las mismas, así como puede transformar a otras personas para utilizarlas como armas. Las habilidades se conservar y para realizar la creación se necesita que la persona esté viva.

Sannin

Kikō Junbū (Escudo de Chakra);
Una de las marionetas crea una defensa de Chakra puro mediante sus manos, siendo capaz de bloquear gran cantidad de ataques de alto rango con facilidad.

Akahigi: Kiki Sankaku (Técnica Secreta Roja: Triángulo de la Máquina);
Mediante esta técnica una marioneta abre múltiples agujeros en su cuerpo y dispara esferas explosivas de gran alcance insertadas en cuchillas triangulares.

Shiro Higi: Jukki Chikamatsu no Shū (Arte Secreto Blanco: Las diez Marionetas de Chikamatsu);
Mediante esta técnica se pueden controla diez legendarias marionetas con el fin de utilizarlas para luchar.


Primera:
Es la marioneta más fuerte físicamente, su forma se asemeja a la de un Oni.

Segunda:
Es una de las marionetas más resistentes, tiene la habilidad de transformar sus brazos de tal manera que puede crear un jaula y lanzar explosivos para dañar a los que se encuentren en el interior.

Tercera:
Esta marioneta posee la habilidad de Sellar el Chakra pero se necesita tener atrapado al oponente en su totalidad para hacerlo.

Cuarta:
Utilizada para la ejecución del Sanbō Kyūkai.

Quinta:
Esta marioneta trabaja en conjunto con la novena, siendo que es capaz de crear un Shuriken de buen tamaño que gira constantemente con su cabeza.

Sexta:
Utilizada para la ejecución del Sanbō Kyūkai.

Séptima:
Esta marioneta tiene dos grandes espadas las que utiliza para combatir, su estilo principal es el cuerpo a cuerpo.

Octava:
Utilizada para la ejecución del Sanbō Kyūkai.

Novena:
Esta marioneta trabaja junto a la quinta juntando sus manos y luego de eso extendiéndola en una cadena que le permite moverla a gusto permitiéndole controlar su movimiento.

Décima:
Su forma de combate se basa en patadas, siendo que es muy hábil utilizando sus piernas, también tiene pinchos en la cabeza que pueden extenderse y atravesar al oponente.

Sanbō Kyūkai (La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda);
Para realizar esta técnica se necesita el Shiro Higi: Jukki Chikamatsu no Shū, para así poder utilizar la cuarta, sexta y octava marioneta para su ejecución. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.

Aka Higi: Hyakki no Sōen (Técnica Secreta Roja: Control de Cien Marionetas);
Mediante esta técnica el usuario necesita primero transformarse a si mismo en una marioneta y así permitirle controlar un total de cien de ellas para utilizarlas en la lucha

Danja
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekage Danja| Yuichidaime Kazekage

Mensaje por A el Vie Jun 01, 2012 7:12 pm

Bueno, esta bastante bien, pero solo es que no puedes tener armas, las tienes que crear, O comprarla en la Tienda Ninja que pondremos dentro de muy poco tiempo.
avatar
A
Raikage
Raikage

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekage Danja| Yuichidaime Kazekage

Mensaje por Danja el Sáb Jun 02, 2012 9:33 am

Las voy a crear, pero las menciono en la historia para que se sepa de donde vienen.

Danja
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekage Danja| Yuichidaime Kazekage

Mensaje por A el Sáb Jun 02, 2012 9:34 pm

Ficha ACEPTADA
avatar
A
Raikage
Raikage

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kazekage Danja| Yuichidaime Kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.