Ficha de A

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Ficha de A

Mensaje por A el Vie Jun 01, 2012 8:01 pm

Nombre:

A

Clan:

Yotsuki

Edad:

50

Sexo:

Masculino

Aldea u organizacion:

Kumogakure No Sato

Rango:

Raikage

Descripción Física:

Spoiler:
A es alto y de piel oscura con un gran cabello blanco, peinado hacia atrás, unas cuantas arrugas, el labio superior también tiene un tono más oscuro que el fondo, y un pequeño bigote y la barba.
A diferencia de otros Kage , Aparece usando su capa de Kage y el sombrero regularmente, sin camisa debajo de la cual aún muestra su físico descomunal. Tiene un shuriken negro tatuado en ambos hombros. En cada muñeca tiene pulseras de oro y tiene un cinturón de oro en la cintura con la cara de un jabalí grabado en el centro. Todos estos aspectos combinados le dan la apariencia de un luchador profesional de lucha libre.

Descripción Psicológica:

Spoiler:
Es muy cariñoso y protector hacia los amigos, y los ninjas de la Aldea.También es fácilmente irritable, ya que rompe mesas de su oficina cuando hay mal olor en su oficina o cuando hay mucho alborote.
Tiene una personalidad muy severa y decisiva.
El cree que los débiles deben y serán aplastados. Esto se correlaciona con su filosofía de que un ninja no deberá dificultar o inclinarse delante de otro ninja. A también ha demostrado sospechar mucho de las otras aldeas ninja.
En la batalla, se muestra como un ser físicamente brutal, donde utiliza su fuerza física extrema para devastar a sus oponentes, y está dispuesto a sacrificar alguna parte de su cuerpo antes que perder la oportunidad de derrotar a sus oponentes.

Armas:

-Brazalete de Pelea

Historia:

Spoiler:
A es el hijo del Tercer Raikage. En algún momento de su pasado, se reunió con un grupo de niños con el fin de saber quién sería su compañero y que formaría equipo con él ya que no tenía ningún de hermano de sangre, pero no encontro nada.
Pero un dia A, se empezo a juntar con un grupos de ninjas, eran mayor que el, y el tenia una relacion muy buena con el mas chico del grupo, pero igual era 1 año mayor que A, esde ese momento A declaro que desde ese día se volverían mejores amigos por siempre. Desde ese día su relación con su nuevo mejor amigo se volvió muy fuerte,nadie y nada los podria separar.Eran lo mas apegados que se podia ver, pero un dia A lo fue a buscar a la casa, y el padre le dijo que se tuvo que ir a una mision, y A no queria eso, ya que su madre habia muerto e una mision al igual que su Padre, el no queria que pasara lo mismo con su amigos, luego espero 1 dia, no venia el se empesaba a poner muy ansioso, despues pasaron semanas, mses, y hasta años, A lo seguia esperando, pero el savia y todos los conocidos del amigo que el no vendria mas, desde ahi A, evita hacer amigos, porque no quiere sufrir como sufrio con su amigo, y cuando se acuerda de su amigo A se pone muy furioso, muy violento.


Especializacion:

-Taijutsu
-Ninjutsu Medico


Elementos:

-Raiton (Afinidad)
-Katon
-Doton
-Fuuton.


Técnicas Básicas:

Spoiler:
•Bunshin no jutsu

Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.


•Henge no jutsu

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

•Kawarimi no jutsu ( Técnica de sustitución).

Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

•Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]

Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra.


•Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]

Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

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Re: Ficha de A

Mensaje por A el Sáb Jun 02, 2012 10:46 pm

Técnicas de Especialidad:

Spoiler:
Los Ninjas especialistas en Taijutsu tienen una gran capacidad a la hora de combate cuerpo a cuerpo, llegando a ser más hábiles que sus contrincantes en cuanto a salud física. A diferencia del Ninjutsu y el Genjutsu, el Taijutsu es más rápido que estos dos, y son técnicas más dificiles de evadir para aquellos que no se especializan en este campo.

Gennin

Tempestad de la Hoja (木ノ葉烈風, Konoha Reppū) es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la tecnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Torbellino Arrollador de la Hoja (木ノ葉つむじ旋風, Konoha Tsumuji Senpū)Es un Taijutsu en el cual se conbina con su conpañero dando cada uno 1 patada dando una patada giratoria, el ataques es fuerte, (Se puede utilizar un Clon)

Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyo)
Primero se le dara una potente patada en la cara al oponente y luego se pondra en una posicion en la cual el usuario se pone de bajo de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta tecnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario o la Rafaga de Leones

Chunnin

Gran Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial este tiene un gran alcance. El usuario inica con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga a la persona ha saltar para evitar el ataque es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Golpe Centrado (集中ストライク,Shūchū sutoraiku)Una tecnica Potente la cual Se golpea en el estomago al Enemigo y se le da media vuelta lanzandolo volandolo y girando a una gran velocidad, se puede usar tanto en el aire como en la tierra

Esquive Total(ダッジ合計,Dajji gōkei) Taijutsu Simple el cual al atacar el usuario se mueve de una forma veloz haciendo una especie de replica de el mismo por la velozidad y al ser atacado la replica desaparecera

Jounin

Las Ocho Puertas Internas (八門, Hachimon) son puntos especificos en el sistema de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites fisicos a costa de un daño extremo a su cuerpo

-La Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad. (Necesario entrenamiento, 10 posts de 7 líneas)

-La Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo. (Necesario entrenamiento, 12 posts de 8 líneas)

-La Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo. (Necesario entrenamiento, 15 posts de 8 líneas)

La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los musculos se desgarren. (Necesario entrenamiento, 17 posts de 9 líneas)

La Puerta del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneración del usuario. (Necesario entrenamiento, 20 posts de 10 líneas)

La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. (Necesario entrenamiento, 22 posts de 11 líneas)

La Puerta de la Maravilla (驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire. (Necesario entrenamiento, 23 posts de 13 líneas)

La Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rapido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario. (Necesario entrenamiento, 25 posts de 15 líneas)


Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta interna de chakra, en el cual el usuario gana cinco veces su fuerza normal. Al tener esta incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo.


Loto Escondido (裏蓮華, Ura Renge) este jutsu es una versión avanzada y más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres puertas internas. Una vez que las puertas estan lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque.
Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después

Super Remolino Dinamita de la Hoja
Esta técnica requiere la activación de por lo menos cuatro puertas internas. La técnica consiste en aplicar una poderosa patada horizontal practicamente inevadible debido a su enorme velocidad. Este jutsu puede dejar inconciente a alguien de un rango menor que no tenga algún tipo de defensa especial.

Asociación Continental Keimon
Es una técnica de Taijutsu, la versión mejorada del Fuerte Remolino de la Hoja, en la cual el usuario al tener activada la Sexta Puerta (Keimon) combina golpes y patadas y luego gira en el aire. Esta combinación es lo suficientemente fuerte como para causarle ciertos daños a un Jinchuuriki en su Versión 2.

Amanecer del Pavo Real (朝孔雀, Asa Kujaku) es un jutsu prohibido que mata instantaneamente al enemigo. Esta tecnica requiere la abertura minima de seis de las ochos puertas celestiales haciendo que se le proposiones al usuario un chakra, fuerza y velocidad increible, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma una onda de choque ardiente que destruye al oponente. Los ataques sucesivos que se realizan hacen que salgan del cuerpo del enemigo unas poderosas llamas en forma de las plumas de un pavo real. Generalmente se nota cuando va a realizar dicha tecnica ya que Maito comienza con una inusual posición aunque no es necesario y casi siempre termina de matar a sus oponente al tirarlo al suelo.

Tigre Matutino (昼虎, Hirutora) es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente.
Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra.

Spoiler:
Los usuarios del Ninjutsu Médico serán Shinobis con excepcionales conocimientos en el campo de la medicina, y también un gran control de Chakra, que los hacen capaces de realizar cirugías si es necesario, y también utilizar distintos tipos de técnicas médicas con diversos fines.

Gennin

Chakura no Mesu (チャクラのメス, Bisturí de Chakra)
Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Shōsen Jutsu (掌仙術, Palma Recuperadora)
Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
Enviando una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente, el usuario puede sobrecargar la circulación normal del paciente, dejándolo inconsciente.

Chakura Kyūin Jutsu (チャクラ吸引術 , Técnica de Absorción de Chakra)
Este Jutsu permite al usuario concentrar su propio Chakra en la palma de su mano. Al tomar contacto con cualquier parte del cuerpo del oponente, tu palma comienza a robar el Chakra y convertirlo para tu propio uso, y además al hacer esto por un debido tiempo el oponente sufre la falta de Chakra, provocando dificultad para usar Jutsus, complicaciones en el movimiento, etc. Este Jutsu puede dejar al oponente con Chakra Cero si se usa durante mucho tiempo.

Chunnin

Korosu jutsu
El usuario crea una bola con su Chakra que posteriormente lanza al oponente. Cuando impacta, el Chakra del oponente es robado y enviado al usuario para su propio uso. Le quita al oponente un 10% por impacto.

Dokugiri (毒霧, Niebla Venenosa)
El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico. El oponente muere tras dos turnos si llega a inhalar el aire.

Muerte Fingida
Esta técnica crea en tu cuerpo las condiciones idénticas de un cadaver recién muerto, deteniendo tu respiración, tus latidos, y reduciendo tu temperatura corporal. Es una "muerte falsa" que puede usarse para engañar al oponente.

Jounnin

Ranshinshō (乱身衝, Perturbación del Sistema Nervioso )
Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades. Esta hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

Muerte Doble (Satsugaite no Jutsu)
Se trata de un Jutsu de asesinato-suicidio. El usuario de este jutsu crea hilos de chakra que se utilizan para conectar al usuario con el corazón de otra persona. Mientras los dos están conectados, cualquier daño interno hecho a uno también se hará a la otra. En última instancia, significa que, si una persona muere, también lo hará el otro. Sólo un kunai envuelto en un sello de seguridad especial del clan Fuma puede cortar los hilos y liberar a los dos.

Saikan Chūshutsu no Jutsu (細患抽出の術, Extracción de Enfermedad)
Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.
Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes. Por lo tanto, se considera una técnica extremadamente difícil, incluso entre los ninjas médicos.

Kenso Muri (Escudo celestial)
Este jutsu consite en crear un escudo de chakra, el cual protege de tecnicas de Taijutsu y Ninjutsu del mismo rango o menor. Si el oponente tiene contacto directo con este escudo, recibirá una potente descarga electrica que causará un desmaye instantáneo.

Shikon no Jutsu (死魂の術, Jutsu de Control de Muertos)
Con este Jutsu una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. Estos "Zombis" pueden luchar contra el enemigo, pero no duran demasiado, y además las habilidades de combate del muerto no son demasiado grandes, llegando a ser la mitad de lo que eran con vida. Los muertos pueden ser personajes genéricos asesinados en tu narración, o también pueden ser Shinobis muertos que anteriormente hayan pertenecido a algún usuario. Si este último es el caso, el revivido no tendrá los Jutsus que tenía con vida.

Sannin:

Chikatsu Saisei no Jutsu (治活再生の術, Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración)
Es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que se consume.

Kage:

Sōzō Saisei (創造再生, Restauración Divina)
Le permite al usuario acelerar la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en un sello Yin en cualquier parte de su cuerpo, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las células.
Con este jutsu esta demostrado ser capaz de ceder este chakra a otras personas. Cuando lo utiliza, se acorta relativamente su vida, dado que las células del cuerpo sólo se dividen una cierta cantidad de veces. Tal vez sea la tecnica médica mas poderosa debido a su gran capacidad de regenaración.

Kishō Tensei (己生転生, Reencarnación de la Propia Vida) es un jutsu que fue desarrollado por Chiyo. El usuario, dando su fuerza vital a la meta, usa todo su chakra como un intermediario. Esta técnica puede ser utilizado tanto en los vivos como en los muertos, pero cuando se usa en los muertos, el usuario encontrará una muerte segura a cambio del alma del difunto. Mientras esté en uso, el chakra que libera brilla de un color azul palido, y si el usuario tiene poco chakra una tercera persona puede ayudar.

Técnicas Elementales:

Spoiler:
Gennin:


Raiton Raikyu: Esfera de Rayo
El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica
Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo

Raiken: Puño de Rayo
El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.

Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión
El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken

Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción
La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken


Chunnin:



Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica
El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta
El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo

Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas
El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Raiton Inazuma: Relámpago
De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos


Jounnin:



Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético
Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.

Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador
el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.

Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo
El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.

Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico
Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos

Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo
Este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo por unos minutos.


Sannin:


Raiton Raikohou: Cañón del Rugido del Trueno
El Ninja apunta al enemigo con la palma de la mano y de ésta surge una gran esfera de electricidad que crea una potente explosión al impactar.

Shichu Shibari: Atadura de los Cuatro Pilares
Esta técnica hace aparecer cuatro pequeños pilares de luz alrededor del blanco que lanzan contra el enemigo cuatro rayos de electricidad que le aturden y le inmovilizan 3 turnos al enemigo.

Raigeki no Yoroi: Armadura del Impacto del Rayo
El Ninja hace chocar ambas manos sobre su cabeza y su cuerpo queda inmediatamente cubierto por una capa de electricidad que le sirve como armadura y que aumenta su rendimiento físico. Aumenta el Taijutsu y el Ninjutsu un 30%, aumenta la velocidad y reduce el daño del Taijutsu y el Ninjutsu recibidos un 15%

Jishaku Ninpo Mugen Inseki: Artes Ninja Magnéticas Meteoros Infinitos
El Ninja emplea su Chakra magnético para hacer levitar pequeñas esferas de metal del suelo, y las cubre con electricidad para transformarlas en una lluvia letal de esferas de rayo que lanza contra el enemigo.


Kage:



Rairyuu no Tatsumaki: Torbellino del Dragón de Rayo
El Ninja convoca un torbellino de pura electricidad que adopta la forma de un dragón que se lanza contra el enemigo para atacarle. Este ataque cubre un área de efecto de tamaño notable.

Raiton Kaminari Shibari
El Ninja toca el suelo y genera alrededor del enemigo un cubo alargado de puro plasma electrificado que rodea al rival y le inmoviliza en su interior, además de que el enemigo sufrirá una fuerte descarga eléctrica si toca las paredes. Inmoviliza al enemigo indefinidamente, si toca las paredes sufres descargas mortales.

Ikazuchi Hakai: Devastación de Rayo
El Ninja envía una onda de electricidad bajo el suelo que inicialmente no hace nada. Entonces, al cabo de un tiempo, el suelo bajo el enemigo se abre y de él surge una columna devastadora de electricidad. Sellos con ambas manos + tocar el suelo (tarda 2 turnos en funcionar)

Jishaku Ninpo Teppeki: Artes Ninja Magnéticas pared de Hierro
El Ninja combina su magnetismo con su Chakra eléctrico para formar una gran pared rectangular hecha de metal cargado eléctricamente para aumentar su resistencia, y de ése modo formar una defensa impenetrable. Defiende solamente dos turnos de cualquier ataque.

El Elemento Rayo: Fuerza Negativa (雷遁・辟暗, Raiton: Gai)
Es un jutsu que utiliza se dispara a través de la boca, en donde esta crea una poderosa descarga eléctrica que sale en forma de una lanza, permitiendole matar a su enemigo en un instante gracias a su gran velocidad. Su poder destructivo es tan grande que puede perforar rocas y destruir árboles en pocos segundos, es decir que posee un alto potencial para matar. El usuario puede aumentar la cantidad del rayo de tal forma que pueda atacar a varios enemigos a la vez, siendo dificil de eludir. Este Jutsu gasta una cantidad de Chakra considerable, y es poco sigiloso debido al gran sonido que crea antes de dispararse (y además del hecho que se necesitan algunos segundos antes de disparar dicho Jutsu).

Raiton Hiryugekizokushintenraiho: Cañón del Rugido del Trueno del Dragón que Quebranta los Cielos
Versión mejorada del Cañón Rugido del Trueno. Esta poderosa técnica eléctrica envía desde la mano del Ninja usuario un tremendo rayo de puro plasma ardiente electrificado cuya punta se asemeja a la cabeza de un dragón. La explosión provocada por esta técnica es devastadora y aquel que la reciba tiene una muerte asegurada. La desventaja de este Jutsu es que el usuario, tras utilizarlo, queda muy agotado y casi sin Chakra, lo que lo deja propenso a ataques por parte del enemigo.

Spoiler:
Gennin:


Katon: Sertae (Estilo de Fuego: Palma de Fuego)
Esta tecnica consiste en acumular Chakra de naturaleza Katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego ardiente que dura dos turnos y puede provocar leves quemaduras al golpear contra algo.

Katon: Jutsado (Estilo de fuego: Flecha de Fuego)
Técnica que consiste en concentrar Chakra Katon en la palma de tu mano, y con la Manipulación de la Forma del Chakra se moldea en forma de flecha, que puede ser lanzada hacia el oponente y causar quemaduras al impactar, ademas de poder quemar incluso su ropa.

Katon: Kuna no Jutsu (Estilo de Fuego: Técnica de Arma en Llamas)
Esta técnica envuelve en fuego cualquiera de tus armas, ya sea un Kunai, Shuriken, Katana, etc. Al usar esta técnica, el arma envuelta en llamas puede provocar quemaduras al cortar.

Katon: Bunshin
Técnica que crea réplicas del usuario, pero hechas completamente de fuego. Estas se destruyen fácilmente con la mayoría de los Jutsus, pero pueden causar quemaduras al tener contacto con el oponente. Normalmente se usan de distracción, puesto que no pueden realizar ninguna clase de Jutsu.

Katon: Kaidan
Con esta técnica, el Ninja concentra su Chakra Katon, encendiendo sus ojos en llamas y creando una fina capa de Chakra ardiente sobre su piel. Esta capa de fuego lo defiende de Taijutsus del mismo rango y de algunos Ninjutsus no muy fuertes. El Jutsu también aumenta levemente el Ninjutsu Katon y el Taijutsu, provocando que este último pueda causar quemaduras al golpear con cualquier parte del cuerpo. Este jutsu se mantiene activo solo un turno.

Katon: Sakaho
Técnica simple pero eficaz de elemento Fuego, en la cual el Ninja concentra su Chakra Katon en la palma de la mano, creando una pequeña bola de fuego que puede lanzar al oponente. Esta técnica puede hacerse consecutivamente disparando una ráfaga de bolas de fuego (máximo 5 por turno)

Chunnin:


Disparo de Llama Explosiva
Es un jutsu en donde el usuario es capaz de lanzar múltiples bolas de llama naranja de sus manos, que son capaces de causar explosiones ardientes con el impacto. Los tiros también pueden alumbrar al opositor por el fuego.

Katon: Muranda (Técnica del Giro de Fuego)
Con esta técnica, el usuario encierra al oponente en un círculo de fuego ardiente que atrapa al rival y le produce ciertas quemaduras. Este jutsu debe hacerse en campos con alta temperatura, es decir que si hay cierta humedad en el ambiente (Kirigakure por ejemplo) la técnica no podrá concretarse.

Katon: Bunshin Kate
Esta técnica hace explotar en llamas a cualquier Katon Bunshin del campo, provocando un estallido ardiente de fuego que cubre un radio de cuatro metros.

Katon: Hi Ken (Puño de Fuego)
La versión mejorada de la Palma de Fuego. Con esta técnica el usuario concentra gran cantidad de Chakra Katon en su mano, permitiendole golpear con un puño de fuego que al hacer contacto provoca quemaduras mas graves que las del Jutsu Palma de Fuego.

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan

Jounnin:


Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō)
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego. El usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de Dragón, que al impactar al oponente puede causar daños muy graves.

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Kouka Messhitsu, 火壮大な破壊) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix)
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.

Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego)
Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Sannin:


Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón)
Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin (Técnica de Especialización Kenjutsu). En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior.
Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión.

Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla)
Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada más poderosa que la Bola de Fuego del Gōkakyū.

Katon: Sema Sema
Con esta técnica, el usuario concentra su Chakra haciendolo salir por los poros en forma de vapor de aire, prácticamente invisible (excepto para el Byakugan, el cual ve claramente el Chakra emanante). Este Chakra calienta el ambiente a unos sofocantes 50º, provocando distintos síntomas en los presentes y aumentando el poder de las técnicas Katon.

Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego: Incendio Mortal)
El Shinobi lanza de su boca una inmesa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta tecnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea dificil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar facilmente el agua.

Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas)
Con esta técnica el usuario es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Esta técnica puede llegar a matar a aquel que la reciba, además puede combinarse con Jutsus de los Sapos para crear el Katon: Gamayu Endan.

Kage:


Katon: Gamayu Endan (火遁・蝦蟇油炎弾の術 Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo)
Con este Jutsu los usuarios de elemento fuego que tengan un pacto con los sapos podrán solicitarle a sus invocaciones que arrojen aceite inflamable por la boca, que luego el usuario enciende usando Katon: Dai Endan, aumentando su poder.

Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

Katon: Kadama no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica de la Bomba de Fuego)
Es un poderoso Ninjutsu Katon, en el que el usuario levanta ambas manos hacia arriba y comienza a concentrar su Chakra, formando una enorme esfera de fuego ardiente de un metro de radio. Esta esfera puede lanzarse hacia el oponente, y cuando impacta crea un enorme estallido que puede encender todo el campo en llamas y hasta matar al oponente por la gran cantidad de Chakra concentrado en el Jutsu.

Katon: Gōka Mekkyaku (火遁・豪火滅却, Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego)
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. Esta es tal vez la técnica mas poderosa de Elemento Fuego, puesto que es casi seguro matar a alguien que reciba el jutsu, y solo Shinobis de muy alto rango pueden lograr detenerla.

Spoiler:
Gennin:


Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas
El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.

Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo
Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo

Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra
El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.

Doton Furue: Temblor
El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.

Doton Seppa: Onda de Arena
El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar


Chunnin:


Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida
después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera.

Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra
El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.

Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra
Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo

Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra
Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo

Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas
El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido


Jounnin:



Doton Doryu Taiga: Río de Lodo
Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia

Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas
Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.

Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo
El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño

Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra
El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.


Sannin:



Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro
Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.

Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro
El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.

Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem
Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.

Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención
Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.

Doton Yomi Numa: Pantano del Otro Mundo
esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Si bien normalmente tiene una extensión de unos 300 metros, si el usuario aplica más Chakra es capaz de aumentar el radio de acción. Inmovilizas 4 turnos al oponente

Kage:


Doton Chikyu Jishin: Terremoto Terrestre
El Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca. Sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos.

Doton Doryu Heki: Muro Gigante de Piedra
El Ninja escupe un poco de barro frente a sí, que se convierte al instante en una enorme pared de piedra de 10 metros de altura y 5 de longitud, para protegerse de cualquier ataque. Defiende durante 5 turnos de cualquier técnica existente o arma.

Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna
La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)

Doton: Chō keiryō no rokku (Técnica de tierra: Roca ultra ligera): Esta técnica permite reducir el peso y la fuerza de impacto de alguna técnica del estilo doton que incluya rocas o algún materias parecido a este. También puede ser usado en el cuerpo de las personas para volverlas más ligeras y por ende más veloces.

Akka sūpārokku no jutsu (Técnica de roca super agravada): Esta técnica del tipo tierra permite al usuario aumentar drásticamente el peso de los objetos con diversos fines. Este Jutsu puede petrificar todo lo que toque si el usuario así lo desea. También puede ser usado en personas. Si se usa en objetos podría hacerlos colapsar sobre si mismos tras petrificarlos, y si se usa sobre personas podría hacer que sus golpes sean mucho mas fuertes, pero mas lentos.

Tecnica de Resurrecion: Levantamiento de los Muertos
Es el jutsu de elemento Tierra mas poderoso que existe el cual se trata de la invocacion de cuerpos no vivos (zombis) de personas que haya matado el usuario antes de ejecutar esta tecnica, los cuales solo obedecen las ordenes de su invocador. Aunque estos cuerpos muertos son fáciles de destruir ya que cuando una persona golpea a uno de ellos estos se vuelven polvo, pero cada vez aparecen mucho mas cuerpos agotando la enegia y chakra del enemigo. La unica forma de acabar con este jutsu es destruir al usuario de esta tecnica ya que en ese caso la tecnica se desactiva y los cuerpos desaparecen.

Spoiler:
Gennin:


Fūton: Fūtopa
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Fūton: Enshuu no Kaze
Una técnica que crea una capa de viento alrededor de tu cuerpo, que puede protegerte de diversos ataques, como armas, Ninjutsus débiles y Taijutsus de bajo rango.

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (Futon: Fū no supairarubōru)
Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Chunnin:


Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento)
Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera en un radio de diez metros y produciéndole bastantes cortes. Es similar al Kaiten del Clan Hyuga.

Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Fūton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
Lanza Shurikens que se recubren de una poderosa capa de viento, que aumentan su velocidad y su capacidad de corte.

Fūton Dotompa
Se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai) crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

Jounnin:


Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias.

Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento)
Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.

Fūton: Ferai
Esta Técnica permite al usuario concentrar Chakra en la planta de sus pies, que crea cambios en las corrientes de aire que viajan por su cuerpo, y le permite volar con total libertad. Esta técnica puede mantenerse durante todo el combate sin límite alguno.

Kaze no Yaiba (Espada de Viento)
Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.

Sannin:


Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una version mas poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y unica bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea mas fuerte de lo normal.

Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita)
Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca (o por demás agujeros del cuerpo, como bocas extras o canalizadores). Es un ataque a larga distancia con rango dependiente de los sitios de donde salga la arena (Por ejemplo, Gaara en su forma Shukaku tiene un rango de casi 360º debido a las bocas de su cuerpo). Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.

Fūton: Kaze Kabe no Jutsu (Técnica del Muro de Viento)
Consiste en concentrar el Chakra Fūton para crear un muro de viento que puede desviar armas, detener Taijutsus y proteger de Ninjutsus del mismo rango (Excepto Katon, que debe ser de un rango inferior).

Fūton: Kazeryūdan no Jutsu (Elemento Viento: Dragón de Viento)
Concentra el Chakra Fūton para crear un poderoso Dragón de viento que puede arrasar con lo que tenga en frente. En cuanto a su forma, es bastante similar a los demás dragones elementales (Suiryudan, Rairyudan, etc).

Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana facilmente. Esta tecnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.

Kage:


Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos.

Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán)
Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.

Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado)
Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.

El Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai) es un jutsu usado por la boca, consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso. Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva.

Kuchiyose no Jutsu: Fuujin (Técnica de Invocación: Dios del viento)
Con esta técnica se invoca a Fuujin, el dios del viento alrededor tuyo quedand tu en el centro (similar al Susano) o a una distancia del ejecutor. Fuujin esta rodeado por un poder de viento que repele a quien se acerca causandole daño; el llamado viento protector. Además fuujin puede desatar una ventisca sobre todos lo oponentes, que por ser de viento los daña siempre. También puede desatar un huracán sobre un rival en especial, y dañarlo aún más, y el ataque tiene un gran índice de acierto. También puede protejer a su convocador creando un muro de viento en torno a él. Fuujin se rige por su propia voluntad al ser un dios, y el vera si le presta ayuda a su convocador o no. Si eres golpeado Fuujin desaparecerá.



Última edición por A el Sáb Jun 02, 2012 11:01 pm, editado 1 vez
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Raikage
Raikage

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Re: Ficha de A

Mensaje por A el Sáb Jun 02, 2012 10:59 pm

Técnicas de Clan/Kekkei Genkai: -

Técnicas Propias:

Spoiler:
El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Rayo. El Raikage puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura, junto con su taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu. Tanto C y Darui expresaron su sorpresa por él uso de esta técnica.
Durante el uso de esta técnica, la velocidad y los reflejos son comparables a la del Rayo Amarillo de Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de segundo, así como el Sello Maldito. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas era capaz de perforar el pecho de A. Además, la armadura parece aumentar su fuerza, aunque esto podría ser parte de las habilidades naturales de A.

Spoiler:
Luego de que A realice su Armadura de Elemento Rayo, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza contra el suelo. Esto es devastador, lo suficiente como para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto.
El impacto de esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para romper varias de las costillas del Susanoo

Spoiler:
Después de que A utiliza su Armadura de Elemento Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema.

Spoiler:
El Lariat (雷犂熱刀, Rariatto) es un Taijutsu simple pero efectivo que combina una gran velocidad y fuerza para así atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, con el fin de impactar y atacar el pecho del enemigo principalmente. Cuando dos usuarios utilizan Lariat al mismo tiempo en un mismo objetivo pueden formar un ataque más poderoso capaz de decapitar al enemigo, llamado Doble Lariat.

Spoiler:
Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Elemento Rayo, el Raikage realiza un golpe horizontal en contra de su oponente.

Spoiler:
Luego de que A incorpora su Armadura de Elemento Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente.

Spoiler:
A da una patada desde arriba de gran alcance que envía a volar a su oponente.

Spoiler:
El Puñetazo a Máxima Velocidad es uno de los ataques más poderosos de A y del Tercer Raikage que consiste en combinar su alta velocidad con su fuerza brutal, este ataque es capaz de matar a una persona y es casi imposible esquivarlo.

Spoiler:
Mientras A está cubierto con la Armadura de Elemento Rayo, lleva a cabo un golpe horizontal simple y poderoso sobre su oponente desde arriba, aparentemente con el impulso logrado al aumentar la fuerza de su armadura su ataque se vuelve más fuerte.

Técnicas de Clan:

Spoiler:
El Clan Yotsuki es un Clan especializado en los combates cuerpo a cuerpo, utilizando técnicas de lucha sumadas a su Elemento Rayo. Con esto crean una gran variedad de Jutsus llamados Nintaijutsus. Los miembros del Clan tienen una descomunal fuerza y sus técnicas Raiton son algo más potentes que las de los demás Ninjas.

Gennin:

Sessaku no jutsu:
Esta es una habilidad que adquieren los integrantes del clan para dar filo a sus golpes pues instintivamente desarrollan la capacidad de emitir chakra acorde a sus acciones, permitiendole realizar en cada golpe normal (no jutsus ni taijutsus) la habilidad de cortar cosas. Esta capacidad es totalmente pasiva, pero requiere de chakra. La capacidad de cortar depende del rango del ninja.
Gennin: Puede cortar la piel y realizar cortes pocos profundos.
Chunnin: Puede cortar la piel, realizar cortes profundos y dañar la roca.
Jounin: Puede cortar la roca, el metal.
Sannin: Puede cortar el diamante.

Daburu no jutsu:
Tecnica que también requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perrro, dragon, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma.
Gennin: 60 centímetros.
Chunnin: 120 centímetros.
Jounin: 150 centímetros.
Sannin: 200 centímetros.

Ninjaijutsu Arte de pelea Elemental: Patada de Raichu
Es una combinación de su elemento Raiton y su Taijutsu, dándole poder sobrehumano a una simple patada, aplicando elemento Raiton en aquel golpe este puede causarle al oponente un parálisis momentánea, logrando que en el siguiente turno sus movimientos se hagan mas lentos.

Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Puño de Trueno)
Como su nombre lo dice es una combinación de su fuerza bruta con algo de elemento Raiton, haciendo que un simple golpe con sus puños se vuelva algo letal. Es la mezcla de su Chakra raiton con su taijutsu haciendo que el puño se envuelva en una capa superficial de electricidad, provocando que el cuerpo del oponente se quede entumecido.

Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Escudo de Trueno)
Es una patada que se lanza hacia el aire, creando una capa fina de electricidad capas de para cualquier arma por unos minutos, deshaciendo cualquier técnica elemental de su mismo Rango o menor.

Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Dominio Corporal)
Es una habilidad que poseen los Yotsuki de manipular el raiton y el taijutsu utilizando el elemento rayo como una armadura. A diferencia de otras técnicas del clan, esta tiene como variante que no es una armadura como cualquier otra, esta armadura no es visible a los ojos de un ninja común, es una capa que lleva la orilla de la piel de quien la utiliza creando un escudo como el de Gaara, pero de electricidad. Esto ayuda a quien lo utiliza a manejar mejor el raiton en su cuerpo al igual que aumenta en un 25% la velocidad y disminuye la del oponente en un 25% cuando el oponente es golpeado por esta armadura ya que su cuerpo comienza a entumecerse.

Chunnin

Ninjaijutsu: Arte de pelea Elemental (Remolino de Trueno)
Es una especie de golpe con el puño que comienza en el estomago y va en ascendiendo hasta su rostro en donde el ninja comienza a girar en su propio eje al comenzar el Golpe. Esta técnica consiste en propinar un golpe que comienza en el estomago y el ninja dando giros sobre su mismo eje comienza a ascender hacia el rostro del oponente dejando huellas de su golpe en toda aquella área.

Shōdō-tekina no jutsu:
Una vez realizada la serie de sellos (caballo, perro) por el cuerpo del ninja comienza a pasar un leve campo eléctrico que incrementa la velocidad de las señales que enviá el cerebro a los músculos, dándole mayor capacidad de reacción y teniendo un segundo efecto, que depende del tiempo de duración de la técnica, que funciona debido a que las señales de movimiento se envían con mayor velocidad, los músculos se entrenan con mayor rapidez y entre mayor es el movimiento mayor fuerza se adquiere. [Acumulativo]

Ventajas:
Post 1: Adquiere 30% mayores reflejos y 10% mas fuerza.
Post 2: Adquiere 20% mas fuerza.
Post 3: Adquiere 30% mas fuerza.
Post 4: Adquiere 40% mas fuerza.

Desventajas:
La técnica tiene una duración de 7 post, una vez terminado el tiempo, el ninja adquiere un 35% mas de cansancio, mas se mantienen las características añadidas pues los músculos han sido entrenados ya.

Elemento rayo - Armadura de Rayo:
Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el ninja eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura, junto con taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu.

Codazo:
Después de que el shinobi utiliza su Armadura Rayo, golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared, y luego incapacitarle de batalla, significando que tiene un gran poder fisico.

Jounin

Puñetazo a Máxima Velocidad
Es uno de los ataques más poderosos del Clan, que consiste en combinar su alta velocidad con su fuerza brutal, este ataque es capaz de matar a una persona y es casi imposible esquivarlo.

Elemento rayo - Opresion Horizontal:
Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo, se realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleto.

Bomba:
Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza en el suelo. Esto es devastador, lo suficiente para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. La técnica puede matar fácilmente a una persona. El impacto de esta técnica es lo suficientemente fuerte como para romper dos de los huesos de las costillas del Susanoo.

Guillotina:
Luego de que el shinobi realice su Armadura de Rayo realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente. Es una tecnica potente que le permite al ninja causar un daño extremo sobre el afectado, dejando incluso un crater en el suelo por su potencia.

Rariatto (雷犂熱刀, Enlazar)
Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para asi atacar con su brazo de forma directa a su enemigo, el ataque es tan poderoso que puede destruir el pecho y hasta los organos internos de su oponente. Esta tecnica requiere el previo uso de la Armadura de Rayo.

Sannin

Daburu Rariatto (絶牛雷犂熱刀, Doble Enlazamiento)
Es una version mas poderosa del jutsu Enlazar, que adiferencia de su jutsu inicial se necesita la ayuda de otra persona para que estos ataquen simultaneamente al enemigo con un Enlazar uno por delante y el otro por detras, para que asi al llegar el momento del contacto de sus codos en el cuello de su oponente cause que sea decapitado matandolo inmediatamente. La velocidad de esta tecnica es extremadamente elevada debido a que es combinada con el justu Armadura de Rayo, ademas de que posee una presicion bastante elevada.

Elemento Rayo: Corte de Opresión Horizontal
Mientras esta cubierto con la Armadura de Elemento Rayo, lleva a cabo un golpe horizontal simple y poderoso sobre su oponente desde el aire, aparentemente con el impulso logrado al aumentar la fuerza de su armadura su ataque se vuelve más fuerte. Es una versión mejorada del Opresión Horizontal, llegando a ser un poco más fuerte.

Puñalada del Infierno Nukite
Este es el Nintaijutsu más poderoso del Clan. El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en la punta de los dedos de la mano junto con una acción penetrante, lo cual le permite destruir la defensa más solida. La intensidad y la fuerza del jutsu puede aumentar drasticamente cuando se reduce el numero de dedos. Esto va de un máximo de cuatro dedos, lo más debil, a un solo dedo, lo mas fuerte, causando que el chakra concentrado sobresalga del dedo formando la "Espada Definitiva".

Rayo Negro
El Rayo Negro es una tecnica única y la forma mas poderosa del Clan Yotsuki. Como el nombre lo indica el rayo es de color negro. El relámpago amplificado es lo suficientemente potente como para matar a su objetivo, fríendo el sistema nervioso de la víctima cuando es golpeado. A diferencia de la mayoria de las demás técnicas del Clan, esta es un Ninjutsu.

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Re: Ficha de A

Mensaje por A el Sáb Jun 02, 2012 11:02 pm

Armas:

Spoiler:
Es una arma utiliza por A la cual esta hecha de oro y tiene una variedad de apéndices alrededor de ellas, los cuales puede sacar a voluntad, teniendo la forma de un Avambrazos, la cual es usado tanto de manera defensiva y ofensiva. Los brazaletes tienen una gran dureza, esto combinado con la velocidad de A la convierte en un arma mortal.
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Re: Ficha de A

Mensaje por Danzo Shimura el Dom Jun 03, 2012 2:50 pm

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Re: Ficha de A

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