Anuncio Importante

Anuncio Importante

Mensaje por Minato Namikaze el Vie Jun 01, 2012 9:51 pm

Hago este anuncio sabiendo que todavia hay pocos usuarios, pero de todos modos es importante que lo lean.

Todo aquel usuario que se registre en el foro que venga de un foro llamado "Naruto Ultimate Ninja Storm" administrado por un hipocrita, luego explicado, llamado en ese foro Kisame Hoshigaki, que crea que este es un foro copia de ese o algo por el estilo le pido que se retire del foro porque no quiero gente ignorante en este foro.

PD: Dije hipocrita, porque yo cree ese foro con el, y hace poco estuvo diciendo que yo le copie el foro, tambien dijo que le copie las tecnicas elementales y de clanes, como tambien las reglas y esquemas de creaciones. Aclaro que esto es mentira, porque yo hice las relgas de mi foro, las tecnicas las copie, porque todo aquel que haya hecho un foro sabe muy bien que nadie se pondria a hacer cada una de las tecnicas, como el tambien sabe que tampoco las hizo.

En resumen, si vienen de "Naruto Ultimate Ninja Storm" y coincide con su administrador se puede ir llendo de aqui, muchas gracias.
Minato Namikaze
Hokage
Hokage

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

http://naruto-ninja-destiny.foros-activos.com