Ficha del Rayo Amarillo

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Ficha del Rayo Amarillo

Mensaje por Minato Namikaze el Vie Jun 01, 2012 10:16 pm

Nombre: Minato Namikaze

Clan: Uzumaki (Por las entrenadas en la serie)

Edad: 40

Sexo: Masculino

Aldea u organizacion: Konogakure

Rango: Hokage

Descripción Física: Minato era bastante alto, de tez blanca, tiene ojos azules y pelo rubio de punta, este tenia flequillo enmarcando a ambos lados de la cara.
Era de un peso de 66 kg y de una altura de 179 cm.
Llevaba el uniforme habitual de su aldea, osea un traje azul con unas espirales rojas a cada lado de su hombro, con dos bandas blancas en cada manga y un chaleco de color verde sobre esa camisa. Despues de convertirse en Hokage empezo a utilizar un abrigo blanco con unos bordes en forma de llamas rojas y en su espalda inscrita las palabras "Cuarto Hokage (四代目火影, Yondaime Hokage) escrito verticalmente y se cierra en la parte frontal por una cuerda delgada de color naranja.

Descripción Psicológica: Minato fue un hombre muy sincero, simpatico y agradable, que siempre ha tenido como principal prioridad a su aldea y su gente haciendo que diera como resultado que fuera muy querido por los aldeanos de la aldea. Desde niño siempre ha querido ser reconocido y admirado por la gente de Konoha por eso quiso llegar a ser Hokage, lo cual llego a ser realidad hasta el punto de que sus oponentes tenian miedo de solamente verlo y ademas de ser postulado por un consejero como nuevo lider de la Aldea.

Armas: Kunais espacio-tiempo

Historia: Minato de joven, alrededor de los 12 años, recien habia entrado a la academia. Como era un chico tan dotado en sus tecnicas, lo demas niños no lo hablaban, es mas no lo querian. A el le gustaba una chica de su clase, pero nunca fue de mostrar esos tipos de sentimientos. Un da, mientras habia un ataque en la aldea, secuestraron a esa chica, y el se preocupo un monton, asi que salio de la aldea a buscarla. Gracias a sus grandes habilidades encontro el rastro de su cabello pelirrojo que ella misma habia dejado, y la rescato. Desde ese dia todos lo querian y lo respetaban demasiado, hasta sus contrincantes le tenian miedo.
Llego a ser tan exitoso que un dia fue proclamado como el Hokage.

Especializacion: Kenjutsu y Taijutsu

Elementos: Afinidad: Katon y Secundarios: Fuuton, Doton y Suiton

Técnicas Básicas:

Spoiler:
•Bunshin no jutsu

Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.


•Henge no jutsu

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

•Kawarimi no jutsu ( Técnica de sustitución).

Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

•Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]

Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra.


•Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]

Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

Técnicas de Especialidad:
Spoiler:
Gennin

- Suzu no Oto (Lanzamiento de Multi kunais)
El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.

- Hitei Mushou (Lanzamiento de Agujas)
Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.

- Gyorai Shin
Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.

- Kanji Ken
El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.

- Kuro no Tatsumaki
El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.

Chuunin

- Magaru Ken
El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.

- Tobu Shuriken
El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.

- Corte mortal
Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.

- Shuriken destructor
Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.

- Masacre final
Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.

- Kaihi kenjutsu
Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.

Jounin

- Katto Hayai (corte rápido)
Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.

- Magaru Ken
El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.

- Kirikizu no hayai
Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente.
Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.

- Nezumitori (Trampa de Rata)
Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.

- Samurai hokō (Caminar del Samurai)
El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.

- Espada fantasma
El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.

- Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.

- Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.

- Zokabuki chikara no jutsu
Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.

- Korosu buki
Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.

- Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente.

- Jouro Senbon (Lluvia de Agujas)
El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.

- Cuatro zarpas de zorro
Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.

- Ōshi tsuno
Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos. Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.

- Uma hashiru
Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.

- Daiyayaiba
La resistencia de la espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia baja a la mitad.

- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago)
Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

- Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente)
Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente.

Sannin

- Ryu Sō Sen Garami
En este ataque, se ataca de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas, pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas.

- Gatotsu
Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversaria para atravesarlo con la espada.

- Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas)
Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.

- Jishaku Ninpou (Arte Ninja de Magnetismo)
Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos.
Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.

- Sombra de la Espada
Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada, mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda espada puede tomar por rospresa al oponente.
Spoiler:
Los Ninjas especialistas en Taijutsu tienen una gran capacidad a la hora de combate cuerpo a cuerpo, llegando a ser más hábiles que sus contrincantes en cuanto a salud física. A diferencia del Ninjutsu y el Genjutsu, el Taijutsu es más rápido que estos dos, y son técnicas más dificiles de evadir para aquellos que no se especializan en este campo.

Gennin

Tempestad de la Hoja (木ノ葉烈風, Konoha Reppū) es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la tecnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Torbellino Arrollador de la Hoja (木ノ葉つむじ旋風, Konoha Tsumuji Senpū)Es un Taijutsu en el cual se conbina con su conpañero dando cada uno 1 patada dando una patada giratoria, el ataques es fuerte, (Se puede utilizar un Clon)

Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyo)
Primero se le dara una potente patada en la cara al oponente y luego se pondra en una posicion en la cual el usuario se pone de bajo de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta tecnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario o la Rafaga de Leones

Chunnin

Gran Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial este tiene un gran alcance. El usuario inica con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga a la persona ha saltar para evitar el ataque es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Golpe Centrado (集中ストライク,Shūchū sutoraiku)Una tecnica Potente la cual Se golpea en el estomago al Enemigo y se le da media vuelta lanzandolo volandolo y girando a una gran velocidad, se puede usar tanto en el aire como en la tierra

Esquive Total(ダッジ合計,Dajji gōkei) Taijutsu Simple el cual al atacar el usuario se mueve de una forma veloz haciendo una especie de replica de el mismo por la velozidad y al ser atacado la replica desaparecera

Jounin

Las Ocho Puertas Internas (八門, Hachimon) son puntos especificos en el sistema de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites fisicos a costa de un daño extremo a su cuerpo

-La Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad. (Necesario entrenamiento, 10 posts de 7 líneas)

-La Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo. (Necesario entrenamiento, 12 posts de 8 líneas)

-La Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo. (Necesario entrenamiento, 15 posts de 8 líneas)

La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los musculos se desgarren. (Necesario entrenamiento, 17 posts de 9 líneas)

La Puerta del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneración del usuario. (Necesario entrenamiento, 20 posts de 10 líneas)

La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. (Necesario entrenamiento, 22 posts de 11 líneas)

La Puerta de la Maravilla (驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire. (Necesario entrenamiento, 23 posts de 13 líneas)

La Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rapido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario. (Necesario entrenamiento, 25 posts de 15 líneas)


Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta interna de chakra, en el cual el usuario gana cinco veces su fuerza normal. Al tener esta incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo.


Loto Escondido (裏蓮華, Ura Renge) este jutsu es una versión avanzada y más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres puertas internas. Una vez que las puertas estan lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque.
Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después

Super Remolino Dinamita de la Hoja
Esta técnica requiere la activación de por lo menos cuatro puertas internas. La técnica consiste en aplicar una poderosa patada horizontal practicamente inevadible debido a su enorme velocidad. Este jutsu puede dejar inconciente a alguien de un rango menor que no tenga algún tipo de defensa especial.

Asociación Continental Keimon
Es una técnica de Taijutsu, la versión mejorada del Fuerte Remolino de la Hoja, en la cual el usuario al tener activada la Sexta Puerta (Keimon) combina golpes y patadas y luego gira en el aire. Esta combinación es lo suficientemente fuerte como para causarle ciertos daños a un Jinchuuriki en su Versión 2.

Amanecer del Pavo Real (朝孔雀, Asa Kujaku) es un jutsu prohibido que mata instantaneamente al enemigo. Esta tecnica requiere la abertura minima de seis de las ochos puertas celestiales haciendo que se le proposiones al usuario un chakra, fuerza y velocidad increible, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma una onda de choque ardiente que destruye al oponente. Los ataques sucesivos que se realizan hacen que salgan del cuerpo del enemigo unas poderosas llamas en forma de las plumas de un pavo real. Generalmente se nota cuando va a realizar dicha tecnica ya que Maito comienza con una inusual posición aunque no es necesario y casi siempre termina de matar a sus oponente al tirarlo al suelo.

Tigre Matutino (昼虎, Hirutora) es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente.
Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra.

Técnicas Elementales:
Spoiler:
Gennin:

Katon: Sertae (Estilo de Fuego: Palma de Fuego)
Esta tecnica consiste en acumular Chakra de naturaleza Katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego ardiente que dura dos turnos y puede provocar leves quemaduras al golpear contra algo.

Katon: Jutsado (Estilo de fuego: Flecha de Fuego)
Técnica que consiste en concentrar Chakra Katon en la palma de tu mano, y con la Manipulación de la Forma del Chakra se moldea en forma de flecha, que puede ser lanzada hacia el oponente y causar quemaduras al impactar, ademas de poder quemar incluso su ropa.

Katon: Kuna no Jutsu (Estilo de Fuego: Técnica de Arma en Llamas)
Esta técnica envuelve en fuego cualquiera de tus armas, ya sea un Kunai, Shuriken, Katana, etc. Al usar esta técnica, el arma envuelta en llamas puede provocar quemaduras al cortar.

Katon: Bunshin
Técnica que crea réplicas del usuario, pero hechas completamente de fuego. Estas se destruyen fácilmente con la mayoría de los Jutsus, pero pueden causar quemaduras al tener contacto con el oponente. Normalmente se usan de distracción, puesto que no pueden realizar ninguna clase de Jutsu.

Katon: Kaidan
Con esta técnica, el Ninja concentra su Chakra Katon, encendiendo sus ojos en llamas y creando una fina capa de Chakra ardiente sobre su piel. Esta capa de fuego lo defiende de Taijutsus del mismo rango y de algunos Ninjutsus no muy fuertes. El Jutsu también aumenta levemente el Ninjutsu Katon y el Taijutsu, provocando que este último pueda causar quemaduras al golpear con cualquier parte del cuerpo. Este jutsu se mantiene activo solo un turno.

Katon: Sakaho
Técnica simple pero eficaz de elemento Fuego, en la cual el Ninja concentra su Chakra Katon en la palma de la mano, creando una pequeña bola de fuego que puede lanzar al oponente. Esta técnica puede hacerse consecutivamente disparando una ráfaga de bolas de fuego (máximo 5 por turno)


Chunnin:

Disparo de Llama Explosiva
Es un jutsu en donde el usuario es capaz de lanzar múltiples bolas de llama naranja de sus manos, que son capaces de causar explosiones ardientes con el impacto. Los tiros también pueden alumbrar al opositor por el fuego.

Katon: Muranda (Técnica del Giro de Fuego)
Con esta técnica, el usuario encierra al oponente en un círculo de fuego ardiente que atrapa al rival y le produce ciertas quemaduras. Este jutsu debe hacerse en campos con alta temperatura, es decir que si hay cierta humedad en el ambiente (Kirigakure por ejemplo) la técnica no podrá concretarse.

Katon: Bunshin Kate
Esta técnica hace explotar en llamas a cualquier Katon Bunshin del campo, provocando un estallido ardiente de fuego que cubre un radio de cuatro metros.

Katon: Hi Ken (Puño de Fuego)
La versión mejorada de la Palma de Fuego. Con esta técnica el usuario concentra gran cantidad de Chakra Katon en su mano, permitiendole golpear con un puño de fuego que al hacer contacto provoca quemaduras mas graves que las del Jutsu Palma de Fuego.

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan


Jounnin:

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō)
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego. El usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de Dragón, que al impactar al oponente puede causar daños muy graves.

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Kouka Messhitsu, 火壮大な破壊) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix)
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.

Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego)
Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

Sannin:

Katon: Ryūka no jutsu (火遁・龍火の術 Elemento fuego, técnica del fuego del dragón)
Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin (Técnica de Especialización Kenjutsu). En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior.
Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión.

Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla)
Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada más poderosa que la Bola de Fuego del Gōkakyū.

Katon: Sema Sema
Con esta técnica, el usuario concentra su Chakra haciendolo salir por los poros en forma de vapor de aire, prácticamente invisible (excepto para el Byakugan, el cual ve claramente el Chakra emanante). Este Chakra calienta el ambiente a unos sofocantes 50º, provocando distintos síntomas en los presentes y aumentando el poder de las técnicas Katon.

Katon: Zukkoku (火遁・頭刻苦 Elemento fuego: Incendio Mortal)
El Shinobi lanza de su boca una inmesa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta tecnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea dificil a su oponente escapar del ataque. Generalmente, este ninjutsu es utilizado en combinación con el jutsu "Elemento Viento: Daño de Presión", para que de esa forma su poder destructivo aumente drásticamente. Esta unión es tan fuerte que puede evaporar facilmente el agua.

Katon: Dai Endan (火遁・大炎弾 elemento fuego, gran bala en llamas)
Con esta técnica el usuario es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Esta técnica puede llegar a matar a aquel que la reciba, además puede combinarse con Jutsus de los Sapos para crear el Katon: Gamayu Endan.

Kage:

Katon: Gamayu Endan (火遁・蝦蟇油炎弾の術 Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo)
Con este Jutsu los usuarios de elemento fuego que tengan un pacto con los sapos podrán solicitarle a sus invocaciones que arrojen aceite inflamable por la boca, que luego el usuario enciende usando Katon: Dai Endan, aumentando su poder.

Katon: Karyū Endan (火遁・火竜炎弾? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.

Katon: Kadama no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica de la Bomba de Fuego)
Es un poderoso Ninjutsu Katon, en el que el usuario levanta ambas manos hacia arriba y comienza a concentrar su Chakra, formando una enorme esfera de fuego ardiente de un metro de radio. Esta esfera puede lanzarse hacia el oponente, y cuando impacta crea un enorme estallido que puede encender todo el campo en llamas y hasta matar al oponente por la gran cantidad de Chakra concentrado en el Jutsu.

Katon: Gōka Mekkyaku (火遁・豪火滅却, Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego)
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. Esta es tal vez la técnica mas poderosa de Elemento Fuego, puesto que es casi seguro matar a alguien que reciba el jutsu, y solo Shinobis de muy alto rango pueden lograr detenerla.

Spoiler:
Gennin:

Fūton: Fūtopa
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Fūton: Enshuu no Kaze
Una técnica que crea una capa de viento alrededor de tu cuerpo, que puede protegerte de diversos ataques, como armas, Ninjutsus débiles y Taijutsus de bajo rango.

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (Futon: Fū no supairarubōru)
Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.


Chunnin:

Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento)
Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera en un radio de diez metros y produciéndole bastantes cortes. Es similar al Kaiten del Clan Hyuga.

Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Fūton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
Lanza Shurikens que se recubren de una poderosa capa de viento, que aumentan su velocidad y su capacidad de corte.

Fūton Dotompa
Se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai) crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.


Jounnin:

Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias.

Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento)
Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.

Fūton: Ferai
Esta Técnica permite al usuario concentrar Chakra en la planta de sus pies, que crea cambios en las corrientes de aire que viajan por su cuerpo, y le permite volar con total libertad. Esta técnica puede mantenerse durante todo el combate sin límite alguno.

Kaze no Yaiba (Espada de Viento)
Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.


Sannin:

Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (風遁・真空大玉, Fūton: Shinkū Taigyoku) es una version mas poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que adiferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca y unica bala de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea mas fuerte de lo normal.

Fūton : Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 Elemento viento, gran tormenta cortante de arena infinita)
Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca (o por demás agujeros del cuerpo, como bocas extras o canalizadores). Es un ataque a larga distancia con rango dependiente de los sitios de donde salga la arena (Por ejemplo, Gaara en su forma Shukaku tiene un rango de casi 360º debido a las bocas de su cuerpo). Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire.

Fūton: Kaze Kabe no Jutsu (Técnica del Muro de Viento)
Consiste en concentrar el Chakra Fūton para crear un muro de viento que puede desviar armas, detener Taijutsus y proteger de Ninjutsus del mismo rango (Excepto Katon, que debe ser de un rango inferior).

Fūton: Kazeryūdan no Jutsu (Elemento Viento: Dragón de Viento)
Concentra el Chakra Fūton para crear un poderoso Dragón de viento que puede arrasar con lo que tenga en frente. En cuanto a su forma, es bastante similar a los demás dragones elementales (Suiryudan, Rairyudan, etc).

Elemento Viento: Ola del Vacio (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana facilmente. Esta tecnica es muy parecida al Elemento Viento: Esfera del Vacio, pero en vez de lanzar una larga ola de aire la persona crea una gran cantidad de balas hechas de viento que pueden causar el mismo efecto que esta.


Kage:

Elemento Viento: Serie de Olas del Vacio (風遁・真空連波, Fūton: Shinkū Renpa)
Es una versión más poderosa del Elemento Viento: Ola del Vacio, en donde el usuario después de realizar una respiración profunda puede expulsar de su boca una gran cantidad de hojas de viento en varios angulos.

Tatsu no Oshigoto (Ojo del Huracán)
Las nubes del cielo se despejarán y de ellas saldrá un gran tornado que arastrará a todo lo que se encuentre a un kilómetro de distancia. Se puede considerar el ojo del huracán.

Fuuton Kami Oroshi (Decapitación de Viento Sagrado)
Se empieza a levantar una pequeña ráfaga de viento alrededor tuyo. Esa ráfaga, va aumentando su tamaño hasta que te rodea entero. Cuando bajes tu brazo, la ráfaga de viento irá a una gran velocidad hacia el enemigo al que le decapitará por la gran intensidad del ataque.

El Elemento Viento: Daño de Presión (風遁・圧害 Fūton: Atsugai) es un jutsu usado por la boca, consiste en liberar de golpe una enorme esfera de viento de alta presión y velocidad, que es capaz de arrasar y destruir todo en un rango demasiado extenso. Si la técnica es utilizada por alguien que ha dominado la naturaleza viento, la explosión puede alcanzar una amplia gama de longitudes, infligir daños masivos tanto en el objetivo y su entorno. Esta técnica se puede combinar con el Elemento Fuego: Incendio Mortal para aumentar la potencia de la llama en una gran escala, provocando una tormenta de fuego masiva.

Kuchiyose no Jutsu: Fuujin (Técnica de Invocación: Dios del viento)
Con esta técnica se invoca a Fuujin, el dios del viento alrededor tuyo quedand tu en el centro (similar al Susano) o a una distancia del ejecutor. Fuujin esta rodeado por un poder de viento que repele a quien se acerca causandole daño; el llamado viento protector. Además fuujin puede desatar una ventisca sobre todos lo oponentes, que por ser de viento los daña siempre. También puede desatar un huracán sobre un rival en especial, y dañarlo aún más, y el ataque tiene un gran índice de acierto. También puede protejer a su convocador creando un muro de viento en torno a él. Fuujin se rige por su propia voluntad al ser un dios, y el vera si le presta ayuda a su convocador o no. Si eres golpeado Fuujin desaparecerá.

Spoiler:
Gennin:

Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas
El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.

Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo
Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo

Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra
El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.

Doton Furue: Temblor
El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.

Doton Seppa: Onda de Arena
El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar



Chunnin:

Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida
después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera.

Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra
El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.

Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra
Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo

Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra
Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo

Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas
El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido



Jounnin:


Doton Doryu Taiga: Río de Lodo
Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia

Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas
Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.

Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo
El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño

Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra
El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.



Sannin:


Doton Doryudan: Misiles del Dragón de Barro
Una gran cabeza de dragón hecha de barro aparece junto el Ninja, y escupe una lluvia de bolas de fango explosivas sobre el enemigo.

Doton Kekkai Doro Domu: Prisión de Cúpula de Barro
El Ninja apoya las manos en el suelo, y una cúpula de tierra surge del suelo y atrapa al enemigo en su interior. Mientras esté ahí dentro, su Chakra va siendo drenado poco a poco. El enemigo puede intentar destruir la cúpula desde dentro. El Ninja puede elegir si quedárselo él o pasárselo a la cúpula de tierra. El Ninja debe estar tocando el suelo para mantener activa la técnica.

Doton Goremu no Jutsu: Técnica del Gólem
Mediante esta técnica el Ninja escupe por la boca una gran estatua de piedra que cobra vida y se mueve y actúa a voluntad del usuario. Posee una gran fuerza y resistencia, por lo que es un gran aliado en batalla. Posee una fuerza extremadamente mayor a la de un Jounin.

Doton Otoshibuta: Caída de Tarro de Contención
Con esta técnica el Ninja hace aparecer en el aire un enorme tarro con la forma de un jabalí que cae sobre la invocación del enemigo y la cubre, devolviéndola inmediatamente a su dimensión y haciendo temporalmente imposible invocarla. Incapacita para el resto del combate una invocación del enemigo

Doton Arijigoku: Trampa de Hormiga León
Bajo el rival, el terreno comienza a hundirse y a arrastrarse hacia un minúsculo agujero abierto en el suelo, donde el enemigo queda atrapado y va siendo dañado por las rocas y la tierra que le golpean.

Doton Yomi Numa: Pantano del Otro Mundo
esta técnica crea un pantano de aguas oscuras alrededor de la localización del usuario que absorbe a todos los enemigos. Si bien normalmente tiene una extensión de unos 300 metros, si el usuario aplica más Chakra es capaz de aumentar el radio de acción. Inmovilizas 4 turnos al oponente


Kage:

Doton Chikyu Jishin: Terremoto Terrestre
El Ninja toca el suelo y al instante un tremendo movimiento de tierra afecta a todo lo que tenga alrededor, resquebrajando el suelo y destrozando todo lo que tenga cerca. Sellos con ambas manos + tocar el suelo con las manos.

Doton Doryu Heki: Muro Gigante de Piedra
El Ninja escupe un poco de barro frente a sí, que se convierte al instante en una enorme pared de piedra de 10 metros de altura y 5 de longitud, para protegerse de cualquier ataque. Defiende durante 5 turnos de cualquier técnica existente o arma.

Doton Uitempen: Rueda de la Fortuna
La manifestación más compleja de la técnica Doton, que permite al Ninja transformar al terreno a su antojo, generando cualquier forma rocosa que su mente sea capaz de concebir: espinas, rocas, cuevas, túneles… en cualquier lugar en el que previamente ya hubiera rocas o tierra, incluso bajo el agua. Ésta técnica tiene infinitos usos, desde ataques a defensas, crear asideros, túneles para acceder a nuevas zonas, laberintos, etc… (se debe especificar su tamaño y forma)

Doton: Chō keiryō no rokku (Técnica de tierra: Roca ultra ligera): Esta técnica permite reducir el peso y la fuerza de impacto de alguna técnica del estilo doton que incluya rocas o algún materias parecido a este. También puede ser usado en el cuerpo de las personas para volverlas más ligeras y por ende más veloces.

Akka sūpārokku no jutsu (Técnica de roca super agravada): Esta técnica del tipo tierra permite al usuario aumentar drásticamente el peso de los objetos con diversos fines. Este Jutsu puede petrificar todo lo que toque si el usuario así lo desea. También puede ser usado en personas. Si se usa en objetos podría hacerlos colapsar sobre si mismos tras petrificarlos, y si se usa sobre personas podría hacer que sus golpes sean mucho mas fuertes, pero mas lentos.

Tecnica de Resurrecion: Levantamiento de los Muertos
Es el jutsu de elemento Tierra mas poderoso que existe el cual se trata de la invocacion de cuerpos no vivos (zombis) de personas que haya matado el usuario antes de ejecutar esta tecnica, los cuales solo obedecen las ordenes de su invocador. Aunque estos cuerpos muertos son fáciles de destruir ya que cuando una persona golpea a uno de ellos estos se vuelven polvo, pero cada vez aparecen mucho mas cuerpos agotando la enegia y chakra del enemigo. La unica forma de acabar con este jutsu es destruir al usuario de esta tecnica ya que en ese caso la tecnica se desactiva y los cuerpos desaparecen.

Spoiler:
Gennin:

Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.

Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.

Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es un jutsu de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan hacen que vuelvan al agua normal.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾 Suiton: Taihōdan) es un jutsu en donde el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion, este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.

Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (水襲剛流豪雨) Este jutsu crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Puede evitarse fácilmente saltando.

Chunnin:

Tornado de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki) es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) es un jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.

Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta)
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾, Agua: Colmillo bala de Agua) es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados causando que le sea dificil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.

Mizu Daibakuha
Esta técnica provoca que cualquier Mizu Bunshin que hayas creado estalle provocando una poderosa explosión, que si esta cerca del oponente puede mandarlo despedido a gran distancia y dejarle algunos daños.


Jounnin:

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Es necesario que hayan nubes de tormenta en el cielo (o formarlas con anterioridad usando algun Jutsu).

El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Es ideal usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero incluso un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no lo hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.



Sannin:

Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte (千殺水翔, Sensatsu Suishō) es un técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario o de su medio ambiente convirtiéndola en unas filosas y peligrosas agujas. Posteriormente por petición del usuario las agujas atacan rápidamente a su enemigo, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu,este sufra una muerte inmediata.

Suiton: Hahonryū: 水遁・破奔流 : Elemento Agua: Torrente de Destrucción
El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.

Suiton: Daibakufu no jutsu (水遁・大瀑布の術 Elemento agua, técnica de la gran catarata).
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口 Suiton: Ja no Kuchi) permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.

El Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha)
Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cuál comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.


Kage:

Lluvia Densa (Kirisame)
El usuario crea una lluvia que disuelve el chakra cuando entra en contacto con un chakra distinto del suyo. El shinobi crea esta sutil llovizna que consume el chakra de todo lo que toca. Mientras este activo este jutsu, el rival no podra usar su chakra para ejecutar sus tecnicas.

Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependera de cuanto chakra sea usado. Ademas gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus tecnicas de Elemento Agua con facilidad.

Suiton: Mizu no yōsai (Técnica de agua: Fortificación de agua)
Está técnica requiere ser utilizado con un grupo de personas (o Clones) los cuales reúnen gran cantidad de agua en sus bocas y las lanzan en un chorro de agua que se une creando una barrera de agua de enorme tamaño que puede detener gran cantidad de Ninjutsus y Taijutsus.

Benbaku Mizu (Agua Atómica):
Se dice que es un jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.


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Re: Ficha del Rayo Amarillo

Mensaje por Minato Namikaze el Vie Jun 01, 2012 10:17 pm

Técnicas de Clan/Kekkei Genkai: -

Técnicas Propias:

Spoiler:
La Barrera Espacio-Tiempo (時空間結界, Jikūkan Kekkai) es un jutsu por el cual Minato al utilizar su Kunai de Espacio-Tiempo es capaz de crear una barrera que puede teletransportar cualquier ataque que sea dirigido a dicha arma. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para enviar la Bomba Bestia con Cola de Kurama muy lejos de la aldea. Al parecer para llevarla acabo se necesita que otro Kunai de Espacio-Tiempo esté en otro sitio para poder llevar el ataque recibido a otro lugar.
Rango: Kage
Spoiler:
Es una técnica de sellado basado en el fūinjutsu de Uzushiogakure. La fórmula de sellado está tallada en el cuerpo de un humano o un objeto, y se utiliza principalmente cuando un enemigo gigante o espíritu maligno debe ser sellado. Para utilizarlo, es necesario que el usuario tenga una gran capacidad.
Rango: Anbu
Spoiler:
El estilo de Sellado de los Ocho Trigramas (八卦の封印式, Hakke no Fūin Shiki), que consta de dos símbolos de los cuatro sellos, consiste en sellar una bestia de poder descomunal dentro de una persona. Para esto se necesita convocar un trono ceremonial, y el lugar de destino en el.
Rango: Sanin
Spoiler:
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra. Esta tecnica no requiere sellos.
Rango: Jounin
Spoiler:
El Sello Contracto (契約封印, Keiyaku Fūin) es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia invocada. Esta técnica fue utilizada contra Tobi para que dejara de manipular al Zorro de Nueve Colas.
Rango: Sanin
Spoiler:
El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte (死鬼封尽, Shiki Fūjin) es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo ademas de la del usuario y las sella en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario.

El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él.
Rango: Kage

Spoiler:
Jutsu Volador el Dios Trueno
Es el jutsu por el que es conocido como el ninja más rápido del mundo,lo que le permite al usuario moverse de una ubicación a otra en un abrir y cerrar de ojos.Para activarlo, el usuario necesita un sello especial (术式, jutsu-shiki) para marcar el destino de su teletransportación. Una vez hecho esto, el usuario entra en un vacío dimensional para luego transportarse de forma casi instantánea a la ubicación del sello.

Técnicas de Clan:

[spoiler]El Clan Uzumaki es un Clan especializado en técnicas de sellado, o Fuinjutsus. También son Shinobis con una increible cantidad de Chakra, llegando a ser capaces de sobrevivir a una extracción de Bijuu si es que son Jinchuuriki.

Gennin

- Gogyo Kaiin (Desellado de Sello de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Deshacer el Sello de 5 Elementos de una persona, unicamente para esto, sirve este sello.

- Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoria de sus jutsus terminen fallando.

- Kyumag Rain (Requiere Sellos)
Esto es una técnica fisica la cual hace que el usuario le de un golpe al enemigo en cualquier parte de su cuerpo posteriormente a haber echo sellos y al hacer contacto con el enemigo el enemigo siente mas pesado su cuerpo por ejemplo si toca su brazo el enemigo siente que su brazo pesa el doble y le cuesta mas moverse.

- Shiru Jokyo (Eliminación de Sellos)
Mediante esta técnica y por el conocimiento que posee el usuario sobre Técnicas de Sellado realizar un técnica que permite la anulación de otras técnicas de Sellado producido en sí mismo u otras personas.

- Shiringu Yoso (Sellado de Elementos)
El usuario manda concentraciones de Chakra en la punta de los dedos formando un círculo con los mismo y de esta manera golpea al rival en la parte del estómago provocando una alteración en su Chakra y de esta manera impide que el mismo realice técnicas de Ninjutsu y Genjutsu correctamente.

- Seigen (Restricción)
El usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción y de esta manera en el momento de realizar contacto las manos a cualquier parte del cuerpo enemigo restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice.

- Kyushu Shiru (Sello de Absorción)
El usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorver Jutsus del tipo elemental transformándolo en Chakra para su propio uso. No permite absorber técnicas de clan y solo las del mismo nivel del ninja.

Chunnin

- Konoyo no Shiru (Sello Terrenal)
Se escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a las personas que se encuentran en el lugar mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo. Tiene un alcance de 100 metros y a medida que se sube de rango aumenta en de cien en cien.

- Sigyo Makku (No requiere Sellos solo concentración)
Esta técnica le permite al ninja Uzumaki identificar un jinchuriki de un ninja comun.

- Chakurashīrudo (Requiere un par de Sellos)
El uzumaki crea un escudo de chakra en 2 segundos el cual despues de resivir un impacto se desvanese pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo este atacando.

- Fuikuzei (Requiere Sellos)
Permite pasar una pequeña cantidad de su chakra a otros ninjas lo cual le permite identificar su localización por un mapa mental que se crea en la mente del uzumaki si uno de los ninjas que se le paso chakra agota su chakra en una batalla o muere o algo no podra contactarse con el y este efecto dura alrededor de 5 horas.

- Kakayi Hotehante Hotone (Requiere Sellos)
Tecnica de Drenacion de chakra las manos de el Uzumaki empiezan a brillar con un color rosado el cual le permite tocar a otros ninjas para pasarse chakra cuando este con carencia de chakra o devilitado, tambien puede usarlo tocando arboles y plantas o animales, porque todo ser vivo tiene chakra en su cuerpo.

- Fūka Hōin (封火法印, Metodo de Sello de Fuego) es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar acabo esta tecnica la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino, la cual envuelve el fuego evaporandolo trajendo como consecuencia que se combinane con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.

Jounin

- Ahakochikiri (Requiere Sellos)
Técnicas que le permite al ninja lanzar una bola de chakra el cual golpea como una potencia de una bola de suitoon convinado con futoon al enemigo la cual generalmente arroja bien lejos a el enemigo y mas que hacer daño sirve para tomar distancia.

- Ninba do Giyon
Esta Técnica sirve para traspasar una gran cantidad de chakra a un aliado para darle energia y fuerza si es que el aliado se encuentra cansado y el uzumaki se regenera rapidamente asi que la perdida de chakra no le afecta puesto que el chakra es rapidamente regenerado dentro de su cuerpo.

- Ikuzei shinaken (Requiere Sellos)
Esta tecnica consiste hacer que el piso se cubra de un manto de chakra emitido por los pies del uzumaki lo cual hace que todo lo que hay en el piso empize a deteriorarse puesto que el chakra empieza a destruir arboles malesas o todo tipo de seres que tengan chakra este chakra se va directamente al cuerpo del uzumaki y el enemigo que este en contacto con este manto ira devilitandose de a poco y provocando que el enemigo se ponga mas lento lo cual le da mucha ventaja al uzumaki ya que es mas rapido que los demas ninjas.

Sannin

- Shisho Fuin (Sello de 4 Simbolos)
El Jutsu es Perfecto para Sellar grandes Entidades, en otros seres vivos, de esta manera, pudiendo sellar Bijuus, o personas, dentro de otro ser vivo, como un animal, o incluso otra persona. Si el ''recipiente'' muere, quien fue sellado dentro de la persona muere. si sellas a una persona en otro cuerpo es como lo que hace orochimaru para pasar su alma a otro cuerpo mas joven para seguir viviendo. gasta una inmensa cantidad de chakra. el usuario que pierde su bijuu queda con un agotamiento de energia y con un 10 % de su chakra.

- Gogyo Fuin 2 (Sellado de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra de Bijuu, y el usuario no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoria de sus jutsus terminen en desenlaces caoticos.

-Keiyaku Fūin (契約封印, Sello Contracto)
Es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia invocada.

Kage

- Shiki Fūjin (死鬼封尽, Sello Mortal de la Parca) es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanta para el rival como para el usuario.
El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigami para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene. Tambien se sabe que mediante este jutsu uno puede sellar a un bijuu en una persona convirtiéndolo en un Jinchuriki.

Técnicas Inventadas: -

Técnicas de Invocaciones: Sapos

Spoiler:
La Invocacion: Jutsu Destructor de la Cesta de Comida (口寄せ・屋台崩しの術, Kuchiyose: Yatai Kuzushi no Jutsu) es un jutsu en donde el usuario aprovecha la masa corporal de un sapo es por eso que la persona invoca al animal desde el aire, debido a la altura realizada la gravedad hace que caiga rápidamente y también a causa del peso del animal destruye cualquier cosa que este debajo de él. Generalmente esta técnica se usa contra enemigos de gran tamaño ya que el efecto del jutsu es lo suficientemente fuerte como para inmovilizarlos.


Última edición por Minato Namikaze el Vie Jun 15, 2012 7:33 pm, editado 1 vez
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Re: Ficha del Rayo Amarillo

Mensaje por A el Sáb Jun 02, 2012 9:33 pm

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Re: Ficha del Rayo Amarillo

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