Ficha Nagato~

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Ficha Nagato~

Mensaje por Nagato el Mar Jun 05, 2012 7:39 pm

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»Nombre«
Nagato Uzumaki

»Clan«
Uzumaki

»Edad«
Top Secret

»Sexo«
Masculino

»Aldea u organizacion«
Kumogakure No Sato

»Rango«
Anbu

»Descripción Física«
Spoiler:
Nagato era un hombre de piel clara con cabello rojo (rasgo común del Clan Uzumaki) y una notable barbilla, pero lo que más destacaba en él era su Rinnegan. Cuando era niño, su cabello empezaba a crecer cubriendo gran parte de su rostro, lo que impidió ver sus ojos naturales. Nagato se convirtió en un hombre alto, pero después de someterse así mismo a la Invocación: Estatua Demoniaca del Camino Exterior, se redujo en una versión demacrada y débil, por lo que se le implantó receptores de chakra en la espalda y otros más pequeños en sus antebrazos para poder seguir con vida. Nagato utilizaba un Andador Mecánico para moverse, el cual podía lanzar Cuchillas de Interrupción de Chakra para defenderse.

»Descripción Psicológica«
Spoiler:
Nagato era delicado, amable, propenso al llanto, y traumatizado por la idea de matar a otros, ni siquiera para salvar a su amigo Yahiko. Asustado y seguro de su lugar en el mundo, quería ayudar a aquellos que le importaban, pero no sabía cómo. Siempre fue respetuoso y amable con Konan, quien decía ser su "ángel" en Amegakure.

Como Pain su personalidad era muy diferente, se convitió en una persona tranquila, solitaria, Pain es sumamente serio y sin ningun grado de humor. Aparantemente, los traumas que vivió en su pasado le hicieron sentir el verdadero significado del dolor y sufrimiento, considerándose así mismo una deidad creyendo ser algo más que un simple ser humano. Trato de demostrar el verdadero significado del dolor mediante el uso de un arma definitiva para impedir las guerras futuras, por medios similares a la "destrucción mutua asegurada", y no mostró reparos morales sobre sus acciones. Estuvo dispuesto a matar a Jiraiya para asegurar la realización de sus planes. Fue tan lejos incluso para proclamar a un "dios de la paz", que tendría que guiar al mundo hacia la madurez a través del dolor. Por último, concluyó que nadie podía entender la verdadera paz sin antes entender el verdadero dolor, algo que su amigo Yahiko creía. Minato Namikaze creyó que Madara Uchiha podría estar utilizando este pensamiento a su favor, con el fin de manipular a Nagato.

»Armas«
~~~

»Historia«
Spoiler:
Nagato vivia en Amegakure con sus padres,el era un niño bueno que no hacia ningun problema,nagato queria ser un gran ninja como su padre.Nagato cuando salio de la academia ninja de Amegakure a los 12 años,Nagato se puso a entrenar por 3 largos años para mejorar su fuerza,velocida,agilidad,estrategia,tecnicas y hasta que porfin logro despertar su poderoso Rinnegan a los 15 años.
Un dia cuando la madre de Nagato estaba mirando como entrenaba como cualquier dia se puso a pensar y tuvo la idea de mandarlo a una academia avanzada donde habia personas de 18 años.Nagato al principio se asusto pero la madre le dijo estas sabias palabras:-Eres fuerte y puedes con todo-.La madre le dijo que cuando algo le saliera mal que repita esa sabias palabras para lograr su objetivo.
Habian pasado 6 meses de largo entrenamiento en esa academia y que equivalian a 1 año del entrenamiento de Nagato,el dia siguien Nagato no pudo dormir bien pero antes de que vaya a la academia se puso a entrenar sus ultimas horas,hasta que al fin la madre en ves de acompañarlo lo dejo solo y le dijo:-Recuerda que eres fuerte y puedes con todo.Asi Nagato repitiendo estas sabias palabras se fue a la academia solo.
Era la hora de la pelea y un peor rival no le pudo haber tocado a Nagato,era el alumno estrella que habia perfeccionado sus tecnicas al maximo y las habia llevado al limite,el alumno se llamaba Black.La pelea empezo y con la velocidad de Black y fuerza de el me dio un poderoso golpe haciendome retroceder varios metros hacia atras,luego cuando me levanto el lanzo un poderoso Katon:Goukakyou no jutsu el cual pude esquivar por poco,luego Black aparecio enfrente mio y me pego una serie de golpes lo cual me dejaron muy erido,el maestro iba a decir que pararan la pelea y que Black ganara pero yo dije:-Esperen,la pelea aun no termina.Me levante dificilmente repitiendo las sabias palabras de mi madre en voz baja:-Soy fuerte y puedo con todo!,soy fuerte y puedo con todo!,soy fuerte y puedo con todo!.Me levanto completamente y Black viene a atacarme y digo:-Shinra-Tensei,haciendo que Black salga disparado hacia un arbol el cual le dejo una marca,luego digo:Bansho-Tenin haciendo que venga asi ami y cuando esta en camino choco mis puños y en mi puño izquierdo se forma un Puño de Fuego y en el derecho un Puño Electrificado,cuando estaba cerca mio le pego mi Puño de Fuego en el estomago y mi puño de Electrizidad en la cara haciendo que salga disparado para por fin despues de este duro combate yo Nagato saliera de la academia victoriosos.
Cuando llego a casa la vio incendiada en llamas y con un jutsu Suiton y Nagato pudo apagar el fuego, cuando el fuego se apago completamente fue a investigar en la casa y vio a sus padres muertos,desde ese momento Nagato dijo:Madre!,Padre!,Ahh nunca volvere a esta aldea jamas,dicen rumores que cuando Nagatose fue nunca volvio ni se escucharon rumores sobre el,algunos dicen que esta escondido,otros dicen que se mudo a otra aldea,pero Nagato nunca volvio y se convirtió en el mito de Amegakure.(Valee me la copie xD si tiene errores ortográficos es culpa del que la hizo en verdad D: igual que las descripciones físicas y psicológicas xD)

»Especialización«
Medico y Genjutsu

»Elementos«
Suito, Doton, Fuuton, Katon, Raiton

»Técnicas Básicas«
Spoiler:
•Bunshin no jutsu

Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.


•Henge no jutsu

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

•Kawarimi no jutsu ( Técnica de sustitución).

Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

•Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]

Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra.

•Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]

Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

»Técnicas de Especialidad«

»Medico«
Spoiler:
Los usuarios del Ninjutsu Médico serán Shinobis con excepcionales conocimientos en el campo de la medicina, y también un gran control de Chakra, que los hacen capaces de realizar cirugías si es necesario, y también utilizar distintos tipos de técnicas médicas con diversos fines.

Gennin

Chakura no Mesu (チャクラのメス, Bisturí de Chakra)
Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Shōsen Jutsu (掌仙術, Palma Recuperadora)
Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
Enviando una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente, el usuario puede sobrecargar la circulación normal del paciente, dejándolo inconsciente.

Chakura Kyūin Jutsu (チャクラ吸引術 , Técnica de Absorción de Chakra)
Este Jutsu permite al usuario concentrar su propio Chakra en la palma de su mano. Al tomar contacto con cualquier parte del cuerpo del oponente, tu palma comienza a robar el Chakra y convertirlo para tu propio uso, y además al hacer esto por un debido tiempo el oponente sufre la falta de Chakra, provocando dificultad para usar Jutsus, complicaciones en el movimiento, etc. Este Jutsu puede dejar al oponente con Chakra Cero si se usa durante mucho tiempo.

Chunnin

Korosu jutsu
El usuario crea una bola con su Chakra que posteriormente lanza al oponente. Cuando impacta, el Chakra del oponente es robado y enviado al usuario para su propio uso. Le quita al oponente un 10% por impacto.

Dokugiri (毒霧, Niebla Venenosa)
El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico. El oponente muere tras dos turnos si llega a inhalar el aire.

Muerte Fingida
Esta técnica crea en tu cuerpo las condiciones idénticas de un cadaver recién muerto, deteniendo tu respiración, tus latidos, y reduciendo tu temperatura corporal. Es una "muerte falsa" que puede usarse para engañar al oponente.

Jounnin

Ranshinshō (乱身衝, Perturbación del Sistema Nervioso )
Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades. Esta hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

Muerte Doble (Satsugaite no Jutsu)
Se trata de un Jutsu de asesinato-suicidio. El usuario de este jutsu crea hilos de chakra que se utilizan para conectar al usuario con el corazón de otra persona. Mientras los dos están conectados, cualquier daño interno hecho a uno también se hará a la otra. En última instancia, significa que, si una persona muere, también lo hará el otro. Sólo un kunai envuelto en un sello de seguridad especial del clan Fuma puede cortar los hilos y liberar a los dos.

Saikan Chūshutsu no Jutsu (細患抽出の術, Extracción de Enfermedad)
Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.
Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes. Por lo tanto, se considera una técnica extremadamente difícil, incluso entre los ninjas médicos.

Kenso Muri (Escudo celestial)
Este jutsu consite en crear un escudo de chakra, el cual protege de tecnicas de Taijutsu y Ninjutsu del mismo rango o menor. Si el oponente tiene contacto directo con este escudo, recibirá una potente descarga electrica que causará un desmaye instantáneo.

Shikon no Jutsu (死魂の術, Jutsu de Control de Muertos)
Con este Jutsu una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. Estos "Zombis" pueden luchar contra el enemigo, pero no duran demasiado, y además las habilidades de combate del muerto no son demasiado grandes, llegando a ser la mitad de lo que eran con vida. Los muertos pueden ser personajes genéricos asesinados en tu narración, o también pueden ser Shinobis muertos que anteriormente hayan pertenecido a algún usuario. Si este último es el caso, el revivido no tendrá los Jutsus que tenía con vida.

»Genjutsu«
Spoiler:
Gennin

- Magen Kyoukenka
Es un genjutsu que se induce solamente si el enemigo está cerca de ti (5 metros); la técnica se activa después de haber hecho una cadena de 5 sellos. Mientras el Genjutsu este activo, tanto el usuario como el enemigo, no se pueden mover ni un milímetro, en la realidad. El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo. De este genjutsu se sale con una fuerte Impresión mental (un susto en el genjutsu).

- Kokuangyou no jutsu
Es un genjutsu que se activa, cuando el usuario realiza una cadena de 5 sellos, (cualquiera) y el enemigo observa como realiza estos sellos. Durante el genjutsu, el enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él. Mientras se esté bajo el efecto del genjutsu, todo lo que se realice en esa oscuridad, lo realizara también en la realidad (moverse, correr, atacar) pero de una manera descontrolada, corriendo bastante riesgo de auto dañarse con sus movimientos. De este genjutsu se puede salir causándose dolor.

- Kasumi Juusha no jutsu
Es un genjutsu que se realiza en el entorno, y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente, y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas. (Recordar que no es una técnica de tele transporte, por lo que en el momento en que se use esa técnica, no se podrá mover mas, por lo que obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usas la técnica. Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica.

- Kokoni Arazu no jutsu
Este es un genjutsu que se realiza sobre el entorno, por lo que cualquier persona que entre en la zona denominada por el genjutsu, ''sufrirá'' los efectos del genjutsu. La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente (cansa mas mentalmente entre más cosas se remplacen). Aunque se cambien las imágenes de los alrededores, las cosas siguen estando ahí; tanto el usuario como el enemigo se pueden mover mientras se realiza esta técnica de una manera normal, sin recibir alguna repercusión extra, solamente el usuario, se moverá un poco más lento mientras tenga la técnica activada. Para deshacer la ilusión, basta con provocar daño al usuario que creó el jutsu, o salir del área denominada. (Desde fuera del área denominada por el genjutsu todo se ve normal, pero al entrar al área, todo cambia súbitamente)

- Kai no jutsu
Este jutsu consiste en hacer un único sello, y liberar por tu cuerpo una carga de chacra para así impedir caer en un genjutsu. Este jutsu es solamente preventivo, y no funciona en un gran número de genjutsus. Este jutsu solamente será efectivo, antes de caer en el genjutsu y su efecto permanecerá activo alrededor de 5 segundos después de haber sido usada (ósea que por 5 segundos eres inmune a ser metido en un genjutsu). El jutsu gasta el 5% de tu chacra (siempre) y después de haberla usado, tus ataques siguientes son un poco más débiles por un breve lapso (hasta el final del turno). Se puede usar este jutsu para liberar a personas dentro de un genjutsu en el cual tú no te encuentres (de esta manera es muy efectivo).

Chunnin

- Magen Itaboroshi
Este es un genjutsu que requiere de haber hecho previamente un sello, para luego, tener contacto físico con el enemigo (si se cumplen estas condiciones, la caída en el genjutsu está asegurada, a menos que se haya usado o se use en ese momento el kai no jutsu); cuando se cumplen los requisitos, el enemigo cae en el genjutsu inmediatamente. El genjutsu consiste en que justo en el momento, en que fue tocado o tuvo contacto físico, un gran flash lo cegué, por unos momentos, para luego que todo se torne oscuro. Tras este momento, el usuario le puede decir lo que desee al enemigo, pero este escuchara su voz de una manera confusa, como si estuviera mareado, sin saber de dónde proviene, como si la voz estuviera omnipresente en la oscuridad. Mientras transcurre el genjutsu, el enemigo sufrirá diferentes tipos de dolor según escoja el usuario (apuñaladas, golpes, latigazos, disparos, etc.) lo que poco a poco lo hará estresarse tanto que si no sale pronto del genjutsu podría desmayarse. Para salir del genjutsu, se requiere de cerrar totalmente los ojos por unos segundos y dejar de lado todo lo que sucede en la ilusión, como si la ignoraras; al hacer esto por 5 segundos, bloqueas la señal del genjutsu que va a tu cerebro y logras salir de este. (Después de haber hecho el sello para este genjutsu, se tiene 3 segundos para tocar al enemigo, de lo contrario se tendrá que volver a hacer el sello).

- Gyakubikide Ugoki
Este es un genjutsu que se puede infundir al enemigo por proximidad (tiene que estar a mínimo 10 metros del usuario). Al realizarse este genjutsu, los sentidos del enemigo se invierten, por lo que los movimientos de su brazo derecho se tornan en los de su izquierdo y viceversa, así mismo pasa con sus piernas, y movimientos normales (como caminar) por lo que cuando quiera caminar hacia enfrente caminara hacia atrás sin querer y demás, eso incluye cualquier otro movimiento (movimiento de cabeza, ojos, etc.) una vez descubierto donde te mueves al revés, es fácil acostumbrarte, pero siempre que realizas un movimiento al revés por primera vez, te toma por sorpresa. Mientras el jutsu este activo el usuario tiene mucha dificultad para moverse, y para salir del genjutsu, se necesita recibir daño en el tronco (desde las caderas hasta el cuello cuenta, solamente estas zonas, porque es la única zona del cuerpo no invertida).

- Magen Saigo-Shiryoku
Este jutsu funciona cuando el usuario tiene contacto visual directo con el enemigo, este realice sellos y así inducirlo en el genjutsu ( no importa si cuando realiza los sellos ya no lo está viendo… tiene un lapso de 5 segundos para realizar la cadena de 5 sellos). Tras haber realizado la técnica, lo que vera el oponente está a disposición del usuario y sucederá en su la siguiente ronda (cuando le vuelva a tocar al usuario) mientras tanto, lo próximo que haga el enemigo, será totalmente real, hasta que *se active* el genjutsu. Cuando se activa el genjutsu, el enemigo sentirá en sus 5 sentidos, como una parte de su cuerpo, recibe un golpe letal o es totalmente amputado o mutilado sin que este se pueda resistir (de la forma que elija el usuario). La ilusión dura alrededor de 1 minuto. Tras terminar la ilusión, se descubrirá que no se recibió ningún daño, pero el enemigo no sentirá esa parte de su cuerpo, será como si en verdad la tuviera amputada (ósea no la podrá sentir, ni sentir lo que tiene contacto con esa parte del cuerpo, ni si quiera moverla) pero solo durante 3 minutos. Se puede retomar el control de esa parte del cuerpo causándose dolor medio. No hay manera de evitar la técnica, una vez ya fueron realizados los 5 sellos. Si se realiza el kai no jutsu antes de los 5 sellos del usuario, la técnica quedara nulificada.

- Kokoro Jiyuu Itami
Este es un genjutsu en el cual el usuario se puede auto-inducir, para así, producir una grandísima cantidad de adrenalina en el cuerpo, y así suprimir funciones no vitales del cuerpo, además de suprimir otras sensaciones e incluso emociones. De esta manera, el usuario gana una velocidad y fuerza increíble, y tambien recibir una inyeccion de chacra grande; todo a cambio de perder totalmente sus emociones, y sensación de dolor; También se olvidan otras funciones del cerebro como los recuerdos a largo plazo para mejorar los reflejos y sinopsis de reacción. El resultado es un ninja totalmente seco y frio con sola la intención de cumplir su objetivo cueste lo que cueste. El efecto de la técnica perdura cerca de unos 5 minutos. Cuando pasa el efecto de la técnica provoca un cansancio extremo en el usuario incluyendo los shocks emocionales después del genjutsu por alguna cosa que se pudiera haber hecho durante el genjutsu. Este jutsu no se puede usar 2 veces consecutivas, o provocaría un estado de coma en el usuario o en el mejor de los casos con atención médica inmediata, inconsciencia por unas semanas. (Este genjutsu, no mejora el taijutsu del usuario, solamente su fuerza, ni le ayuda a aprender cosas que no sepa). No se puede meter a otra persona al genjutsu, y el efecto del genjutsu es más drástico entre mas rango tenga el usuario.

Jounin

- Hanachiri Nuko
Este jutsu se induce al enemigo cuando esta cerca del usuario (15 metros), el jutsu usa una cadena de 3 sellos. El jutsu consiste en dispersarse en miles de partículas (a elección del usuario, como flores, o polvo) las cuales rodean rápidamente todo el lugar. Poco a poco el cuerpo del enemigo es totalmente cubierto por estas partículas; llegado a este punto tiene dificultad para respirar y moverse, después de un tiempo prolongado, el enemigo muere, si no sale del genjutsu. Mientras este dentro del genjutsu, el enemigo no se puede mover en la realidad, mas sin embargo, sus movimientos de desesperación, o respiración agitada se ven reflejados en la realidad. Para salir del genjutsu por si mismo se necesita detener el sistema circulatorio de chacra para luego reimpulsarlo, y así deshacer el genjutsu. Te pueden liberar fácilmente con kai no jutsu, o insertándote chacra.

- Magen Jubaku Satsu
Este es un genjutsu que se activa invariablemente, de las condiciones del enemigo. La técnica consiste en que después de haber hecho 2 sellos, el usuario deja una ilusión de el detrás (bunshin no jutsu) mientras este se escabulle con ayuda de genjutsu hasta detrás del enemigo. Al hacer esto, se necesita tocar al oponente para inducirlo en un genjutsu de manera instantánea. En el momento en que es tocado, se le hace creer al enemigo que es atrapado (a elección del usuario) y así inmovilizar al enemigo. Este puede caer inconsciente al cabo de un rato por desesperación del genjutsu. Se deshace de la misma manera que el Hanachiri nuko. Este jutsu no trae la muerte por sí solo.

- Elementer no katu jutsu
Este genjutsu se induce cuando se encuentra en un diamentro de 25 metros o menos del enemigo. La habilidad principal consiste en que en el momento que el enemigo observa los sellos de manos provocados por el usuario cae en un trance el cual genera un ambiente de color negro el cual no distingue horizontes ni limites solo se ve negro y una luz que ilumina al receptor y al emisor del ataque y el Reseptor del ataque queda en una paralizáis mental y no se puede mover, el Emisor del ataque puede nombrar los 5 elementos y al nombrar uno Ejemplo ''Suiton'' crea un dragon de agua el cual ataca fuertemente al enemigo esto se puede expandir hasta que el emisor utilize los 5 elementos, al terminar el genjutsu el enemigo queda con un fuerte desgaste Mental el cual lo deja medio aturdido y agotado físicamente ya que el dolor ocacionado por las técnicas elementales no es dolor físico es dolor mental y el emisor puede lanzar dos dragones elementales por turno.
Si pasan 3 turnos manteniendo el genjutsu el usuario pierde 40% de chakra y el receptor queda aturdido y con dificultades para analizar la realidad.
Si pasan 4 turnos el usuario pierde 50% de chakra el reseptor queda aturdido gravemente y con un dolor muscular por completo y con agotamiento mental.
Si pasan 5 turnos el usuario pierde 60% de chakra el usuario receptor pierde la conciencia y queda gravemente agotado con una porcion minima de chakra.

- Nehan Shouja no Jutsu
Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido

- Shikumi no jutsu
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.

- Denkizugoki
Este es un contra-genjutsu bastante poderoso; consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno (en el resto del turno en que lo uso y el siguiente) por lo que no podrá hacer Ninjutsu; como efecto colateral, el enemigo quien uso no se da cuenta que el usuario logro salir del genjutsu, por lo que este sigue ejecutándolo aunque ya no tenga objetivo, por lo que sigue gastando chacra y sigue con poca o nula movilidad, lo que el usuario puede aprovechar de alguna manera. Gasta 15% de chacra total del usuario.

- Kuchiyose: Gōmon Heya 口寄せ・拷問部屋 (Camara de Tortura)
Genjutsu del tipo visual que transporta la mente del afectado hacia un cupula en donde el "invocador" tiene pleno control. Principalmente la ilucion costa de que el rival se ve atrapado de pies y manos por cadenas reforzadas, ademas su cuello es envuelto por una tercera cadena. El usuario es capaz de aumentar el numero de cadenas como tambien hacer aparecer una serie de hilos ninjas, los cuales aumentan el daño. El entorno del Genjutsu es básico, unas paredes echas solamente de rejas envolviendo a los contendientes en una especie de celda interrogativa, el suelo es cristalisado dejando ver a su margen engranajes de distintos tamaños que afectan directamente al nivel de fuerza que ejercen las cadeas reforzadas y los hilos ninjas. Cabe destacar que este genjutsu no provoca daños fisicos al enemigo mas bien, cansancio mental lo que provoca desmallos, mareos, etc (segun cuantos tiempos se estuvo dentro). Para poder caer en el Genjutsu el usuario debe ver al rival y mantener un sello de manos, callendo automaticamente en este, la tortura puede ser indefenida, y las posibilidades para salir son escasas.
Exteriormente se ve como el usuario y el rival estan simplemente parados observandose uno al otro. Al estar bajo este genjutsu el cuerpo del es rival paralizado por la falta de trabajo cerebral.
Este Genjutsu tambien puede captar a mas de una persona, si el ejecutante observa a dos personas en un corto periodo de tiempo, ambas caeran en esta tecnica, Aumentando el tamaño de la celda.
Gasta un 35% del chakra. (1 persona)
Gasta 60% del chakra (2 peronas)
Gasta 85% del chakra (3 personas)



Última edición por Nagato el Mar Jun 05, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
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Re: Ficha Nagato~

Mensaje por Nagato el Mar Jun 05, 2012 7:39 pm

» Técnicas Elementales «

»Katon«
Spoiler:
Gennin:

Katon: Sertae (Estilo de Fuego: Palma de Fuego)
Esta tecnica consiste en acumular Chakra de naturaleza Katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego ardiente que dura dos turnos y puede provocar leves quemaduras al golpear contra algo.

Katon: Jutsado (Estilo de fuego: Flecha de Fuego)
Técnica que consiste en concentrar Chakra Katon en la palma de tu mano, y con la Manipulación de la Forma del Chakra se moldea en forma de flecha, que puede ser lanzada hacia el oponente y causar quemaduras al impactar, ademas de poder quemar incluso su ropa.

Katon: Kuna no Jutsu (Estilo de Fuego: Técnica de Arma en Llamas)
Esta técnica envuelve en fuego cualquiera de tus armas, ya sea un Kunai, Shuriken, Katana, etc. Al usar esta técnica, el arma envuelta en llamas puede provocar quemaduras al cortar.

Katon: Bunshin
Técnica que crea réplicas del usuario, pero hechas completamente de fuego. Estas se destruyen fácilmente con la mayoría de los Jutsus, pero pueden causar quemaduras al tener contacto con el oponente. Normalmente se usan de distracción, puesto que no pueden realizar ninguna clase de Jutsu.

Katon: Kaidan
Con esta técnica, el Ninja concentra su Chakra Katon, encendiendo sus ojos en llamas y creando una fina capa de Chakra ardiente sobre su piel. Esta capa de fuego lo defiende de Taijutsus del mismo rango y de algunos Ninjutsus no muy fuertes. El Jutsu también aumenta levemente el Ninjutsu Katon y el Taijutsu, provocando que este último pueda causar quemaduras al golpear con cualquier parte del cuerpo. Este jutsu se mantiene activo solo un turno.

Katon: Sakaho
Técnica simple pero eficaz de elemento Fuego, en la cual el Ninja concentra su Chakra Katon en la palma de la mano, creando una pequeña bola de fuego que puede lanzar al oponente. Esta técnica puede hacerse consecutivamente disparando una ráfaga de bolas de fuego (máximo 5 por turno)

Chunnin:

Disparo de Llama Explosiva
Es un jutsu en donde el usuario es capaz de lanzar múltiples bolas de llama naranja de sus manos, que son capaces de causar explosiones ardientes con el impacto. Los tiros también pueden alumbrar al opositor por el fuego.

Katon: Muranda (Técnica del Giro de Fuego)
Con esta técnica, el usuario encierra al oponente en un círculo de fuego ardiente que atrapa al rival y le produce ciertas quemaduras. Este jutsu debe hacerse en campos con alta temperatura, es decir que si hay cierta humedad en el ambiente (Kirigakure por ejemplo) la técnica no podrá concretarse.

Katon: Bunshin Kate
Esta técnica hace explotar en llamas a cualquier Katon Bunshin del campo, provocando un estallido ardiente de fuego que cubre un radio de cuatro metros.

Katon: Hi Ken (Puño de Fuego)
La versión mejorada de la Palma de Fuego. Con esta técnica el usuario concentra gran cantidad de Chakra Katon en su mano, permitiendole golpear con un puño de fuego que al hacer contacto provoca quemaduras mas graves que las del Jutsu Palma de Fuego.

Katon: Gōkakyū no jutsu (火遁・豪火球の術 Elemento fuego, gran bola de fuego)
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldear chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan

Jounnin:

Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼 Katon: Haisekishō)
El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego. El usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego con forma de Dragón, que al impactar al oponente puede causar daños muy graves.

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Kouka Messhitsu, 火壮大な破壊) es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Katon: Hōsenka no jutsu (火遁・鳳仙火の術 elemento fuego, llamas del Fénix)
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha.

Katon: Gōryūka no jutsu(火遁・豪龍火の術 elemento fuego: poderoso dragón de fuego)
Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.

»Doton«
Spoiler:
Gennin:

Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas
El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.

Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo
Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo

Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra
El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.

Doton Furue: Temblor
El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.

Doton Seppa: Onda de Arena
El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar

Chunnin:

Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida
después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera.

Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra
El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.

Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra
Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo

Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra
Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo

Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas
El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido

Jounnin:

Doton Doryu Taiga: Río de Lodo
Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia

Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas
Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.

Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo
El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño

Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra
El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.

»Suiton«
Spoiler:
Gennin:

Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.

Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.

Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es un jutsu de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan hacen que vuelvan al agua normal.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾 Suiton: Taihōdan) es un jutsu en donde el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion, este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.

Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (水襲剛流豪雨) Este jutsu crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Puede evitarse fácilmente saltando.

Chunnin:

Tornado de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki) es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) es un jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.

Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta)
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾, Agua: Colmillo bala de Agua) es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados causando que le sea dificil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.

Mizu Daibakuha
Esta técnica provoca que cualquier Mizu Bunshin que hayas creado estalle provocando una poderosa explosión, que si esta cerca del oponente puede mandarlo despedido a gran distancia y dejarle algunos daños.

Jounnin:

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Es necesario que hayan nubes de tormenta en el cielo (o formarlas con anterioridad usando algun Jutsu).

El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Es ideal usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero incluso un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no lo hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.

»Fuuton«
Spoiler:
Gennin:

Fūton: Fūtopa
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Fūton: Enshuu no Kaze
Una técnica que crea una capa de viento alrededor de tu cuerpo, que puede protegerte de diversos ataques, como armas, Ninjutsus débiles y Taijutsus de bajo rango.

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (Futon: Fū no supairarubōru)
Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Chunnin:

Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento)
Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera en un radio de diez metros y produciéndole bastantes cortes. Es similar al Kaiten del Clan Hyuga.

Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Fūton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
Lanza Shurikens que se recubren de una poderosa capa de viento, que aumentan su velocidad y su capacidad de corte.

Fūton Dotompa
Se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai) crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

Jounnin:

Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias.

Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento)
Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.

Fūton: Ferai
Esta Técnica permite al usuario concentrar Chakra en la planta de sus pies, que crea cambios en las corrientes de aire que viajan por su cuerpo, y le permite volar con total libertad. Esta técnica puede mantenerse durante todo el combate sin límite alguno.

Kaze no Yaiba (Espada de Viento)
Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.

»Raiton«
Spoiler:
Gennin:

Raiton Raikyu: Esfera de Rayo
El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica
Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo

Raiken: Puño de Rayo
El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.

Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión
El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken

Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción
La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken

Chunnin:

Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica
El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta
El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo

Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas
El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Raiton Inazuma: Relámpago
De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos

Jounnin:

Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético
Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.

Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador
el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.

Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo
El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.

Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico
Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos

Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo
Este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo por unos minutos.

» Técnicas Propias «
Spoiler:
El Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es el doujutsu más poderoso de todos. Estos ojos se despiertan al ir más allá del Sharingan. El usuario, con este poder tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede dividir su alma y tecnicas unicas en Seis Cuerpos inertes. Con estos comparte la visión, pudiendo analizar al oponente desde seis puntos diferentes y neutralizar todas sus tácticas.

Método de Obtención:
-Los únicos que podrán tener este Dojutsu son aquellos personajes de la serie que lo tengan o lo hayan tenido. Los demás Uchiha tendrán que obtenerlo teniendo un rango equivalente a Kage y tras haber conseguido el Mangekyou Sharingan Eterno. El Rinnegan se despertará cuando el Uchiha utilize su Mangekyou Sharingan Eterno en un total de 10 combates on-rol, y obviamente haber sobrevivido a estos. A partir del combate número 11, el Rinnegan se despertará.

Cuerpos del Rinnegan:

Aquellos que tengan el Rinnegan tendrán la capacidad de invocar seis cuerpos, cada uno con sus propias habilidades, además de tener todos una visión compartida. Estos cuerpos deben ser controlados por el usuario mediante Barras de Chakra implantadas en los cuerpos. Los cuerpos deben ser cadáveres de Shinobis obtenidos por el usuario.

Camino Deva: Manipulación de la gravedad a su alrededor.
Camino Preta: Absorción de cualquier tipo de ninjutsu o chakra del mismo oponente.
Camino Asura: La capacidad de crear e invocar una armadura mecánica.
Camino Naraka: Interrogar y Resucitar, a través del Rey del Infierno.
Camino Humano: Capacidad de entrar en la mente del oponente y absorción de almas.
Camino Animal: Múltiples invocaciones poderosas.



Nota: El usuario puede escoger en cada batalla tener todas las técnicas de los cuerpos en su propio cuerpo, o tener los seis cuerpos con sus poderes repartidos mientras el usuario los controla.

Jutsus de los Seis Caminos:

Camino Deva
El Camino Deva (天道, Tendō) otorga la habilidad de manipular la gravedad, lo que le permite al usuario atraer o repeler objetos. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

El Shinra Tensei (神羅天征, en la TV Juicio Divino) es un jutsu el cual solo puede usar Nagato en donde este puede repeler cualquier ataque fisico, ninjutsu o personas. Esta técnica manipula la gravedad el cual es utilizado como un medio de protección sin importar que tan poderoso o grande sea el ataque de su oponente, además el Shinra Tensei puede usarse sin importar a que distancia se encuentre su oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleado después de ser usado.
Cuando a ésta técnica se suma junto con el poder de los Seis Caminos del Dolor al Camino Deva, este puede causar una gran destrucción capaz de destruir una aldea completa, para realizar esta técnica se debe acumular todo el poder en el centro de su objectivo el cual crea un gran poder masivo en donde todo alrededor es destruido con una gran explosión. Lo malo de este jutsu cuando es utizado en una gran escala causa que la conexión del usuario con sus otros caminos sea desconectada, el poder de Camino Deva tarda en llegar, la recuperación de los otros cuerpos se vuelve más lenta y el periodo de vida de Nagato se acorta.


El Banshō Tenin (万象天引, en la Tv Atracción Universal) es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei según lo declarado por Chouji, pero se desconoce si puede ser utilizado a gran escala como el Shinra Tensei. Nagato generalmente usa este jutsu a través del Camino Deva.


Chibaku Tensei (地爆天星, en la Tv Devastación Planetaria) es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella.

El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluídos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Un gran cráter que queda donde la tierra ha sido obtenida.
El jutsu puede ser cancelado si es atacado el nucleo de la esfera, osea la esfera negra, pero se necesitan varios Jutsus de tremendo poder.



El Camino Preta (饿鬼 道, Gakidō) ortoga la habilidad de absorber cualquier ataque a base de chakra a través del Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

El Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (封術吸印 Fūjutsu Kyūin) es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario.



El Camino Asura (修羅道, Shuradō) otorga la habilidad de convocar y usar una Armadura Mecánica, que permite crear miembros y armas roboticas. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

Con el Puño Flecha Encendida de Capacidad Asombrosa (怪腕ノ火矢, Kaiwan no Hiya) el Camino Asura es capaz de desprender su mano y lanzarlo como un cohete. Al concentrar chakra en la muñeca, la mano es lanzada haci la meta. Este chakra también actuará como un imán, para dirigir la mano hacia atrás para la reinserción. Funciona también para proteger la mano, lo que permite su potente disparo a una roca produciendo daños graves, pero no a la propia mano.


El Camino Asura al abrir la parte superior de su cabeza y revelar su cañon oculto puede usar la Explosión Laser permitiendole generar una explosión masiva de chakra en forma de láser, causando una poderosa explosión que devasta una zona circundante.


El Camino Asura utiliza chakra que sale disparada de sus botas para impulsarse en una dirección lineal, aumentando su velocidad.


El Camino Asura saca su mano, que se revela para ser conectado al brazo por una cuerda gruesa con misiles que se le atribuye. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas. Estos misiles también se puede salir del cuerpo de Camino Asura, y puso en marcha en los oponentes directamente con un efecto de recalada.


Usando el poder de Camino Asura, se crea un brazo mecánico para luego darle una forma de cañon y comenzarlo a cargar. De lejos, este Jutsu puede dejar a alguien muy herido. A corta distancia es fatal.


El Camino Naraka (地獄道, Jigokudō) otorga dos habilidades principales: resucitación e interrogación, a través del uso del Rey del Infierno. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.
Camino Naraka tiene la capacidad de invocar a este ser y utilizarlo para varios fines, uno de ellos es la capacidad de saber si su victima esta mintiendo o no, siendo perfecto para la interrogación. Cuando hace esto primero provoca que de la boca de su victima salga una especie de lengua que representa la fuerza vital de la persona, luego saca de su boca una especie de lengua en forma de mano que sostiene el objeto. Si la estatua arranca la energía vital y la consume provoca la muerte inmediata del adversario cuando está mintiendo, pero si está diciendo la verdad solamente la suelta pero lo deja muy agotado.

Es un ser que puede usar un portador del Rinnegan. Esta figura, al igual que las invocaciones del Camino Animal, posee el Rinnegan, lo que le permite ver a través de él. El Rey del Infierno tiene la apariencia de una especie de samurái el cual tiene un sombrero con un kanji en su cabeza que significa "Rey" (王, Ō), un cuello de camisa sobresaliente y una especie de papel cubre su boca que se puede abrir o cerrar a petición del usuario, cuando se abre esa cerradura se revela que tiene una gigantesca boca y de ella puede sacar otras lenguas con forma de mano. Cada vez que es invocada, alrededor de ella tiene unas llamas entre moradas y rosadas y además tiene el Rinnegan.

Camino Naraka tiene la capacidad de invocar a este ser y utilizarlo para varios
fines, uno de ellos es la capacidad de saber si su victima esta mintiendo o no, siendo perfecto para la interrogación. Cuando hace esto primero provoca que de la boca de su victima salga una especie de lengua que representa la fuerza vital de la persona, luego saca de su boca una especie de lengua en forma de mano que sostiene el objeto. Si la estatua arranca la energía vital y la consume provoca la muerte inmediata del adversario cuando está mintiendo, pero si está diciendo la verdad solamente la suelta pero lo deja muy agotado.

La otra habilidad que tiene es la de revivir al resto de los otros Caminos del Dolor si fueron asesinados o dañados. Si uno de los cuerpos muere, puede volver a salir de la boca de esta estatua como si no hubiera combatido.

El Gedo: Arte Rinne de la Reencarnación (外道・輪廻天生の術, Gedō Rinne Tensei) es un jutsu que solo puede realizar un usuario del Rinnegan dado que sus poderes logran sobrepasar los limites entre la vida y la muerte. Esta técnica trata de invocar al Rey del Infierno, el cual saca de su gran boca una gran cantidad de energia vital que al entrar en contacto con algun cadaver causa que el alma de las personas vuelvan a su estado fisico regresandole a la vida. Dependiendo de la cantidad de gente que se quiera revivir, la cantidad de chakra que el usuario debe utilizar, además para poder realizar la resucitacion es necesario que el cuerpo este en perfectas condiciones.

El Camino Humano (人间 道, Ningendō) otorga la habilidad de extraer el alma de una persona e incluso leer su mente durante el proceso. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

El Camino Humano mtiene la capacidad de lectura de la mente simplemente colocando su mano sobre la cabeza del objetivo, y podría extorsionar cualquier información o secreto que oculta la víctima contra su voluntad. La habilidad más poderosa y letal que posee el Camino Humano es su poder para eliminar el alma de su objetivo, sacando el alma fuera de su cuerpo, matando así a la víctima.

La Eliminación de Alma consiste en colocar su mano sobre la cabeza su victima para después absorverle el alma. A medida que su mano asiende drena cada vez más de alma hasta absorverla por completo y saber toda la información necesaria de la persona. Cabe destacar que al realizar este jutsu la persona muere al instante.

El Camino Animal (畜生道, Chikushōdō) otorga la habilidad de invocar a varias criaturas. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

» Técnicas Uzumaki «
Spoiler:
Gennin

- Gogyo Kaiin (Desellado de Sello de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Deshacer el Sello de 5 Elementos de una persona, unicamente para esto, sirve este sello.

- Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos)
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoria de sus jutsus terminen fallando.

- Kyumag Rain (Requiere Sellos)
Esto es una técnica fisica la cual hace que el usuario le de un golpe al enemigo en cualquier parte de su cuerpo posteriormente a haber echo sellos y al hacer contacto con el enemigo el enemigo siente mas pesado su cuerpo por ejemplo si toca su brazo el enemigo siente que su brazo pesa el doble y le cuesta mas moverse.

- Shiru Jokyo (Eliminación de Sellos)
Mediante esta técnica y por el conocimiento que posee el usuario sobre Técnicas de Sellado realizar un técnica que permite la anulación de otras técnicas de Sellado producido en sí mismo u otras personas.

- Shiringu Yoso (Sellado de Elementos)
El usuario manda concentraciones de Chakra en la punta de los dedos formando un círculo con los mismo y de esta manera golpea al rival en la parte del estómago provocando una alteración en su Chakra y de esta manera impide que el mismo realice técnicas de Ninjutsu y Genjutsu correctamente.

- Seigen (Restricción)
El usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción y de esta manera en el momento de realizar contacto las manos a cualquier parte del cuerpo enemigo restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice.

- Kyushu Shiru (Sello de Absorción)
El usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorver Jutsus del tipo elemental transformándolo en Chakra para su propio uso. No permite absorber técnicas de clan y solo las del mismo nivel del ninja.

Chunnin

- Konoyo no Shiru (Sello Terrenal)
Se escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a las personas que se encuentran en el lugar mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo. Tiene un alcance de 100 metros y a medida que se sube de rango aumenta en de cien en cien.

- Sigyo Makku (No requiere Sellos solo concentración)
Esta técnica le permite al ninja Uzumaki identificar un jinchuriki de un ninja comun.

- Chakurashīrudo (Requiere un par de Sellos)
El uzumaki crea un escudo de chakra en 2 segundos el cual despues de resivir un impacto se desvanese pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo este atacando.

- Fuikuzei (Requiere Sellos)
Permite pasar una pequeña cantidad de su chakra a otros ninjas lo cual le permite identificar su localización por un mapa mental que se crea en la mente del uzumaki si uno de los ninjas que se le paso chakra agota su chakra en una batalla o muere o algo no podra contactarse con el y este efecto dura alrededor de 5 horas.

- Kakayi Hotehante Hotone (Requiere Sellos)
Tecnica de Drenacion de chakra las manos de el Uzumaki empiezan a brillar con un color rosado el cual le permite tocar a otros ninjas para pasarse chakra cuando este con carencia de chakra o devilitado, tambien puede usarlo tocando arboles y plantas o animales, porque todo ser vivo tiene chakra en su cuerpo.

- Fūka Hōin (封火法印, Metodo de Sello de Fuego) es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar acabo esta tecnica la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino, la cual envuelve el fuego evaporandolo trajendo como consecuencia que se combinane con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.

Jounin

- Hakke no Fuin Shiki (Sellado de 8 Triagramas:(
El Jutsu es una Congloameracion de 2 Sellos de 4 Simbolos, que consiste en practicamente lo mismo que el primero, pero a diferencia del primero, es 2 veces mas fuerte, y el usuario puede disponer de las fuerzas de quien este sellado en su interior. Asi mismo, se pueden sellar chakra en especifico, para hacer Efectos especiales, para reforzar el sello, como se demuestra, cuando Minato, sella pare de su chakra y de Kushina dentro de Naruto, para en un futuro conocerse. puedes usarlo para dejar tu chakra en algún ninja para que luego en su sub consciente puedan comunicarse por quedar conectados para siempre.

- Ahakochikiri (Requiere Sellos)
Técnicas que le permite al ninja lanzar una bola de chakra el cual golpea como una potencia de una bola de suitoon convinado con futoon al enemigo la cual generalmente arroja bien lejos a el enemigo y mas que hacer daño sirve para tomar distancia.

- Ninba do Giyon
Esta Técnica sirve para traspasar una gran cantidad de chakra a un aliado para darle energia y fuerza si es que el aliado se encuentra cansado y el uzumaki se regenera rapidamente asi que la perdida de chakra no le afecta puesto que el chakra es rapidamente regenerado dentro de su cuerpo.

- Ikuzei shinaken (Requiere Sellos)
Esta tecnica consiste hacer que el piso se cubra de un manto de chakra emitido por los pies del uzumaki lo cual hace que todo lo que hay en el piso empize a deteriorarse puesto que el chakra empieza a destruir arboles malesas o todo tipo de seres que tengan chakra este chakra se va directamente al cuerpo del uzumaki y el enemigo que este en contacto con este manto ira devilitandose de a poco y provocando que el enemigo se ponga mas lento lo cual le da mucha ventaja al uzumaki ya que es mas rapido que los demas ninjas.


» Técnicas Invocación «
"Camino Animal"

Spoiler:
El Ave Gigante de Pico Perforador es una de las invocaciones de Camino Animal, el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan en sus ojos. El pájaro es un poco inusual ya que en vez de tener dos patas tiene una de más y además su pico es gigantesco y tiene una serie de puntas. Esta invocación tiene la capacidad de moverse a una gran velocidad increíblemente rápida, la cual puede combinarla junto con su poderoso pico para atacar y dañar gravemente a su objetivo.

El Rinoceronte Gigante es una de las invocaciones de Camino Animal el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan. Tiene una fuerza bestial y una velocidad considerable, dándole la capacidad de dar poderosas embestidas.

El Crustáceo Gigante es una de las invocaciones del Camino Animal, el cual al igual que los otros animales que convoca posee una serie de perforaciones en su cuerpo. Es capaz de utilizar el Elemento Agua: Ola violenta de espuma.

El Elemento Agua: Ola Violenta de espuma (水遁・泡沫乱波, Suiton: Hōmatsu Rappa) es un jutsu en donde el usuario libera de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que se es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo.

El Ciempiés Gigante tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan. Tiene una gran flexibilidad y velocidad para moverse, lo que sirve para embestir a sus adversarios..

El Panda Gigante es una invocación del Camino Animal, se trata de un panda que tiene una serie de perforaciones en su cuerpo principalmente en su espalda, y sus ojos tienen el Rinnegan. Tiene una piel muy dura muy parecida a la roca, por lo que es una defensa útil.

Cancerbero es un perro gigante, con múltiples cabezas y alas, esta invocacion tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan.
Esta invocación fue modificada por Pain con el Jutsu de Invocación Amplificada dandole la capacidad a Cancerbero de obtener más cabezas cada vez que es golpeado o lastimado, esto le permite dividirse dependiendo de cuantas cabezas haya. Al parecer la unica manera de derrotarlo es matando o derrotando al invocador original. Además ha demostrado una gran resistencia resistiendo múltiples ataques. También tiene la capacidad de planear gracias a sus alas permitiendole atacar con su increíble fuerza.

El Buey Gigante es una de las invocaciones de Camino Animal el cual tiene una serie de perforaciones y el Rinnegan en sus ojos. Al igual que el Rinoceronte Gigante tiene una gran velocidad y fuerza, lo que permite embestir a sus oponentes y dejarlos gravemente heridos.

El Camaleón Gigante de Cola de Serpiente es una invocación del Camino Animal que tiene una serie de perforaciones y el Ojo del Rinnegan. Al igual que un Camaleón de la vida real, este animal tiene la capacidad de camuflarse con el ambiente hasta el punto en que se hacerse invisible para el enemigo. Gracias a esta capacidad, el usuario al ocultarse en su boca es capaz de también hacerse invisible, su habilidad es tan perfecta que no es capaz de ser detectado por un Ninjutsu de Barrera. Otro rasgo que tiene es que puede caminar por superficies inclinadas y verticales. Además puede usar su cola para atrapar o inmovilizar a sus victímas.
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Re: Ficha Nagato~

Mensaje por Danzo Shimura el Miér Jun 06, 2012 3:10 am

Denegada- solo por que un detalle, que es facil de corregir.

en tecnicas propias no van las habialidades si no tecnicas que haya hecho nagato (o pain) en la serie que no esten ya en las tecnicas pre establecidas en el foro.

asi que reubica las habilidades del rinenegan en la seccion de tu ficha que corresponde:

Técnicas de Clan/Kekkei Genkai- esta es donde van las habilidades del rinengan

asi que corrige ese detalle y sera aceptada.
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Re: Ficha Nagato~

Mensaje por Gaara el Sáb Jun 09, 2012 11:16 am

bueno ademas de lo que dijo danzou te faltan editar varias cosas,lo primero es la mencion de amegakure si eres de kumo, tambien la mencion de konan y demas personajes que no figuren en el foro aun yahiko si esta permitido por que cuenta como un cuerpo, ademas de que debes especificar si vas a estar como el nagato del anime y estaras con las barras de chakra o estaras sin ellas.
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Re: Ficha Nagato~

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