Ficha ninja de Kisame Hoshigaki

Ir abajo

Ficha ninja de Kisame Hoshigaki

Mensaje por kisame Hoshigaki el Vie Jun 08, 2012 9:03 pm

Nombre: Kisame Hoshigaki

Clan: Ninguno

Edad: 32

Sexo: Masculino

Aldea: Kirigakure.

Rango: Jounin.

Descripción física:
Se le considera temible por su apariencia, este lega a medir cerca de 2 metros (1,95), se le calcula un peso de 83 Kg, además de su cercana apariencia a los tiburones ya que tenía en sus mejillas una branquias como las de un pez, también se podía observar unos colmillos bastante puntiagudos y afilados y sus ojos bastante parecidos a los de un tiburón.

Descripción psicológica:
Su sueño es “un mundo sin mentiras”. Vivió con soledad toda su vida así que habla poco con sus compañeros a excepción de los que pueden llegar a soportar sus chistes y sean fuertes reconocidos por él mismo, además de guardar rencor a su aldea por haberlo tratado como un “monstruo” aunque hubo algunos que querían hacer amistad con él, pero él los alejaba diciéndoles “si no quieren morir váyanse”, lo cual impulsaba más su vida solitaria, alejándolo poco a poco de aquella aldea.

Armas: Ninguna.

Historia:
Spoiler:
“Era un día lluvioso una tormenta caía sobre kirigakure, esta había caído fuertemente durante 3 días sin parar. Los aldeanos se preocupaban por las inundaciones que podrían avecinarse, mientras se esperaba el fin de esta tormenta de pronto en la puerta del orfanato de kirigakure se escucha el llanto de un pequeño bebé…

-¿Quién podrá ser en este día tan lluvioso?

Dice la nana mientras abría la puerta, al abrirla encontró un pequeño bebé cubierto por algunos mantos, luego de desenvolver un poco de estos, se aterroriza al ver la cara del bebe tan pálida, con dientes afilados y escamas en sus mejillas, con pequeños ojos… como los de un tiburón exactamente.

-HAAA!! ¡Que es esto! Es un demonio, es algo tenebroso! Esto ha de ser un aviso del castigo de la infinita tormenta que ha caído a toda kiri!

Mientras soltaba al bebe, dejándolo caer en el suelo provocando el llanto de este.

-¿De que hablas?, ¿Qué es lo que has visto?

Pregunto la directora del orfanato.

-¡mire!... Acaso, ¿no concuerda conmigo?

Ella lo ve y dice:

-Es un castigo que se nos ha mandado, maldito el día en que hemos cometido nuestros errores ¡aldeanos de kirigakure!... pero sea lo que sea es un bebé y nosotros tenemos que encárganos de él. Aunque este sea un demonio, o un tiburón.


Dijo tomando al bebé en brazos, aunque el bebé no paraba de llorar, puesto que tal vez sentía que ahí no se encontraba el amor de una mamá o alguien que lo quisiera, más bien una mentira que iría consumiendo su vida un odio profundo hacía él que nunca tendría fin, viviendo con el desprecio como lo tendría un junchuriki y apodado “El bijuu sin cola”.

Esta es la historia de Kisame Hoshigaki.”

Mientras crecía, este sentía como los aldeanos de kirigakure lo miraban como alguien “un monstruo, un castigo” en aquella aldea frecuentemente se encontraba solo, nadie le hablaba, nadie trataba con él… aunque aprendió a vivir solo con sus pensamientos, buscando una manera de ganar batallas, él no ocupaba su mente en hacer amigos o buscar la aprobación de alguien especial ya que consideraba que no valía la pena, sabía que si intentaba esto, no iba a funcionar pues sería una completa mentira tener “amigos en que confiar”, sabía que ellos de algún modo no confiarían en él.

Aprendió a defenderse solo, muy a menudo se le observaba en los lagos de las afueras de kiri, viendo a los tiburones… como se comportaban, como no necesitaban de nadie podían ser independientes, todos los consideraban “peligrosos”… pero él los veía como algo útil, algo que tenía mala fama solo eso, solo porque tenían la necesidad de alimentar su cuerpo se les consideraba peligrosos.

De joven realizaba sus pruebas sin percances y a tiempo, inclusive sus misiones las llego a cumplir completamente bien como un ninja nato de su generación, aunque nunca le agradaba trabajar en equipo, y aun así los profesores y los aldeanos, lo veían un peligro, quien estuviera cerca de él estaría en “peligro”, por eso no querían que fuera ninja y mejorara porque algún día destruiría a la aldea.

Aunque las partes oscuras de la aldea pensaban en sacarle provecho y dejaban que este siguiera avanzando con tal de seguir sus propios planes.

Spoiler:
Sucesos actuales:
(ninguno, por el momento.)

Especialización:
-Kenjutsu
-Taijutsu

Elementos:
-Afinidad Suiton

Secundarios
-Doton.
-Fuuton.

Técnicas básicas:
Spoiler:
•Bunshin no jutsu

Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.


•Henge no jutsu

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

•Kawarimi no jutsu ( Técnica de sustitución).

Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

•Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]

Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra.


•Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]

Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

Técnicas de especialidad:
Spoiler:
Kenjutsu
Gennin

- Suzu no Oto (Lanzamiento de Multi kunais)
El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.

- Hitei Mushou (Lanzamiento de Agujas)
Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.

- Gyorai Shin
Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.

- Kanji Ken
El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.

- Kuro no Tatsumaki
El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.

Chuunin

- Magaru Ken
El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.

- Tobu Shuriken
El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.

- Corte mortal
Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.

- Shuriken destructor
Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.

- Masacre final
Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.

- Kaihi kenjutsu
Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.

Jounin

- Katto Hayai (corte rápido)
Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.

- Magaru Ken
El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.

- Kirikizu no hayai
Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente.
Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.

- Nezumitori (Trampa de Rata)
Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.

- Samurai hokō (Caminar del Samurai)
El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.

- Espada fantasma
El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.

- Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.

- Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.

- Zokabuki chikara no jutsu
Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.

- Korosu buki
Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.

- Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente.

- Jouro Senbon (Lluvia de Agujas)
El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.

- Cuatro zarpas de zorro
Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.

- Ōshi tsuno
Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos. Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.

- Uma hashiru
Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.

- Daiyayaiba
La resistencia de la espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia baja a la mitad.

- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago)
Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

- Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente)
Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente.

Spoiler:
Taijutsu
Gennin

Tempestad de la Hoja (木ノ葉烈風, Konoha Reppū) es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Remolino de la Hoja (木ノ葉旋風, Konoha Senpū) es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la tecnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Torbellino Arrollador de la Hoja (木ノ葉つむじ旋風, Konoha Tsumuji Senpū)Es un Taijutsu en el cual se conbina con su conpañero dando cada uno 1 patada dando una patada giratoria, el ataques es fuerte, (Se puede utilizar un Clon)

Sombra de Hoja Danzante (Kage Buyo)
Primero se le dara una potente patada en la cara al oponente y luego se pondra en una posicion en la cual el usuario se pone de bajo de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta tecnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario o la Rafaga de Leones

Chunnin

Gran Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial este tiene un gran alcance. El usuario inica con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga a la persona ha saltar para evitar el ataque es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Golpe Centrado (集中ストライク,Shūchū sutoraiku)Una tecnica Potente la cual Se golpea en el estomago al Enemigo y se le da media vuelta lanzandolo volandolo y girando a una gran velocidad, se puede usar tanto en el aire como en la tierra

Esquive Total(ダッジ合計,Dajji gōkei) Taijutsu Simple el cual al atacar el usuario se mueve de una forma veloz haciendo una especie de replica de el mismo por la velozidad y al ser atacado la replica desaparecera

Jounin

Las Ocho Puertas Internas (八門, Hachimon) son puntos especificos en el sistema de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites fisicos a costa de un daño extremo a su cuerpo

-La Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad. (Necesario entrenamiento, 10 posts de 7 líneas)

-La Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo. (Necesario entrenamiento, 12 posts de 8 líneas)

-La Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, además de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo. (Necesario entrenamiento, 15 posts de 8 líneas)

La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los musculos se desgarren. (Necesario entrenamiento, 17 posts de 9 líneas)

La Puerta del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneración del usuario. (Necesario entrenamiento, 20 posts de 10 líneas)

La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. (Necesario entrenamiento, 22 posts de 11 líneas)

La Puerta de la Maravilla (驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire. (Necesario entrenamiento, 23 posts de 13 líneas)

La Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rapido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario. (Necesario entrenamiento, 25 posts de 15 líneas)


Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta interna de chakra, en el cual el usuario gana cinco veces su fuerza normal. Al tener esta incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo.


Loto Escondido (裏蓮華, Ura Renge) este jutsu es una versión avanzada y más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres puertas internas. Una vez que las puertas estan lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque.
Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después

Super Remolino Dinamita de la Hoja
Esta técnica requiere la activación de por lo menos cuatro puertas internas. La técnica consiste en aplicar una poderosa patada horizontal practicamente inevadible debido a su enorme velocidad. Este jutsu puede dejar inconciente a alguien de un rango menor que no tenga algún tipo de defensa especial.

Asociación Continental Keimon
Es una técnica de Taijutsu, la versión mejorada del Fuerte Remolino de la Hoja, en la cual el usuario al tener activada la Sexta Puerta (Keimon) combina golpes y patadas y luego gira en el aire. Esta combinación es lo suficientemente fuerte como para causarle ciertos daños a un Jinchuuriki en su Versión 2.

Amanecer del Pavo Real (朝孔雀, Asa Kujaku) es un jutsu prohibido que mata instantaneamente al enemigo. Esta tecnica requiere la abertura minima de seis de las ochos puertas celestiales haciendo que se le proposiones al usuario un chakra, fuerza y velocidad increible, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma una onda de choque ardiente que destruye al oponente. Los ataques sucesivos que se realizan hacen que salgan del cuerpo del enemigo unas poderosas llamas en forma de las plumas de un pavo real. Generalmente se nota cuando va a realizar dicha tecnica ya que Maito comienza con una inusual posición aunque no es necesario y casi siempre termina de matar a sus oponente al tirarlo al suelo.

Tigre Matutino (昼虎, Hirutora) es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra una masiva presión en un solo puño haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente.
Debido a que es un taijutsu y no un ninjutsu ocasiona que se le sea imposible al enemigo absorber el ataque con una técnica de absorción de chakra.

Técnicas Elementales:

Suiton:
Spoiler:
ELEMENTO SUITON

Gennin:


Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.

Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.

Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es un jutsu de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan hacen que vuelvan al agua normal.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾 Suiton: Taihōdan) es un jutsu en donde el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion, este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.

Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (水襲剛流豪雨) Este jutsu crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Puede evitarse fácilmente saltando.

Chunnin:


Tornado de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki) es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) es un jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.

Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta)
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾, Agua: Colmillo bala de Agua) es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados causando que le sea dificil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.

Mizu Daibakuha
Esta técnica provoca que cualquier Mizu Bunshin que hayas creado estalle provocando una poderosa explosión, que si esta cerca del oponente puede mandarlo despedido a gran distancia y dejarle algunos daños.

Jounnin:


Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Es necesario que hayan nubes de tormenta en el cielo (o formarlas con anterioridad usando algun Jutsu).

El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Es ideal usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero incluso un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no lo hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.

Doton:
Spoiler:
ELEMENTO DOTON

Gennin:


Doton Iwa Fubuki: Ventisca de Rocas
El Ninja emplea su Chakra para hacer levitar las pequeñas rocas y piedras a su alrededor y las lanza contra el enemigo.

Doton Dochu Eigyo: Proyección del Pez Subterráneo
Mediante esta técnica, el Ninja cubre su cuerpo con una capa de Chakra que le permite introducirse bajo la tierra y desplazarse por ella, pudiéndola usar para ataques sorpresa o para escapar. No deja agujero. Permite al Ninja moverse a través del suelo

Doton Iwa Ifu: Piel de Piedra
El Ninja puede transformar a voluntad la piel de partes pequeñas del cuerpo, como el brazo o el cuello en roca, pudiendo aumentar así su resistencia o su fuerza.

Doton Furue: Temblor
El Ninja golpea el suelo con el pie o la mano y envía una pequeña onda sísmica que hace temblar algo la tierra, desequilibrando y tirando al suelo al enemigo.

Doton Seppa: Onda de Arena
El Ninja puede disgregar pequeñas extensiones (no mayores que una mesa) de tierra o piedra en arena, lo cual tiene diversos usos: puede usarlo para abrirse paso a través de una pared, para formar una zona blanda y de ese modo amortiguar una caída o incluso para atrapar los pies o el arma del enemigo. Transforma la tierra tocada en arena. Un sello con una mano más tocar al área que quiere transformar


Chunnin:


Doton Shinju Zanshu no Jutsu: Técnica de Decapitación Suicida
después de utilizar el Doton: Dochu Eigyo, el Ninja saca el brazo de la tierra y atrapa al enemigo por la pierna. Entonces se mueve hacia abajo a gran velocidad, atrapando al enemigo bajo la tierra y dejándole solo la cabeza fuera.

Doton Ganseki no Sohen: Fragmentos de Piedra
El Ninja arranca una piedra de tamaño medio del suelo, la deja en el aire y la sacude un fuerte golpe que la convierte en decenas de afilados fragmentos de piedra que salen disparados contra el enemigo por la fuerza del golpe.

Doton Doroku Gaeshi: Revolución de Pared de Tierra
Apoyando las manos en la tierra, el Ninja le infunde Chakra para que un rectángulo de piedra se eleve frente a él, protegiéndole así de los ataques frontales. Apoyar las manos en el suelo

Doton Ganchuso: Alzamiento de Estacas de Tierra
Con ésta técnica, el Ninja puede hacer surgir unas afiladas estacas de roca de cualquier lugar que tenga a la vista y en el que haya roca o tierra, no importa si es el suelo, una pared o hasta un techo. Un sello con una mano más apuntar con la otra al lugar del efecto.

Doton Doro Shibari: Atadura de Barro
Esta técnica transforma el suelo bajo los pies del enemigo en un pegajoso lodo en el que se hunde hasta las rodillas, quedando atrapado. Atrapa dos turnos al enemigo

Doton Iwagakure no Jutsu: Técnica de Ocultación entre Rocas
El Ninja cubre su cuerpo de una capa de lodo que se expande y endurece hasta formar una roca que cubre el cuerpo del Ninja. El Chakra del Ninja se funde con el entorno, por lo que es muy complicado detectarlo en este estado. Transforma al usuario en una roca para pasar desapercibido


Jounnin:



Doton Doryu Taiga: Río de Lodo
Bajo los pies del enemigo aparece una masa de lodo que comienza a correr como si de un río se tratara, arrastrándole muy lejos y dañándolo por la fuerza del golpe. Además el río de lodo arrastra al enemigo a una gran distancia

Doton Iwa Nadare: Avalancha de Rocas
Mediante esta técnica el Ninja envía una onda sísmica desde sus manos que provoca que grandes rocas se desprendan de las paredes y el techo de la zona en la que está luchando y caigan sobre el enemigo.

Doton Doro Hoshi: Indulgencia de Lodo
El Ninja cubre el suelo de una capa de lodo resbaladizo que además puede usarse en combinación con un Jutsu Suiton para que éste arrastre el lodo y forme un potente corrimiento de lodo. Cubre el suelo de un lodo resbaladizo. Si se usa después un Jutsu Suiton, aumenta el daño

Tsuchi Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Tierra
El Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de barro, los cuales se deshacen al menor golpe. Y si hay tierra alrededor, pueden aparecer en cualquier parte.

Gansetsukon: Bastón de Roca
El Ninja transforma la piedra cercana en largos bastones de pura roca que puede usar como proyectiles o para combate cuerpo a cuerpo, aunque éstos se deshacen en cuanto dan un golpe. Solo puede propinar un golpe.

Fuuton:
Spoiler:
ELEMENTO FUUTON

Gennin:


Fūton: Fūtopa
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Fūton: Enshuu no Kaze
Una técnica que crea una capa de viento alrededor de tu cuerpo, que puede protegerte de diversos ataques, como armas, Ninjutsus débiles y Taijutsus de bajo rango.

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (Futon: Fū no supairarubōru)
Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Chunnin:


Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento)
Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera en un radio de diez metros y produciéndole bastantes cortes. Es similar al Kaiten del Clan Hyuga.

Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Fūton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
Lanza Shurikens que se recubren de una poderosa capa de viento, que aumentan su velocidad y su capacidad de corte.

Fūton Dotompa
Se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai) crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

Jounnin:


Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias.

Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento)
Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.

Fūton: Ferai
Esta Técnica permite al usuario concentrar Chakra en la planta de sus pies, que crea cambios en las corrientes de aire que viajan por su cuerpo, y le permite volar con total libertad. Esta técnica puede mantenerse durante todo el combate sin límite alguno.

Kaze no Yaiba (Espada de Viento)
Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.

Técnicas propias:

Spoiler:
Gennin


Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario atacar rápidamente, se sabe también que el usuario de este jutsu se puede meter dentro de él y escapar a una gran velocidad.


El Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu) es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure. Se trata de crear una neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.

Chunin


Suiton: Goshokizame (水遁・五食鮫, Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos) es un jutsu en donde el usuario mediante colocar su mano en algún cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando así una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objetivo, además los dientes de las bestias pueden desgarrar fácilmente el cuerpo de su oponente. Los tiburones tienen la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas.


Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha) es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado, debido a que Kisame posee una gran cantidad de chakra el puede llegar a inundar un paisaje desértico con este jutsu en pocos segundos. Ademas gracias al agua creada le permite al poseedor de este jutsu poder realizar sus técnicas de Elemento Agua con facilidad.

Jounin



Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・大爆水衝波, Suiton: Dai Bakusui Shōha) es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde Kisame expulsa de su boca una cantidad aun mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua generalmente para efectuar el jutsu "Técnica de Danza de la Prisión de Agua Tiburón" y asi poder ahogar y agotar a sus enemigos.


Jutsu: Prisión de Agua: Danza de Tiburón (水牢鮫踊りの術, Suirō Sameodori no Jutsu) es un jutsu de elemento agua el cual surge cuando el usuario forma una cúpula de agua con la técnica Gran Explosión de Agua Colisión de Olas, mientras que Kisame, el portador de este ninjutsu, se fusiona con Samehada. Lo especial de esta técnica es que Kisame actúa como el centro de la prisión haciendo que esta también se mueva en dirección en la que él se mueve. Cuando Kisame se fusiona, tiene la capacidad de respirar bajo el agua, dándole mucha ventaja, lo contrario a su oponente ya que éste puede ahorgarse por falta de aire.

Sannin


El Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos (水遁・千食鮫, Suiton: Senjikizame) es una version 200 veces mas poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre si para forma un tsunami gigante que ataca directamente a su oponente. Tambien Kisame utiliza esta tecnica para otros propositos uno de ellos es para poder ocultar el tiburon mensajero de sus enemigos, ya que es dificil diferenciar entre estos.

Kage/S


Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante (水遁・大鮫弾の術, Suiton: Daikōdan no Jutsu) es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón. Ésta técnica consiste en crear un colosal tiburón de agua que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorber el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. A pesar de esta habilidad no puede absorber el aura azul que emana una persona estando en la Séptima Puerta Celestial o Puerta de la Maravilla. Este jutsu se considera muy poderoso ya que es más grande que el propio usuario y que puede realizarse en un instante.

Técnicas inventadas: ninguna.

Invocaciones propias: Tiburones.

Spoiler:
Los Tiburones (鮫, Same) son animales acuaticos utilizados para varios propósitos, Kisame Hoshigaki se conoce como una de las personas capaces de invocar especialmente a estos animales, incluso la mayoría de sus jutsu tienen que ver con el uso de tiburones. Apesar de que los tiburones no pueden estar fuera del agua el Akatsuki demostró que puede hacer que sobrevivían en tierra al colocarlos dentro de una prisión de agua permitiendole al animal moverse libremente, además gracias a que estos son muy feroces y agresivos son perfectos para distraer a la gente. Otros usos que se le pueden dar a los tiburones es para la comunicación, defensa e incluso para el suicidio.
avatar
kisame Hoshigaki
Jounin
Jounin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja de Kisame Hoshigaki

Mensaje por Danzo Shimura el Vie Jun 08, 2012 9:29 pm

Ficha Aceptada
avatar
Danzo Shimura
Anbu
Anbu

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.