Propuesta.

Propuesta.

Mensaje por Danzo Shimura el Sáb Jun 09, 2012 10:00 pm

Bueno estrenando la seccion traigo una propuesta. Quiero proponer, hacer una seccion para crear organiciaciones,( ya que en cierto sentido tanto en el anime y el manga emos visto que estas estan presentes en el mundo shinobi y tenerlas contempladas en el foro sera un gran complemento)
Pero en ese sentido habra que clara que tipo de organizacion son y obio regular su creacion, yo he pensado que deberia haber dos tipos de organicaciones.

las primeras serian organizaciones internas (que un ejemplo de ellas serian los espadachines de la niebla o la raiz de la hoja) tanto el fundador como los miembros que pertenecerian a dicha agrupacion segirian estando bajo las ordenes del lider de su respectiva aldea ya que estas estan dentro de esta sin embargo no necesariamente serian fieles a este (tomando como ejemplo raiz que apesar de que eran fieles a su aldea no estaban deacuerdo con el lider de esta) obio los fines y los requisitos praa entra a estas organicaziones quedarian bajo la imaginacion del creador de dicha organizacion.

las otras serian organizaciones externas, que estarian compuestas por jugadores de tipo criminal o rengados ( como taka o incluso como la aldea del sonido que fundo orochimaru) obio en este rubo el foro ya cuenta con 2 organizaciones asi que serian akatasuki y Taka, sin embargo siempre se deja de lado la aldea del sonido, ( que de aldea nomas llevaba el nombre) pero era una organizacion interesante, en ese sentido se habriria la posibilidad de ademas de tener las 5 grandes aldeas, tener aldeas menores (obio no cualquiera podira fundar una aldea, ya que en ese sentido, el nivel minimo para fundar una aldea seria sannin o criminal S) y amplaria el roleo.

obio si todos gustan de la idea ya puliriamos los detalles pero lo primero es ver que opinan ustedes.
Danzo Shimura
Anbu
Anbu

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

Re: Propuesta.

Mensaje por Gaara el Dom Jun 10, 2012 3:09 pm

Me parece interesante la propuesta y por mi parte la aceptaria habria que esperar que dicen los admins y los users
Gaara
Jounin
Jounin

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

Mensaje por Hidan el Lun Jun 11, 2012 1:11 pm

Soy nuevo en el foro pero entiendo tu punto y me agrada, sería agradable que cada aldea comenzara con sus organizaciones internas, en Konoha podrían estar los 12 guardianes ninja :3
Hidan
Anbu
Anbu

Mensaje por Tobi el Lun Jun 11, 2012 9:07 pm

me gusta la idea, pero reduciéndola por lo menos 2 organizaciones por aldea..
Tobi
Jounin
Jounin

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

Mensaje por Minato Namikaze el Mar Jun 12, 2012 7:06 pm

Estaria bueno, pero pimero deberiamos tener mas users porque recien hoy me he podido conectar y empezare a traerlos, cosa que todo juntos podemos hacer xD. Pero me gusta la idea, pero primero debemos juntar mas usuarios y luego podriamos aprobarla.
Minato Namikaze
Hokage
Hokage

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

http://naruto-ninja-destiny.foros-activos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado