Una visita al Tsuchikage

Una visita al Tsuchikage

Mensaje por Hidan el Lun Jun 11, 2012 10:36 pm

Calor..

Era el que dominaba este día en nuestra aldea mientras me encontraba en mi casa afilando mi guadaña. El aire estaba un poco cortado y por ende no había nada de oxígeno y eso me ponía de mal humor, por si fuera poco las moscas que volaban alrededor de mi rostro me enfurecían aún mas y por lo tanto decidí salir un rato a caminar, equipando mi kunai, y la guadaña la puse en mi espalda como de costumbre. Por desgracia la cura era peor que la enfermedad, al salir de mi hogar noté que el calor que yacía en mi villa era intenso, pero eso no me mataría.

-Mierda, demasiado calor..-

Luego de estar un buen tiempo rondando por la aldea en mi tiempo libre, pensé en ir a ver al Tsuchikage para conocerlo en persona. Solo me habían contado historias de él y aunque lo despreciaba por esas historias debía conocerlo en persona. Me encaminé hacía su oficina exhausto por el calor, hasta que pude llegar hasta la puerta de dicha morada y tocando la puerta espere que el me indicara que pasase. Mientras tanto esperaba que él estuviese ahí ya que sino mi viaje hasta aquí hubiera sido en vano y eso me cabrearía mucho.
Hidan
Anbu
Anbu

Re: Una visita al Tsuchikage

Mensaje por Madara el Mar Jun 12, 2012 12:13 am

Habia transcurrido ya un año desde la fundacion de la Aldea Oculta Entre las Rocas. Recordaba aquellos momentos desde mi oficina, mirando por la ventana con mis brazos cruzados a la altura de mi pecho. El dia de hoy era uno de los mas calurosos en la aldea, mas eso no detenia el arduo trabajo de los aldeanos y shinobis para la prosperidad de la villa. Mientras miraba por la ventana recordaba el dia en que llegue al Pais de la Tierra con solo mis armas, y un grupo de shinobis renegados de sus clanes. Convencer al Feudal fue sencillo y asi pude fundar esta aldea. Ahora tenia una organizacion inmensa a mis pies para poder concretar mi venganza hacia Konoha y su lider. Antes de poder seguir con mis recuerdos la puerta de la oficina sono señalando que alguien estaba esperando entrar del otro lado. Diriji mi mirada hacia la puerta y hable lo suficientemente fuerte como para ser escuchado.

-Adelante

Djie con mi voz tranquila y seria a la vez esperando que el visitante ingresara a mi oficina.
Madara
Tsuchikage
Tsuchikage

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

http://kyubi.foros.ws

Mensaje por Hidan el Mar Jun 12, 2012 1:20 pm

Mientras esperaba al Tsuchikage para pasar a su oficina, comencé a mirar hacia mi derecha y luego a mi izquierda, hacia arriba y hacia abajo, para atrás y para adelante, todo esto lo hacía en señal de que estaba aburrido de esperarlo. Luego de unos momentos escuche una voz que provenía de adentro del despacho por lo que pensé que era el líder quién me decía que pase. Sin dudarlo abrí la puerta y ahí estaba él, un ninja de pelo largo hasta la cintura con su banda de Iwagakure en la frente y una especie de armadura roja, levemente cerré la puerta tras pasar hacia el otro lado y al terminar de cerrarla me di la vuelta y me presente como correspondía, aunque por dentro odiaba hacer ese tipo de presentaciones. Con una sonrisa picara en mi rostro lo observé de momento y le conteste.

-Saludos Tsuchikage-sama, desde que fundaron la aldea no tuve tiempo ni ncesesidad de ver su rostro y saber su nombre. Pero ahora parece que me entraron ganas de conocerlo. Mi nombre es Hidan y soy un anbu a sus servicios, me podría decir su nombre?-
Hidan
Anbu
Anbu

Mensaje por Madara el Jue Jun 14, 2012 2:26 pm

Luego de unos pocos segundos de autorizar el ingreso a mi oficina, vi como el picaporte comenzaba a moverse y por consiguiente a destrabar la puerta. Esta al abrirse completamente dejo entrar a un ninja bastante peculiar. Llevaba la banda de Iwagakure en su cuello, y un colgante bastante raro. Una gran hoz de tres filos en su espalda y el tipico uniforme ANBU aunque sin su mascara reglamentaria. Tenia ojos marrones y cabello gris peinado hacia atras. No conocia a todos los ninjas que habian decidido afiliarse a la reciente Aldea de la Roca asi que era comun recibir visitas de los mas interesados en conocer a su lider, mas cuando aun no habia hecho mi presentacion publica. El sujeto cerro la puerta tras de si y comenzo a hablarme con una sonrisa bastante molesta. Cuando termino de presentarse lo mire con soberbia y superioridad.

-Con que Hidan eh? Veo por tus palabras y tu mirada que eres alguien confiado de si mismo, y el hecho de no llevar tu mascara reglamentaria lo hace mas evidente. Mi nombre es Madara Uchiha, Shodaime Tsuchikage y fundador de Iwagakure no Sato. Un gusto conocerte

Dije para luego extenderle mi mano en espera de un apreton como era costumbre.
Madara
Tsuchikage
Tsuchikage

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

http://kyubi.foros.ws

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado