Oficina del Rayo Amarillo

Oficina del Rayo Amarillo

Mensaje por Minato Namikaze el Mar Jun 12, 2012 7:02 pm

Muy ocupado en mi oficina revisando papeles e informes de la aldea, pensaba.

-¿Cuando tendre un descanso?

Mientras segui aprobando, revisando y denegando reportes como todo Kage debe hacer la moyoria de su tiempo, algo que odiaba porque ya no tenia tiempo para poder entrenar por cualquier cosa, o descanzar un poco de todo esto.

Alli cerca mio estaba mi asistente Koyuki.

-Koyuki...¿Cuanto mas falta?...Estoy agotado.

Ella se acerco y rapidamente me contesto.

-Todavia falta esta pila.

Dejo una gran cantidad de papeles que debia seguir revisando, y no sabia si me tomaria todo el dia.

-¡Ohh...!
Minato Namikaze
Hokage
Hokage

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

http://naruto-ninja-destiny.foros-activos.com

Re: Oficina del Rayo Amarillo

Mensaje por Kakashi Hatake el Dom Jun 17, 2012 11:37 pm

Me encontraba en mi casa despues de una mision no muy importante y hasta se podria decir tonta debido a mi rango no podia hacer misiones mas importantes y por mi esta bien pero los ultimos meses ya me estaba cansando. Asi que me encontraba en mi casa pensando sobre mi vida como Chunin y llegue a una gran conclusion estaba listo para ser Jounin.

Agarre mis cosas y me dirigi hacia el despacho del Hokage, tal vez estaria ocupado como siempre pero solamente me tenia que dedicar 5 minutos para responderme unas preguntas. Una vez en el despacho estaba en frente de la puerta y lo unico que tenia que hacer era golpear para que el Hokage me diera permiso para entrar, asi que eso fue lo que hice esperando que Minato estuviera ahi adentro.
Kakashi Hatake
Chunin
Chunin

Mensaje por Minato Namikaze el Lun Jun 18, 2012 8:00 pm

Estaba muy ocupado revisando mis papeles, el clasico trabajo que tenia que hacer todos los dias, cuando de repente escucho que alguien toca la puerta. Al fin alguien vendria a visitarme y asi podria escaparme un rato de alli, de toos modos mi asistente no se daria cuenta, ella era muy despistada.

Al instante abri la puerta y al ver quien era lo reconoci inmediatamente. Este era Kakashi, miembro del famoso y habilidoso clan Hatake. Yo lo reconocia porque siempre lo veia por ahi entrenando. Este chunin era alguien bastante capaz, cosa que le servia de mucho a la aldea, ninjas asi debia tener.

- ¡Kakashi!...¿Que tal? ¿Que haces aqui?

Esta era una buena oportunidad para poder escaparme o tal vez no.
Minato Namikaze
Hokage
Hokage

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

Mensaje por Kakashi Hatake el Lun Jun 18, 2012 10:07 pm

Cuando toque la puerta inmediatamente me abrio Minato, al parecer estaba feliz de verme lo mas seguro era porque estaba lleno de trabajo pero yo queria que el me ayudara a mi no que fuera al reves.

-Hola Minato, ando bien y vengo a preguntarte algo o mejor dicho pedirte algo.... ya me he decidido a ser Jounin asi que ¿me podrias ayudar?

Le dije a mi Hokage, ex-sensei esperando que me diera las ordenes para empezar el examen lo mas rapido posible.
Kakashi Hatake
Chunin
Chunin

Mensaje por Minato Namikaze el Vie Jun 22, 2012 7:42 pm

Esperando a que Kakashi me responda, por dentro no aguantaba las ansias de irme, pero aun asi no podia, entonces iba a escucharlo un momento. Al instante el me contesto, y me dijo que me queria preguntar algo. Esto era algo que no me sorprendia, porque el siempre quiso ser mas, asi que lo ayudaria. Entonces, el tema era que el queria ascender a Jounin.

-Claro que si, pasa por favor.

Fui caminando lentamente hacia mi escritorio, y me heche en mi sillon, luego mire fijamente a Kakashi.

-Kakashi este es un tema serio, ya que para poder convertirte en Jounin deberas realizar una mision algo complicada, y hasta tal vez arriesgada. Si estas decidido a confrontarlo, lo que deberas hacer sera ir a la Aldea de la Arena, y atacarla un poco, solo hacer algunos destrozos a la aldea.

Esta mision seria para proponerle la guerra a esa aldea y asi podernos apoderar de ella.

-Si aceptas puedes irte ahora mismo.
Minato Namikaze
Hokage
Hokage

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado