Gran Pelea Off-Rol Minato vs Tobi

Gran Pelea Off-Rol Minato vs Tobi

Mensaje por Minato Namikaze el Jue Jun 14, 2012 9:19 pm

Andaba revisando los alrededores de la aldea por si algun loco querria atacarla o algo asi. Me emocione tanto revisando todo, que llegue muy lejos hasta el gran monumento de Hashirama y Madara, dos grandes ninjas. Estos habian sido una gran inspiracion para volverme mas fuerte.

Desde lejos de donde estaba veia este monumento y decidi acercarme para ver que tan grande era este lugar. Al llegar me tope con un precipicio y vi un gran lago y alli las dos grandes estatuas. Al instante "apareci" en la cabeza de Hashirama y repose para meditar y a hacer unos sellos por si algo pasara, pero sin descuidarme, siempre mirando el lugar.

-Que lugar tan tranquilo para pasar la tarde...

Luego de un rato de estar descanzando de mi atareada mañana, me levante y me puse en posicion para un gran entrenamiento.

-En marcha.

Jutsu Oculto x1
Minato Namikaze
Hokage
Hokage

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

http://naruto-ninja-destiny.foros-activos.com

Re: Gran Pelea Off-Rol Minato vs Tobi

Mensaje por Tobi el Jue Jun 14, 2012 9:35 pm

Tobi planeaba su próximo ataque a una aldea, la mas grande del mundo shinobi con ninjas talentosos había escuchado hablar de uno de ellos que solo tenia descripción de pelo amarillo cuando iba caminando de lo mas tranquilo y relajado veo a un ninja a unos metros con la descripción de ese ninja poderoso sentando y haciendo una posiciones de mano me preguntaba si era este sin mas, tome una rama de los arboles y realice mi jutsu espacio-temporal para posicionarme atrás de este y pegarle con la rama en la cabeza, tome un segundo y le dije ¿oye que haces? para que vas entrenar si eres débil..

despues de decir eso me aleje 5 metros y me reía de este shinobi solo lo provocaba para ver de que era capaz, a ver si era un ninja poderoso o solo era otro shinobi debil con los que ya me había enfrentado, mi mascara cubria mi rostro mientras el sol pegaba en ella. Veía al shinobi el cual a simple vista solo tenia un ojo y este era el rinnegan

Spoiler:
La Migración Espacio-Temporal (時空間移動, Jikūkan Idō)

Es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo derecho, que permite a Tobi teletransportarse o teletransportar a cuaquier otro objeto o persona en un instante. Según Karin y Shino Aburame cuando realiza esta técnica su chakra y su existencia desaparecen totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar. Tobi declara que gracias a este poder tiene la capacidad de localizar a sus oponentes conocidos como lo hizo con Taka cuando estaban en camino a Konoha, así mismo también encontró a Minato durante el Ataque del Kyubi. Otra ventaja de este jutsu es que la persona puede hacer intangible todo su cuerpo o alguna parte especifica de su cuerpo, permitiendole de esa forma evitar el daño físico o atravesar objetos sólidos y viceversa durante un periodo maximo de 5 minutos. A pesar si Tobi quiere atacar, él debe estar sólido, otra ventaja de este jutsu es que no necesita ningún tipo de sello de mano o una ubicación exacta para realizarlo.
Tobi
Jounin
Jounin

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

Mensaje por Minato Namikaze el Vie Jun 15, 2012 7:41 pm

Ya listo para ponerme a entrenar un poco, senti un ruido por detras mio, y seguido de eso un golpe en mi cabeza con lo que parecia ser una rama. Al instante me di vuelta y vi un sujeto que se habia alejado uno 5 metros de mi. Este tenia un aspecto raro, llevaba una tunica azul grisaceo y un mascara, nunca lo habia visto. Ya que al parecer era un extraño porque no habia icho con que proposito venia deduci que era un invasor, y podia permitir que se quedara, ni que se fuera.

Lo mire y di una pequeña sonrisa al que ahora seria mi contrincante, y hable antes de que el combate empezara.

-Nunca te habia visto por aqui, pero al parecer no eres alguien que viene bien, asi que lamento que tendre que matarte ya que eres una amenza.

Rapidamente saque un kunai y lo lanze cerca de mi oponente, justo casi por detras e hice un sello y un clon aparecio a un metro de el y con mis habilidades cuerpo a cuerpo, este fue a muy alta velocidad, algo muy caracteristico de mi, apareciendo debajo el y golpeandolo en el menton lanzandolo por los aires y rematandolo en la nuca con su talon.

Tecnicas Utilizadas:

Spoiler:
•Bunshin no jutsu

Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.

Spoiler:

Gran Remolino de la Hoja (木ノ葉大旋風, Konoha Daisenpū) es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial este tiene un gran alcance. El usuario inica con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga a la persona ha saltar para evitar el ataque es por eso que este taijutsu es tan efectivo.
Minato Namikaze
Hokage
Hokage

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

http://naruto-ninja-destiny.foros-activos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado