Ficha del Demonio Hozuki..

Ir abajo

Ficha del Demonio Hozuki..

Mensaje por Mangetsu Hozuki el Jue Jun 14, 2012 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mangetsu Hozuki
Pain was recorded at the time, I am the spitting image of it.

::Nombre Completo::
Mangetsu Hozuki

::Clan::
Hozuki

::Edad::
21

::Sexo::
Masculino ♂

::Aldea::
Kirigakure

::Rango::
Jounin



Información Personal
::Descripción Física::
Medianos cabellos blancos, finos y sedosos, sus ojos son morados violetas, su piel tan blanca como las migas de pan, alrededor de su cabeza, una cinta le rodea, con el signo de su villa, su vestimenta es morada y sus pantalones azulados, unas sandalias y calentadores amarillos y un cinturon marron en el que lleva un recipiente con pajita lleno de agua y a su espalda una espada bastante grande, por ultimo, sus dientes son afilados y puntiagudos, como un tiburon.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


::Descripción Psicológica::
Mangetsu es un prodigio en el arte del asesinato, ya que tiene la costumbre de cortar las extremidades de su víctima antes de decapitarlos, su estilo de lucha es bastante estratégico y sigiloso, su prioridad principal es informar, se formó exactamente para eso, pero también trabaja por su cuenta. Esta continuamente bebiendo agua de su vaso. No se lleva muy bien con las mujeres, pero es bastante caballeroso con ellas, su actitud es seria y tímida.
::Gustos::
La lluvia, el frío, el agua fresca.
::Disgustos::
*Que le saquen de quicio
*El sol
*Los que le subestiman
*A la gente que se harta de poder

::Manías::
Sacar un colmillo, beber de su vaso, poner las manos en su cadera.

::Armas::
Ninguna

Historia Ninja
::Pasado::
Mangetsu nació en medio de una batalla en un río de Kirigakure, su madre sobrevivió gracias a sus conocimientos médicos, y su padre, lider de un escuadrón ganó la batalla, pero no todo eran buenas noticias, Mangetsu, estaba poseído por un demonio que le atosigaba cada día, con el tiempo aprendió a concentrarlo, pero no sabía como usarlo a su manera, tras unos años, su hermano nació, este amaba a su hermano mayor aunque Mangetsu no tenía mucho tiempo, se pasaba el día aprendiendo con lectura, entrnando y espiando a las personas, también pasaba el tiempo con un especialista que le ayudaba a no trastornarse por el demonio que llevaba dentro. Unos años después, Mangetsu estaba dispuesto a controlar al demonio, él afirmaba tener suficiente poder, entonce, su mentor, hizo que el demonio saliera y poseyó a Mangetsu, el demonio no es que fuera poderoso, es que era muy listo y sigiloso, así mato al mentor, con inteligencia, entonces, fue a casa de Mangetsu y estuvo apunto de asesinar a sus padres cuando llegó su hermano y con unas palabras, consiguió que Mangetsu en su mente, atrapara al demonio y lo encerrara, entonces, empezó a discutir con el demonio, pero al final, hicieron un pacto, los 2 se ayudarían para sobrevivir, el demonio era morado, pequeño, llevaba en la cabeza un sombrero de copa original, este era morado alargado y curvado, también llevaba una túnica pequeña, por eso mismo no se le tomaba muy enserio pero era mucho más que su imagen, se llamaba Shabem. Mangetsu se terminó llendo de su casa alejándose de su familia, se fue a las cascadas de un lugar legendario de Kirigakure, ahí aumento su inteligencia y aprendió las técnicas de su clan con un rollo que se llevó.
::Presente::
El día de hoy, Mangetsu vuelve a su hogar a los 21 años, ahí, ya no está su familia, todos se fueron a otra villa al irse Mangetsu, así que Mangetsu se queda en la casa de sus padres preguntándose como estaría su hermano, pero, él ahora es un Jounin de la aldea, se encuentra entrenando y aprendiendo más en ella, y espera ser un gran shinobi que ayude al Mizukage y poder ser uno de los Legendarios 7 Espadachines de la Niebla.



Otros Datos

::Especialidad::

Kenjutsu/Ninjutsu Medico


::Elementos::

Suiton/Fuuton/Raiton


::Jutsus Basicos::


•Bunshin no jutsu

Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación).
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias.


•Henge no jutsu

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación).
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

•Kawarimi no jutsu ( Técnica de sustitución).

Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

•Kinobori no Waza – [Técnica de Trepar Arboles]

Descripción: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra.


•Suimen Hokou no Waza – [Técnica de Caminar sobre el Agua]

Descripción: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.

::Tecnicas de Especialidad::


Kenjutsu


Gennin

- Suzu no Oto (Lanzamiento de Multi kunais)
El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.

- Hitei Mushou (Lanzamiento de Agujas)
Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.

- Gyorai Shin
Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.

- Kanji Ken
El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.

- Kuro no Tatsumaki
El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.

Chuunin

- Magaru Ken
El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.

- Tobu Shuriken
El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.

- Corte mortal
Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.

- Shuriken destructor
Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.

- Masacre final
Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.

- Kaihi kenjutsu
Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.

Jounin

- Katto Hayai (corte rápido)
Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.

- Magaru Ken
El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.

- Kirikizu no hayai
Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente.
Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.

- Nezumitori (Trampa de Rata)
Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.

- Samurai hokō (Caminar del Samurai)
El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.

- Espada fantasma
El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.

- Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.

- Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo)
Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.

- Zokabuki chikara no jutsu
Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.

- Korosu buki
Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.

- Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes)
Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente.

- Jouro Senbon (Lluvia de Agujas)
El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.

- Cuatro zarpas de zorro
Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.

- Ōshi tsuno
Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos. Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.

- Uma hashiru
Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.

- Daiyayaiba
La resistencia de la espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia baja a la mitad.

- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago)
Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

- Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente)
Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente.


Ninjutsu Medico

Gennin

Chakura no Mesu (チャクラのメス, Bisturí de Chakra)
Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.

Shōsen Jutsu (掌仙術, Palma Recuperadora)
Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
Enviando una cantidad excesiva de chakra en el cuerpo del paciente, el usuario puede sobrecargar la circulación normal del paciente, dejándolo inconsciente.

Chakura Kyūin Jutsu (チャクラ吸引術 , Técnica de Absorción de Chakra)
Este Jutsu permite al usuario concentrar su propio Chakra en la palma de su mano. Al tomar contacto con cualquier parte del cuerpo del oponente, tu palma comienza a robar el Chakra y convertirlo para tu propio uso, y además al hacer esto por un debido tiempo el oponente sufre la falta de Chakra, provocando dificultad para usar Jutsus, complicaciones en el movimiento, etc. Este Jutsu puede dejar al oponente con Chakra Cero si se usa durante mucho tiempo.

Chunnin

Korosu jutsu
El usuario crea una bola con su Chakra que posteriormente lanza al oponente. Cuando impacta, el Chakra del oponente es robado y enviado al usuario para su propio uso. Le quita al oponente un 10% por impacto.

Dokugiri (毒霧, Niebla Venenosa)
El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico. El oponente muere tras dos turnos si llega a inhalar el aire.

Muerte Fingida
Esta técnica crea en tu cuerpo las condiciones idénticas de un cadaver recién muerto, deteniendo tu respiración, tus latidos, y reduciendo tu temperatura corporal. Es una "muerte falsa" que puede usarse para engañar al oponente.

Jounnin

Ranshinshō (乱身衝, Perturbación del Sistema Nervioso )
Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, Tsunade es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades. Esta hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia.

Muerte Doble (Satsugaite no Jutsu)
Se trata de un Jutsu de asesinato-suicidio. El usuario de este jutsu crea hilos de chakra que se utilizan para conectar al usuario con el corazón de otra persona. Mientras los dos están conectados, cualquier daño interno hecho a uno también se hará a la otra. En última instancia, significa que, si una persona muere, también lo hará el otro. Sólo un kunai envuelto en un sello de seguridad especial del clan Fuma puede cortar los hilos y liberar a los dos.

Saikan Chūshutsu no Jutsu (細患抽出の術, Extracción de Enfermedad)
Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.
Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes. Por lo tanto, se considera una técnica extremadamente difícil, incluso entre los ninjas médicos.

Kenso Muri (Escudo celestial)
Este jutsu consite en crear un escudo de chakra, el cual protege de tecnicas de Taijutsu y Ninjutsu del mismo rango o menor. Si el oponente tiene contacto directo con este escudo, recibirá una potente descarga electrica que causará un desmaye instantáneo.

Shikon no Jutsu (死魂の術, Jutsu de Control de Muertos)
Con este Jutsu una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. Estos "Zombis" pueden luchar contra el enemigo, pero no duran demasiado, y además las habilidades de combate del muerto no son demasiado grandes, llegando a ser la mitad de lo que eran con vida. Los muertos pueden ser personajes genéricos asesinados en tu narración, o también pueden ser Shinobis muertos que anteriormente hayan pertenecido a algún usuario. Si este último es el caso, el revivido no tendrá los Jutsus que tenía con vida.

::Tecnicas Elementales::


Suiton

Gennin:


Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.

Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.

Jutsu: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es un jutsu de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan hacen que vuelvan al agua normal.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

Elemento Agua: Cañon de Agua (水遁・大砲弾 Suiton: Taihōdan) es un jutsu en donde el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion, este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.

Elemento Agua: Subida de Agua Cortante (水襲剛流豪雨) Este jutsu crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Puede evitarse fácilmente saltando.

Chunnin:


Tornado de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki) es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa) es un jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Suiton: Kokūn no Jutsu: Técnica de Lluvia Negra
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.

Suiton: Mizugakure no jutsu 水遁・水隠の術 (Elemento agua, técnica del agua oculta)
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Suiton: Suigadan (水遁・水牙弾, Agua: Colmillo bala de Agua) es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados causando que le sea dificil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.

Mizu Daibakuha
Esta técnica provoca que cualquier Mizu Bunshin que hayas creado estalle provocando una poderosa explosión, que si esta cerca del oponente puede mandarlo despedido a gran distancia y dejarle algunos daños.

Jounnin:


Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō)
Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Es necesario que hayan nubes de tormenta en el cielo (o formarlas con anterioridad usando algun Jutsu).

El Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran cantidad de agua, para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de una ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande que es capaz de enviar a varios metros a su enemigo y esparcir agua alrededor de la zona impactada; la cantidad de agua puede inundar todo un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu tan avanzado requiere mucha agua, es por eso que se necesita hacerlo dentro de un río o lago.

Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
Es un jutsu en donde el usuario atraves del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un circulo. Este jutsu la utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duracion de la tecnica depende de la propia persona, ademas la fuerza y resitencia del agua es determinado por la cantidad de chakra que sea derramado. Por otra parte, el campo de vision se mantiene aun estando dentro de ella siendo una gran ventaja ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.

Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu)
Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Es ideal usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero incluso un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no lo hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario.


Fuuton

Gennin:


Fūton: Fūtopa
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

Fūton: Renkūdan (風遁・練空弾 Elemento aire: Ráfaga de aire comprimido)
El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estómago.

Fūton: Repusshō (風遁・烈風掌? Elemento aire: palma de viento violento)
Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.

Fūton: Enshuu no Kaze
Una técnica que crea una capa de viento alrededor de tu cuerpo, que puede protegerte de diversos ataques, como armas, Ninjutsus débiles y Taijutsus de bajo rango.

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (Futon: Fū no supairarubōru)
Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Entonces el usuario la dispara a su oponente. Esta técnica parece ser muy rápida y potente, ya que es capaz de atravesar una roca sin grandes dificultades.

Chunnin:


Enshuu no Kaze (Cúpula de Viento)
Al hacer los sellos, alrededor, como si fuera una cúpula, saldrá una ráfaga de aire expulsando todo lo que haya dentro de ella hacia fuera en un radio de diez metros y produciéndole bastantes cortes. Es similar al Kaiten del Clan Hyuga.

Fūton: Jūha Shō 風遁•獣波掌 Oleada descomunal)
De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo.

Fūton: Kaze Shuriken (Shuriken de Viento)
Lanza Shurikens que se recubren de una poderosa capa de viento, que aumentan su velocidad y su capacidad de corte.

Fūton Dotompa
Se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.

Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo (風遁・花塵舞 Futon: Hanachiri Mai) crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño del jutsu.

Jounnin:


Elemento Viento: Esfera del Vacio (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta tecnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo sufiente como para dañar gravemente a su enemigo, ademas de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.

Fūton: Tatsu no Ōshigoto (風遁・龍ノオオシゴト, Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el usuario lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando serios cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias.

Fūton: Daitotsuba (風遁・大突破 Elemento viento: gran penetración)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar árboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra versión de esta técnica es hacer la ráfaga de viento un poco más pequeña pero a la vez se incendia con las llamas.

Fūton: Jūha Reppū Shō 風遁•獣烈風掌 (Elemento Aire: oleada descomunal de aire violento)
Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente.

Fūton: Ferai
Esta Técnica permite al usuario concentrar Chakra en la planta de sus pies, que crea cambios en las corrientes de aire que viajan por su cuerpo, y le permite volar con total libertad. Esta técnica puede mantenerse durante todo el combate sin límite alguno.

Kaze no Yaiba (Espada de Viento)
Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.


Raiton

Gennin:


Raiton Raikyu: Esfera de Rayo
El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica
Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo

Raiken: Puño de Rayo
El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.

Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión
El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken

Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción
La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken


Chunnin:



Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica
El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta
El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo

Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas
El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Raiton Inazuma: Relámpago
De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética[
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos


Jounnin:



Raiton Jibashi: Asesinato Electromagnético
Tras realizar una corta secuencia de sellos, el Ninja apunta al enemigo con ambas manos y de cada dedo surge un fino rayo de electricidad con una gran potencia, los cuales confluyen sobre el cuerpo del enemigo y le electrocutan.

Raiton Hiraishin: Dios del Trueno Volador
el Ninja alza el brazo hacia el cielo y un rayo cae sobre su mano, haciendo correr por su cuerpo una descarga eléctrica que electrocuta con fuerza todo lo que esté tocando.

Rai Bunshin no Jutsu: Técnica de Multiplicación de Rayo
El Shinobi concentra electricidad para formar imágenes exactas de sí mismo, las cuales al ser destruidas liberan una descarga eléctrica. Estas afectan al enemigo.

Jishaku Nimpo Denji Genmu: Artes Ninja Magnéticas Fantasma Eléctrico
Descripción: el Ninja envía contra el enemigo una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de metal que luego carga con electricidad para hacer que rodeen al enemigo y comiencen a brillar con intensidad, interrumpiendo las ondas nerviosas que activan los músculos, y por ello paralizándole. Inmoviliza al enemigo durante 2 turnos

Raigen Raikochu: Destello del Pilar de Rayo
Este potente Genjutsu ciega completamente al enemigo con una luz fuertísima que parece surgir del cuerpo del Ninja. Aunque no ciega por completo a Doujutsus como el Byakugan o el Sharingan, sí reduce notablemente su eficacia. Ciega completamente al enemigo por unos minutos.

::Tecnicas de Clan::



Hozuki

Gennin

El Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu) es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso así como también cambiar la estructura de su cuerpo para crear diferentes Jutsus. Asi Tambien el usuario puede volver al estado narmal cuando lo vea conveniente.
La única manera de contener a un usuario de esta técnica consiste en encerrarlos en un recipiente hermético para que no puedan moverse. Cuando el usuario se desmaya, se convierten en un estado gelatinoso. Dado que esta técnica resulta el cuerpo en el agua, el usuario es vulnerable a las técnicas de rayos.
Un Jounin puede lograr que las técnicas derivadas del Jutsu de Hidratación estén hechas de una especie de agua aceitosa, logrando así penetrar diferentes Jutsus con más eficacia, así como las defensas del Clan Sabaku.

Chunin

El Elemento Agua: Gran Brazo de Agua (水遁・豪水腕の術, Suiton: Gōsuiwan no Jutsu) se utiliza al poner el Jutsu de Hidratación en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y hasta de acero.

Elemento Agua: Contención de Burbuja de Agua
A través del Jutsu de Hidratación, el Hozuki es capaz de usar una porción de su cuerpo para moldearla en una burbuja llena de agua, esta burbuja es moldeada en la cabeza de su oponente para que se ahoge debido a la falta de aire.

Jounin

Puño Hacha de Agua
Con este Jutsu, el usuarios capaz de crear a través dedel Jutsu de Hidratación un Hacha de Agua que al parecer tiene el suficiente filo para lastimar a sus enemigos.

Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego. Este jutsu es capaz de atravesar fácilmente a una persona.

Elemento Agua: Choque de Olas Demonio
Para utilizar este Jutsu el usuario primero debe utilizar el Jutsu de Hidratación para fusionarse con una fuente de agua cercana. Tras hacerlo, el ninja tomará una apariencia monstruosa formada por una gigantesca ola al rededor de su cuerpo. Él puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques.
*Nota: la forma del monstruo es a su elección, y esto cambiará el nombre del Jutsu. Por ejemplo, en Suigetsu es llamado "Elemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio", pero si formaran por ejemplo un Lobo, sería "Elemento Agua: Choque de Olas del Lobo Demonio"

::Tecnicas Propias::

Ninguna



::Tecnicas Especiales::

Ninguna


::Invocaciones::

Ninguna
avatar
Mangetsu Hozuki
Jounin
Jounin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del Demonio Hozuki..

Mensaje por Gaara el Jue Jun 14, 2012 10:02 pm

Ficha Aceptada
avatar
Gaara
Jounin
Jounin

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.