Dando un paseo.

Dando un paseo.

Mensaje por Hiroshi el Jue Jun 14, 2012 10:25 pm

El sol se mostraba en lo mas alto de aquel cielo azulado, los rayos solares caian sobre aquellos aldeanos de Iwagakure, que como era lógico, realizaban los labores de su dia a dia, sin preocupación alguna, viviendo como si nada malo pudiera pasarles. La brisa de aquel dia era totalmente agradable y refrescante, podía sentir como el aire pasaba por mi rostro, de una manera tan agradable, que me adormecía. Mi cabello se movia al unisono del ritmo del viento, meneándose de un lado a otro. Me encontraba en aquellas calles de la aldea, las construcciones hechas de piedra eran muy comunes en aquel lugar, cosa que se me volvia muy monótona. ((Vaya dia tan aburrido…)) Pensaba mientras mantenía mi paso lento y tranquilo, mientras mostraba una mirada fría, realmente me agradaba el hecho de ser alguien solitario, prefería no depender de nadie, ni mucho menos tener que proteger a alguien. La gente del lugar me observaba de una manera no muy agradable, como si de un bicho raro se tratara, pero sin tomarle importancia, mantenía mi paso, sin un rumbo prejijado, solo seguía mis instintos, con esperanzas de llegar a un lugar tranquilo y vacio, en donde pudiera recostarme y observar el cielo sin temor a nada. Por alguna extraña razon, mi espiritu me exigia un combate, tenia ganas de pelear con alguien, como si una sed de sangre invadiera mi mente, pero mas que eso, simplemente deseaba conocer a alguien que pudiera igualar mi poder y mis habilidades.
Hiroshi
Jounin
Jounin