Ficha Kakashi Hatake

Ir abajo

Ficha Kakashi Hatake

Mensaje por Kakashi Hatake el Vie Jun 15, 2012 12:52 pm



Nombre: Kakashi Hatake-"Ninja Copia"-"Kakashi del Sharingan"

Edad: 20 años

Sexo: Masculino. Heterosexual

Aldea: Konoha.

Rango: Chunin

Descripción Física:
Mide unos 181 cm, pesa 67.5kg. De contextura fisica media, su fisico no aparenta fuerza pero es muy fuerte y rapido. Tiene un rostro flojo y de apariencia medio dormida, con una voz relajada y tranquila, y una actitud minimalista y apática, sin embargo, en situaciones graves ha demostrado tener una mirada muy severa e intensa. Otra característica notable de Kakashi es la cicatriz delgada recorriendo su ojo izquierdo hasta la mejilla. Se caracteriza por su cabello de punta de color plata, en la frente lleva normalmente, su protector que cubre el ojo izquierdo y su cicatriz. Lleva una mascara desde una temprana edad ocultando siempre la mitad inferior de su rostro.

Descripción Psicológica:
Kakashi tiene una actitud más bien solitaria y reasia. Su comportamiento tranquilo y distante ha sido llamado "fresco y cool" muchas veces por su " eterno rival ". A pesar de su reputación cada vez más creciente y valor como un ninja, Kakashi no ha mostrado signos de arrogancia, y es más bien modesto sobre sus habilidades, como se ve fácilmente cuando se elogia a otros por sus capacidades de combate y declarar en más de una ocasión que Naruto lo superó en el poder y en el corazon. Su actitud tranquila, naturalmente, la utiliza a su ventaja en la batalla, ya que hace más fácil para él mantener la compostura para mantenerse enfocado en la situación actual, y en última instancia cuenta todo a su alrededor. Como resultado, se puede ajustar rápidamente a cualquier situación para tomar decisiones y el pensamiento vivo fuera, lo que le permite mantenerse pasos por delante de sus oponentes, pero cuando se trata de algo que lo perturbe del todo Kakashi no muestra piedad y de desatar su furia por algo que el considere imperdonable como la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro.

Armas:

Espada de Luz Blanca:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La espada de luz blanca es una espada que en uso desprende una luz blanca. La espada pertenecía originalmente a Sakumo Hatake pero luego de su muerte Kakashi Hatake, su hijo, la tomo como un elemento de batalla. La espada le dio el apodo de el "Colmillo Blanco de Konoha" al usuario original Sakumo. Fue destruida en la batalla de Kakashi contra Kakkō.



Historia:
Kakashi es el único hijo de un ninja de Konoha. Su madre al parecer murió cuando él era joven. Kakashi se conoce desde muy joven como un prodigio de inmenso talento, considerado por muchos como el mejor de su generación. Había recibido la máxima calificación y había mostrado una aptitud innata para las artes ninja. Esto le permitió ser el primero en graduarse a la edad de cinco años, y luego convertirse en un Chunin a los seis años. A pesar de su propio éxito, su padre cayó en desgracia después de haber elegido salvar a sus compañeros en lugar de completar una importante misión, causando que la gente de Konoha. lo despreciara, hasta los compañeros que el salvo lo despreciaron por no completar la mision, y no le agradecieron por salvarles la vida. Deshonrado, su padre se quitó la vida después de una profunda depresión y un descenso en sus habilidades, lo que causó que Kakashi siguiera estrictamente el código ninja. Después de graduarse, Kakashi hacia hizo equipo con dos compañeros, uno hombre y otro mujer, el hombre no era muy bueno como ninja y la mujer se especializaba en tecnicas medicas, bajo la dirección de Minato, el actual Hokage. La relación de Kakashi con sus compañeros fue en un principio de indeferencia pero luego se mostro una gran amistad entre ambos. En años posteriores, Kakashi fue asignado por su maestro, Minato, a llevar a cabo una misión que pudiera hacer que la guerra se volviera a favor de Konoha. Cuando su compañera de equipo, fue capturada por el enemigo, Kakashi había decidido seguir con la misión y luego ir en búsqueda de su compañera, pero su compañero rechazó esa alternativa, indicando que aquellos que abandonen una misión son escoria, pero los que abandonan a sus compañeros son peor que escoria, dijo con voz alentadora. Conmovido por las palabras de su compañero, va al rescate de su compañera, pero en el camino pierde su ojo izquierdo en una batalla. Después de rescatar a su compañera, el enemigo detona la cueva donde se encontraban, su compañero ve que a Kakashi le va a caer una roca encima, y este lo empujo quedando aplastada la mitad derecha del cuerpo de él, quien le dice a su compañera que le implante su Sharingan a Kakashi, como regalo por su cumpleaños. Con ayuda de su nuevo ojo, Kakashi logra salir de la cueva y cumplir con la misión, pero a la vez triste por la muerte de su compañero. A pesar de que es un simple Chunin Kakashi tiene mayores habilidades pero por su vagancia no se ha decidido a hacer el examen Jounin

Especializacion: Taijutsu

Elementos Afin: Raiton

Elementos secundarios: Suiton

Técnicas Básicas:

Tecnicas Basicas:


Bunshin no jutsu (Bunshin no jutsu, Técnica de replicación)
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias

Henge no jutsu (Henge no jutsu Transformación)
Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen mental de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo ocultarse. Esta tecnica es especial para el espionaje, y no tiene efecto en lo absoluto contra alguien con Sharingan o Byakugan, ademas de que en batalla no podria ser muy util, a menos de usarlo habilmente en una estrategia. Este jutsu no gasta mucho chacra.

Kawarimi no jutsu ( Técnica de sustitución)
Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe de gran contundencia, una herida perforante o un corte, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Debes especificar cuando lo usas, digamos diciendo *uso unos sellos* o *Preparo un Jutsu* no se puede usar de la nada, cada que se quiera ya que se debe especificar, ademas de que debes poner especificamente con que se remplaza, ya que no en todas partes hay arboles con el que cambiarse.Nota:no es posible cambiarse por el enemigo,excepto que esto sea un bunshin suyo o de tu enemigo.

Kinobori no Waza (Técnica de Trepar Arboles)
Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente.
Se necesita un buen control de chacra.

Suimen Hokou no Waza (Técnica de Caminar sobre el Agua)
Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de suelo solido. Se necesita y previamente saber caminar sobre los arboles [haber hecho esto al menos una vez] y ademas entrenar especialmente para esto.


Tecnicas De Especialidad:

Taijutsu:

Gennin


Tempestad de la Hoja
Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una tecnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada.

Remolino de la Hoja
Es un Taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la tecnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario.

Torbellino Arrollador de la Hoja
Es un Taijutsu en el cual se conbina con su conpañero dando cada uno 1 patada dando una patada giratoria, el ataques es fuerte, (Se puede utilizar un Clon)

Sombra de Hoja Danzante
Primero se le dara una potente patada en la cara al oponente y luego se pondra en una posicion en la cual el usuario se pone de bajo de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar. Esta tecnica puede ser el comienzo de otra como el Loto Primario o la Rafaga de Leones


Chunin


Gran Remolino de la Hoja
Es una version mas poderosa del Remolino de la Hoja, que a diferencia de su jutsu incial este tiene un gran alcance. El usuario inica con una patada baja pero debido a que el enemigo intentara evitarlo la persona realiza una patada de una altura media o alta, para que al final el ninja lo remate con una caida de talon. La velocidad de rotacion es tan grande que obliga a la persona ha saltar para evitar el ataque es por eso que este taijutsu es tan efectivo.

Golpe Centrado
Una tecnica Potente la cual Se golpea en el estomago al Enemigo y se le da media vuelta lanzandolo volandolo y girando a una gran velocidad, se puede usar tanto en el aire como en la tierra

Esquive Total
Taijutsu Simple el cual al atacar el usuario se mueve de una forma veloz haciendo una especie de replica de el mismo por la velozidad y al ser atacado la replica desaparecera


Técnicas Elementales:

Raiton:

Gennin


Raiton Raikyu: Esfera de Rayo
El Ninja crea una pequeña esfera de chisporroteante electricidad entre ambas manos y la lanza contra el enemigo.

Raiton Gentoshin: Cuerpo de Linterna Mágica
Esta técnica permite al Ninja usuario emitir una suave luz desde todo su cuerpo, permitiéndole así iluminar lugares oscuros. También puede usarla para generar un corto e intenso destello de luz, tratando de cegar al enemigo. Puedes generar luz desde tu propio cuerpo, puedes enviar también un destello fuerte para cegar unos segundos al enemigo

Raiken: Puño de Rayo
El Ninja acumula electricidad en el puño hasta que éste emite una débil corriente eléctrica, y atesta un puñetazo al enemigo que además de dañarle también le paraliza, aunque apenas le paraliza un turno, por ser de rango genin el enemigo puede moverse pero con demasiada dificultad.

Jishaku Ninpo Seki: Artes Ninja Magnéticas Repulsión
El Jishaku Ninpo es una técnica especial que permite al Ninja emitir ondas magnéticas desde su cuerpo alterando el Chakra eléctrico. La variante Seki le permite emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que repele las armas metálicas más ligeras. Puedes desviar las armas ligeras como Kunai o Shuriken

Jishaku Ninpo Hiki: Artes Ninja Magnéticas Atracción
La variante totalmente contraria del Jishaku Ninpo: Seki. Esta técnica permite al Ninja emitir una onda de magnetismo desde la palma de la mano que atrae las armas metálicas. Normalmente su uso es recuperar armas perdidas. Puedes atraer las armas ligeras como Kunai o Shuriken


Chunin


Raiton Jinrai: Palmada Eléctrica
El Ninja da una fuerte palmada con ambas manos, las cuales quedan cargadas de energía eléctrica con la que el Ninja puede electrocutar a cualquiera que toque.

Raiton Arashi Gumo no Jutsu: Técnica de la Nube de Tormenta
El Ninja envía una onda de Chakra al cielo desde todo su cuerpo que provoca la formación de una nube negra y chisporroteante de tamaño medio. Crea una nube de tormenta en el cielo

Raiton Jouro Senbon: Lluvia de Agujas
El Ninja envía un pequeño rayo de electricidad desde la punta del dedo índice contra una nube de tormenta, lo que provoca que de esta caiga una lluvia de agujas Senbon de pura electricidad sobre la posición del enemigo.Haber usado Raiton Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Raiton Inazuma: Relámpago
De igual modo que con la técnica anterior, el Ninja envía una descarga de electricidad desde ambas manos contra una nube de tormenta, provocando que de ésta surja un veloz relámpago que golpea en la localización ocupada por el enemigo, provocando una explosión al impactar. Haber usado Raiton: Arashi Gumo no Jutsu (si ya hay nubes de tormenta no hace falta)

Jishaku Ninpo Jikyu: Artes Ninja Magnéticas Esfera Magnética
Descripción: esta técnica lanza una esfera de puro magnetismo que avanza lentamente. Cualquier arma de metal se verá irremisiblemente atraída hacia esta esfera, haciéndola prácticamente inútil. Además, si esta esfera impacta en el enemigo le da la misma capacidad de atracción, por lo que todas las armas se dirigirán automáticamente hacia él. Esta técnica puede ser usada, por lo tanto, tanto ofensiva como defensivamente. Crea una esfera que atrae todas las armas metálicas, y si impacta en el enemigo le provoca el mismo efecto durante 2 turnos.


Suiton:

Gennin


Suiton: Takitsubo no jutsu Suiton: Takitsubo no jutsu: Técnica de la cascada
El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como precipicio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada.

Suiton: Teppōdama: Disparo de Agua
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura.

Jutsu: Clon de Agua
Es un jutsu de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra excepto que crea clones de agua. Al igual que otros Bunshinjutsu de sólidos, los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. La gama del clon se limita sin embargo, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original. Además, los clones de agua sólo tiene una décima parte del poder de la persona original. Al igual que otras técnicas de clonación, los clones de agua si se lesionan hacen que vuelvan al agua normal.

Mizu no Muchi: Látigo de agua
Creas un látigo que sirve para atacar como para inmovilizar al enemigo. Puedes lanzar descargas eléctricas si lo tienes atrapado con esta técnica.

Elemento Agua: Cañon de Agua
Es un jutsu en donde el usuario lanza un potente y enorme chorro de agua que va a altisima velocidad y con gran presion, este ataque puede lanzar al oponente a una gran distancia.

Elemento Agua: Subida de Agua Cortante
Este jutsu crea un rápido chorro de agua corriendo a través de la tierra que es lo suficientemente potente como para cortar a través de roca sólida. Puede evitarse fácilmente saltando.


Chunin


Tornado de Agua
Es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque. El poder del vórtice es suficiente para golpear a un oponente y dejarlo inconsciente.

Elemento Agua: Olas Furiosas
Es un jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan, también se ha visto que cuando se realiza a plena luz del día se puede crear un arco iris. Los usuarios de la técnica pueden controlar el poder de la técnica ajustando la cantidad de chakra que se expulsa. Es una técnica básica de elemento agua.

Elemento Agua: Técnica de Lluvia Negra
Se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una técnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una técnica bastante útil en el momento de querer hacer salir al rival.

Elemento Agua: Técnica del Agua Oculta
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla.

Elemento Agua: Colmillo Bala de Agua
Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados causando que le sea dificil escapar, además el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presión que puede llegar a matar a su enemigo casi al instante. Este jutsu tiene la ventaja de que tiene una amplia cantidad de aplicaciones.

Mizu Daibakuha
Esta técnica provoca que cualquier Mizu Bunshin que hayas creado estalle provocando una poderosa explosión, que si esta cerca del oponente puede mandarlo despedido a gran distancia y dejarle algunos daños.

avatar
Kakashi Hatake
Chunin
Chunin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 24
Localización : Córdoba Capital, Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kakashi Hatake

Mensaje por Kakashi Hatake el Vie Jun 15, 2012 1:01 pm


Técnicas Propias:

Tecnicas Propias:

Gennin


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mil años de Muerte
Es una técnica muy simple con un nombre exageradamente más dramático, en sí no es más que la inserción de un índice y dedo medio (similar al sello del tigre) en el ano del oponente, causando estreñimiento, dolor y/o vergüenza.


Chunin


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos
Es un jutsu especial de Kakashi en donde este tiene la capacidad de invocar a sus ninkens a través del suelo para que ataquen a su oponente. Para poder efectuar esta técnica se necesita que el usuario le rocie un poco de sangre a su objectivo, para que de esa forma el ninja realize un contracto de sangre mediante el uso de un pergamino especial y asi golpearlo contra el suelo, esto trae como consecuencia que las invocaciones puedan moverse bajo el suelo. Estando adentro de la tierra localizan a su enemigo por el olor a la sangre de su invocador para asi poder morderlo y dejarlo inmovilizado, gracias a esto Kakashi deja vulnerable a su enemigo para poder atacarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chidori
Este jutsu se trata de acumular una gran cantidad de chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía electrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, por esta razón es clasificada como una técnica de asesinato inmediato.

Jounin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raikiri
Raikiri es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrada, según un compañero su nombre proviene del hecho de que Kakashi logro partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica. Este jutsu a diferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Cuchilla Relámpago es mucho más concentrado y azul.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elemento Rayo: Tecnica del Perro Electrico
Este jutsu es básicamente una variación del Raikiri. Es utilizado por Kakashi Hatake. En el jutsu, el usa su Raikiri y expulsa una gran cantidad de Chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque. El dominio de Kakashi Hatake sobre esta técnica es tan bueno que puede hacer que el perro ladre y gruña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasengan
Es una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jutsu: Clon de Sombra
Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones solidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshasen y deben crearse de nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jutsu de Ocultación en la Niebla
Es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure. Se trata de crear una neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Este Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asesinato Silencioso
Como su nombre indica, esta técnica es simplemente un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con una cuchilla. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debiera escuchar nada amenazante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elemento Rayo: Clon de Sombra
Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra influenciado por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra esta replica puede realizar jutsus e interacturar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón
Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad al usuario atacar rápidamente, se sabe también que el usuario de este jutsu se puede meter adrentro de el y escapar a una gran velocidad.


Sannin


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conexion de Rayos
Kakashi luego de crear un Clon de Sombra puede dar marcha a la Conexión de Rayos (雷伝, Raiden) en donde cada uno realiza un Raikiri en manos opuestas y conecta las dos técnicas en conjunto, formando una cadena de rayos. Con este jutsu el usuario tiene una gran capacidad de corte y penetración siendo capaz de cortar a través de objetos con gran facilidad, como lo demostró Kakashi al ser capaz de cortar varias Armas de Chakra de Bestia con Cola. Además mientras más el usuario se aleja de su clon mayor alcance posee la técnica.

Técnicas Inventadas: Ninguna

Técnicas de Invocaciones:

Ninken:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ninken
Los Ninken (忍犬, Ninken, Perros ninja) son perros que tienen la capacidad de usar el chakra y por lo tanto son capaces de trabajar con los ninja. Los animales de este tipo tienen sentidos superdesarrollados hasta el punto de oler el chakra y sentir el peligro. Estos animales son utilizados para varios propósito como el rastreo de personas y asistencia durante las batallas.
Invocaciones: Pakkun, Shiba, Bisuke, Akino, Guruko, Ūhei , Urushi, Buru.

Habilidades y tecnicas del Sharingan:

Sharingan:

Descripción del Sharingan:

El Sharingan (Pupila Giratoria) es un Kekkei Genkai del Clan Uchiha. A diferencia de otros dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa en una situación de peligro o que amenace con la vida para que así el cuerpo despierte dicho poder para auto-protegerse. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee. Este Dojutsu es muy codiciado, provocando que muchos Ninjas asesinen a los Uchiha para conseguir su Sharingan, aunque en los cuerpos de alguien que no es Uchiha los efectos de cansancio por el uso son mayores. Cuando activas el Sharingan, este permanece activo durante todo el combate.
Una de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y tambien ser capaz de indentificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.
Gracias a la capacidad de percepion de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas minimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas la persona obtengan hasta el punto de poder ver objectos en movimiento como la sobrehumana velocidad de un Jinchuuriki.
Copiado de tecnicas:Aparte de esas habilidades unas de las mas conocida es la poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu e incluso Taijutsu y utilizarlar dichas tecnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor tecnica tomando como base el principal jutsu imitado. Pero apesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar tecnicas que requieren un Kekkei Genkai, los Jutsu Secreto o los jutsu de invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre.

Fases del Sharingan:
La experiencia y el poder del Sharingan se puede determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el numero máximo de dichas formas son de tres. Para poder llegar a ese nivel se necesita que la persona se empiece a acostumbrar a su uso; además mientras uno más va avanzando con la utilización de este Kekkei Genkai sus habilidades y ventajas se vuelven más fuertes hasta el punto en que se puede usar por un periodo más largo y de que sus otras capacidades se mejoran. Cuando el usuario llega a tener el nivel máximo no puede avanzar más; el único nivel que sobrepasa el Sharingan de tres aspas es el Mangekyo Sharingan que se obtiene después de experimentar la muerte de un ser querido. Pero por sobre todas las cosas el sharingan alcanza su maxima expresion cuando un usuario va mas alla del sharingan consiguiendo el Rinnegan.

Sharingan de 1 Aspa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la primera etapa del Sharingan, con la cual el Ninja obtiene lo más básico del Dojutsu. Se obtiene automáticamente al comenzar el rol, pero debe ser justificado por un hecho de peligro hacia el usuario relatado en la Historia (sección de la Ficha Ninja). De otro modo, el Sharingan no podrá usarse.

Habilidades de 1 aspa:
-Ver a través y deshacer Genjutsu rango Gennin.
-Ver las cosas como un ralentizador, pudiendo ver Ninjutsus y Taijutsus rango Gennin en cámara lenta facilitando la reacción.

Sharingan de 2 Aspas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es la segunda etapa del Sharingan, con la cual el Shinobi consigue mayores y mejores habilidades que con 1 solo aspa.

Habilidades de 2 aspas:
-Ver a través y deshacer Genjutsu rango Chunin.
-Ver las cosas como un ralentizador, pudiendo ver Ninjutsus y Taijutsus rango Chunin en cámara lenta facilitando la reacción.
-Copiar los movimientos físicos exactos del oponente en el mismo momento.
-Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sofisticados y eficaces.

Técnicas del 2 aspas:
Shibō Sharingan
Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu.

Ilusión Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra
El usuario descifra un genjutsu que se ha aplicado sobre el, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario. Como Genjutsu es utilizado inicialmente para confundir al enemigo, esta técnica, que lo envía de vuelta a su ilusion causa una alta cantidad de daño mental, más que cualquier otra cosa.

Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares
Es un genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario hace creer a su oponente que está siendo atravesado por una especies de estacas, esto causa que la victima quede inmóvil volviendose vulnerable y dandole ventaja al ejecutor del genjutsu. Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa un dolor físico al enemigo, es decir que al estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenserse de ninguna manera.

Ilusión Demoniaca: Cuerpo de Papel Ardiente:
Este Genjutsu requiere del Sharingan y del contacto visual para que se active. Las trampas de la ilusión llevan a la víctima a un espacio oscuro vacío donde su cuerpo de papel se quema de pies a cabeza mientras el usuario está mirando. El objetivo de este Jutsu es utilizar la visión del objetivo de forma que reduzca su destreza, haciendo más difícil el poder moverse en batalla o poder realizar sellos de mano.

Sharingan de 3 Aspas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La tercera etapa del Dojutsu del Clan Uchiha. Con la tercer aspa, el Shinobi consigue aún mejores habilidades y capacidades para el combate.

Habilidades del 3 aspas:
-Ver a traves y deshacer cualquier Genjutsu rango Jounin.
-Ver las cosas como un ralentizador, pudiendo ver Ninjutsus y Taijutsus rango Jounin en cámara lenta facilitando la reacción.
-Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sotisficados y eficaces.
-Es capaz de ver el subconsiente de un Jinchuriki y permitirle suprimir el chakra del Bestia con Cola.
-Realizar un Genjutsu para proteger su cuerpo y mente.

Técnicas del 3 aspas:
Mundo del Sharingan
Con este genjutsu le muestras al enemigo un especie de habitacion que tiene un sharingan en el techo y controlas todo el lugar haciendole ver lo que quieras y hacerle sentir lo que deseas (es nesesario el sharingan 3 aspas activado).

Mane Tsugitsugini: Imitación Consecutiva
Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival que sea elemental para contra atacarlo (solo lo podras usar en el momento en el que lo copias y no se agrega a la ficha, necesario sharingan tres aspas).

Habilidades y tecnicas del Mangekyo Sharingan:

Mangekyo Sharingan:


Mangekyo Sharingan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Habilidades del Mangekyo Sharingan:
-Ver a traves y deshacer cualquier Genjutsu rango Sannin.
-Ver las cosas como un ralentizador, pudiendo ver Ninjutsus y Taijutsus rango Sannin en cámara lenta facilitando la reacción.
-Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sotisficados y eficaces.
-Es capaz de ver el subconsiente de un Jinchuriki y permitirle suprimir el chakra del Bestia con Cola.
-Realizar un Genjutsu para proteger su cuerpo y mente.
-Tiene la habilidad de poder controlar a un Biju, llevandolo bajo su control, o en el caso de un Jinchuriki, volviendolo a su fase normal. Esto solo pueden realizarlo los pertenecientes a rango Anbu o superior.
-Puede controlar la invocación de su oponente para revertirla, haciéndola desaparecer.

Técnicas del Mangekyo Sharingan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kamui
Esta técnica es un poderoso jutsu que consiste en tele-transportar cualquier cosa a otra dimensión, el cual se realiza mediante la concentración de chakra del usuario en sus ojos y en lo que este tenga en la mira, en el que la técnica empieza a efectuarse. Cuando la persona de esta técnica posee un gran dominio puede hacer desaparecer objetos que se encuentran en movimiento, como las flechas del Susanoo, y también puede hacer desaparecer objetivos a larga distancia, como un misil del Camino Asura. Pero como esta tecnica produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el poseedor de ese jutsu, más aún en el caso de Kakashi cuyo Sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha, esto hace que este jutsu sólo pueda ser utilizado un máximo de 3 veces.
Cuando esta técnica se realiza con poca cantidad de chakra, puede causarle al usuario su propia muerte.

avatar
Kakashi Hatake
Chunin
Chunin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 24
Localización : Córdoba Capital, Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kakashi Hatake

Mensaje por Danzo Shimura el Vie Jun 15, 2012 4:21 pm

Aceptado =)
avatar
Danzo Shimura
Anbu
Anbu

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ficha Shinobi
Ryus:
Rango Ninja:
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kakashi Hatake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.